La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   OT: Pos fale (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=11632)

Natachamar 24-11-2007 21:59

Re: OT: Pos fale

Cita:

Originalmente publicado por Wandyta (Mensaje 161530)
Que Ringo nos pille confesaos, como le dé por calcular la velocidad alrededor del eje de la tierra no terminamos nunca.

NatachaaaAAaaaa dale algo mujer, saca ya el plato de polvorones que total no queda ná, o dale de fumar, o algo chiquilla, algo :cunao:

Si claro. ¡¡Siempre tengo que pagar yo las consecuencias!!!:cunao: :cunao:
Vosotros ahí tranquilitos en vuestro ordenador, incluso dándole nuevas variantes a sus dilemas, p'a dejarlo más pillao, y ahora a buscar a la Natacha para que lo calme eh?:santo:

Wandyta 24-11-2007 22:01

Chica es que tu lo tienes más cerca, al menos dale una colleja :meparto: :meparto: :meparto:

jbcoke 24-11-2007 22:01

:brindis: , pensad, pensad, en lo referente a la velocidad de rotacion, de la tierra, en la teoría de la relatividad de Einstein, en la levedad del ser, en el por que si, o por que no, pero.....................

Por favor, NO ATEIS CABITOS A LOS CO.O.ES DE LA MOSCA, primero por que se va a poner muy de mala Ho.tia, pero ademas por que.............

con que nudo lo afianzariais, as de guia, ballestrinque, rizo, ..............?

:cunao: discusion digna de tesis doctoral nautica, sobre nudos para amarrarles los webs a mosca cojonera...........:burlon:

Wandyta 24-11-2007 22:05

Naaaaa esa es otra teoría.
El nudo para las moscas cojoneras es el nudo de corbata. Curiosamente sé hacer un ballestrinque pero no sé anudar una corbata, pero sé que estos nudos cuanto más intentas estirar de ellos más se aprietan, estupendo para este tipo de mosca :D

Natachamar 24-11-2007 22:09

Otra forma de acabar con las moscas cojoneras. http://latabernadelpuerto.es/portal/gif/1/cervecero.gif :cunao: :cunao:

Invitado_tr 24-11-2007 22:12

Cita:

Originalmente publicado por Wandyta (Mensaje 161541)
Curiosamente sé hacer un ballestrinque pero no sé anudar una corbata

A mi me pasa lo mismo. Sólo me he puesto corbata en la mili y era de esas con un elástico, así que nunca he aprendido....

¿Pero el nudo de la corbata será como la cinta de Moebius, es decir, es topológicamente conexo de modo que de todo recubrimiento por abiertos (o sea, un conjunto numerable de bolas abiertas en el entorno reducido del punto) del nudo se puede extraer un subrecubrimiento finito? Es algo que no me deja dormir....

Saludos,
Tropelio

malamar 24-11-2007 22:14

Bajando a la calle en ascensor (vivo en un octavo) siempre pensaba " bueno esto ya tiene sus años, si un dia se descuelga, con pegar un saltito antes de estrellarme, ...to solusionao....pero creo es el mismo caso...la vida real es obtusa y tozuda ante las ideas geniales :cagoento:
...:meparto: :meparto:

:brindis:

Wandyta 24-11-2007 22:14

Hay que tener estomago para terminar así con las moscas eh ??? http://latabernadelpuerto.es/portal/gif/1/cervecero.gif
Hay que preparar el almax tu :cunao:

Wandyta 24-11-2007 22:18

Cita:

Originalmente publicado por Tropelio (Mensaje 161550)
A mi me pasa lo mismo. Sólo me he puesto corbata en la mili y era de esas con un elástico, así que nunca he aprendido....

¿Pero el nudo de la corbata será como la cinta de Moebius, es decir, es topológicamente conexo de modo que de todo recubrimiento por abiertos (o sea, un conjunto numerable de bolas abiertas en el entorno reducido del punto) del nudo se puede extraer un subrecubrimiento finito? Es algo que no me deja dormir....

