![]() |
Re: OT: Pos fale
Cita:
Vosotros ahí tranquilitos en vuestro ordenador, incluso dándole nuevas variantes a sus dilemas, p'a dejarlo más pillao, y ahora a buscar a la Natacha para que lo calme eh?:santo: |
Chica es que tu lo tienes más cerca, al menos dale una colleja :meparto: :meparto: :meparto:
|
:brindis: , pensad, pensad, en lo referente a la velocidad de rotacion, de la tierra, en la teoría de la relatividad de Einstein, en la levedad del ser, en el por que si, o por que no, pero.....................
Por favor, NO ATEIS CABITOS A LOS CO.O.ES DE LA MOSCA, primero por que se va a poner muy de mala Ho.tia, pero ademas por que............. con que nudo lo afianzariais, as de guia, ballestrinque, rizo, ..............? :cunao: discusion digna de tesis doctoral nautica, sobre nudos para amarrarles los webs a mosca cojonera...........:burlon: |
Naaaaa esa es otra teoría.
El nudo para las moscas cojoneras es el nudo de corbata. Curiosamente sé hacer un ballestrinque pero no sé anudar una corbata, pero sé que estos nudos cuanto más intentas estirar de ellos más se aprietan, estupendo para este tipo de mosca :D |
Otra forma de acabar con las moscas cojoneras. http://latabernadelpuerto.es/portal/gif/1/cervecero.gif :cunao: :cunao:
|
Cita:
¿Pero el nudo de la corbata será como la cinta de Moebius, es decir, es topológicamente conexo de modo que de todo recubrimiento por abiertos (o sea, un conjunto numerable de bolas abiertas en el entorno reducido del punto) del nudo se puede extraer un subrecubrimiento finito? Es algo que no me deja dormir.... Saludos, Tropelio |
Bajando a la calle en ascensor (vivo en un octavo) siempre pensaba " bueno esto ya tiene sus años, si un dia se descuelga, con pegar un saltito antes de estrellarme, ...to solusionao....pero creo es el mismo caso...la vida real es obtusa y tozuda ante las ideas geniales :cagoento:
...:meparto: :meparto: :brindis: |
Hay que tener estomago para terminar así con las moscas eh ??? http://latabernadelpuerto.es/portal/gif/1/cervecero.gif
Hay que preparar el almax tu :cunao: |
Cita:
Cita:
|
¿Existirá un cielo para las moscas?...
|
..ya estas censurandome, Wandyta, y cohartando mi derecho a la libre expresion, libre albedrio y... barra libre....:cunao: :cunao:
Te aprovechas de los novatos como yo, perfida...:sip: :meparto: :meparto: :meparto: :brindis: :brindis: |
Cita:
Cita:
|
:brindis:
Hope...... que mosqueo....:nosabo: :nosabo: Esto me recuerda a aquello del futbol y los toros........ pan et circus....... pa entretener al personal y que no se pongan pesaos.... como las moscas en "questión". Alguien se acuerda de las leyes fisicas de LA INERCIA.... pues eso... :brindis: |
Anda y que os den............................................... ................................
...................con lija, a toos, tais tos fumaus!!!! :brindis: :brindis: |
Cita:
¡La gallina! Vamos a hablar de Bavarias y MacGregors y que se vayan las moscas con las otras que ya se han ido ¡Mirindas pa tóos! |
Cita:
|
Y ahora otra... ¿os imagináis el fin del mundo? ¿que es el fin del mundo? ¿es el final o es el principio? ¿habrá moscas después del fin del mundo?
|
Es verdad !!!
Aun no has vuelto ... !!! Disfruta mientras dure. Salud :brindis: :brindis: :brindis: |
Cita:
Eso sería si, el Rapper, y por tanto también la puta mosca cojonera, vivieran en el Ecuador; ya que la velocidad lineal de un objeto sobre la superficie de la tierra depende de la distancia del objeto al eje de rotación y, por tanto, de la latitud. Un saludo, |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:03. |