Saludos,
Tropelio

Sinceramente amigo, no me extraña que no puedas dormir con estos jaleos mentales que te traes :cunao: Mejor que dejes el nudo de la corbata que para llevarlo solo una vez te ha sentao fatal eh ??? :meparto:

Cita:

Originalmente publicado por malamar (Mensaje 161551)
Bajando a la calle en ascensor (vivo en un octavo) siempre pensaba " bueno esto ya tiene sus años, si un dia se descuelga, con pegar un saltito antes de estrellarme, ...to solusionao....pero creo es el mismo caso...la vida real es obtusa y tozuda ante las ideas geniales :cagoento:
...:meparto: :meparto:

Pues te quieres creer que eso lo hemos pensado muchos antes que tu ??? La gran duda es ..... cuando cojones sabes que tienes que saltar ???????? :meparto: :meparto: :meparto:

Rapperrr 24-11-2007 22:38

¿Existirá un cielo para las moscas?...

malamar 24-11-2007 22:53

..ya estas censurandome, Wandyta, y cohartando mi derecho a la libre expresion, libre albedrio y... barra libre....:cunao: :cunao:
Te aprovechas de los novatos como yo, perfida...:sip:
:meparto: :meparto: :meparto:

:brindis: :brindis:

Wandyta 25-11-2007 15:06

Cita:

Originalmente publicado por Rapperrr (Mensaje 161559)
¿Existirá un cielo para las moscas?...

No, las moscas no van al cielo eso lo sabe todo el mundo :D Las moscas al morir se quedan en el limbo, a la espera de reencarnarse, y curiosamente se vuelven a convertir en mosca, no tienen más opción que esa. Lo que pasa que tras varias reencarnaciones llegan a ser verdaderos moscardones. Creo que las moscas de este coche deben de andar por la 5º o 6º reencarnación, así a ojo :cunao:

Cita:

Originalmente publicado por malamar (Mensaje 161568)
..ya estas censurandome, Wandyta, y cohartando mi derecho a la libre expresion, libre albedrio y... barra libre....:cunao: :cunao:
Te aprovechas de los novatos como yo, perfida...:sip:
:meparto: :meparto: :meparto:

Nada más lejos de mi intención tito calamar, solo te avisaba de que calcules bien a que distancia estarás para cuando tengas que dar el saltito :meparto:

Tatatoa 25-11-2007 16:33

Hope...... que mosqueo....:nosabo: :nosabo:

Esto me recuerda a aquello del futbol y los toros........ pan et circus.......

pa entretener al personal y que no se pongan pesaos.... como las moscas en "questión".

Alguien se acuerda de las leyes fisicas de LA INERCIA.... pues eso...

Capitan Alatriste 25-11-2007 16:57

Anda y que os den............................................... ................................

...................con lija, a toos, tais tos fumaus!!!!

ex-pi 25-11-2007 18:38

Cita:

Originalmente publicado por Tropelio (Mensaje 161550)
¿Pero el nudo de la corbata será como la cinta de Moebius, es decir, es topológicamente conexo de modo que de todo recubrimiento por abiertos (o sea, un conjunto numerable de bolas abiertas en el entorno reducido del punto) del nudo se puede extraer un subrecubrimiento finito?

¡La gallina!

Vamos a hablar de Bavarias y MacGregors y que se vayan las moscas con las otras que ya se han ido

¡Mirindas pa tóos!

Rapperrr 25-11-2007 19:46

Cita:

Originalmente publicado por Tatatoa (Mensaje 161769)
Hope...... que mosqueo....:nosabo: :nosabo:

Esto me recuerda a aquello del futbol y los toros........ pan et circus.......

pa entretener al personal y que no se pongan pesaos.... como las moscas en "questión".

Alguien se acuerda de las leyes fisicas de LA INERCIA.... pues eso...

Ramachacando el título del hilo: Pos fale

Rapperrr 25-11-2007 21:24

Y ahora otra... ¿os imagináis el fin del mundo? ¿que es el fin del mundo? ¿es el final o es el principio? ¿habrá moscas después del fin del mundo?

Ventarrón 25-11-2007 21:46

Es verdad !!!

Aun no has vuelto ... !!!

Disfruta mientras dure.

Salud
:brindis: :brindis: :brindis:

iñigo 25-11-2007 23:54

Cita:

Originalmente publicado por Ventarrón (Mensaje 161518)
Si igual que tu vas a 1674 km/h mientras escribes en el ordenador, al rededor del eje de la tierra.

Salud
:brindis: :brindis: :brindis:
PD No sabia que tenias esas habilidades ... incluso con la pata coja ...

Eso sería si, el Rapper, y por tanto también la puta mosca cojonera, vivieran en el Ecuador; ya que la velocidad lineal de un objeto sobre la superficie de la tierra depende de la distancia del objeto al eje de rotación y, por tanto, de la latitud.

Un saludo,

Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:03.