La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Apoyo Al Tabernero Y A La Taberna (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=11697)

olaje 27-11-2007 12:34

Re: Apoyo Al Tabernero Y A La Taberna

Apoyo, empezando por el Tabernero y acabando por todos los que arriman el hombro incondicionalmente, por que este Foro siga adelante de la mejor manera.

Las normas son las normas, y eso se entiende fácil. :sip:

Por sistema, huyo de entrar en polémicas publicamente desde siempre, y cuando tengo alguna diferencia que arreglar con alguien, lo hago directamente con el interesado.

Una de las cosas que no soporto es el Futbol, y no porque no me guste -que no me gusta- sino porque hay demasiada cantidad de aficionados a ese negocio que sólo entienden la violencia como medio de expresión. Ver como llegan a MATARSE literalmente por simples diferencias sin importancia, no relacionadas con que alguien te haya quitado el pan de tus hijos ni nada de eso, sino por una simple afición.

Pues eso, vamos a hablar de lo que nos une, y no de lo que nos puede separar.

Salu2. Carmelo ( O L A J E )

:brindis:

sondemar 27-11-2007 15:29

Este olor a mar,:velero: las maderas nobles de esta barra repleta de marineros.La magia de nuestros códigos ancestrales(unas copas para todos, por cierto)......
Esto es muy mala noticia:eek: .!Los que nos iniciamos en esto de la navegación consultamos la Taberna como el que consulta el Oraculo!.Que alguien imponga la cordura y se salve esta escuela de camaradería que es nuestra Taberna.

XRS 27-11-2007 15:45

Merece la pena seguir Sr. Tabernero, :cid5: :cid5: :cid5:

Un :brindis: .

marinotardio 27-11-2007 16:07

.wysiwyg { background-attachment: scroll; background-repeat: repeat; background-position: 0% 0%; background-color: #f5f5ff; background-image: none; color: #000000; font-family: Verdana, Arial, Arial; font-style: normal; font-variant: normal; font-weight: 400; font-size: 10pt; line-height: normal } p { margin: 0px; }

Llevo muy poco tiempo en la taberna y poco puedo aportar porque se muy poco de naútica, pero aquí he visto conocimiento, ganas de compartirlo, compañerismo, buena gente,*y*mucho*más.
Y todo eso, gracias al esfuerzo callado de unos pocos, que trabajan bastante más de lo que deberían para que otros como yo pasen buenos ratos.
Mi pena es que no vivo en el Mediterráneo y no puedo conocer personalmente a la panda de piratas de este antro.
No nos priveis de este respiro.

:cid5::cid5::adoracion::adoracion::adoracion:

Navegasteiz 27-11-2007 21:56

Como tantos otros, entre por casualidad, y ahora lo hago cada noche, ( lo de entrar en la taberna claro ). Si hasta me emocione cuando me felicitaste por mi cumpleaños. Lo malo de ser tabernero, es que los fallos se ven mucho, y los aciertos se dan por supuestos. Hay que echarle valor, trabajo y mucho sudor para organizar un foro como este. Asi que ANIMO TABERNERO SIGUE ASI, QUE LO QUE HAS CONSEGUIDO ES MUY IMPORTANTE COMO PARA DEJARLO MORIR.
:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

gracy 27-11-2007 23:05

:cid5: :cid5: :pirata: Por el Tabernero y la Taberna,

Es que somos unos piratas :calavera: muy bebidos:borracho: ,protestones:cagoento: , navegantes solitarios:velero: , sabemos todo de todo:cool: aunque somos medios tontos:cunao: pero en el fondo nos queremos:tequiero:

....Y :santo: por las sillas que he roto...:sorry:

Si es que soy util en algo, cuente conmigo.
Las rondas a mi cuenta:brindis:

baldufa 27-11-2007 23:24

Pues eso, hay peras y manzanas, pero peras no tenemos ....:cunao:

sir_charli_drake 27-11-2007 23:53

Malditos cofrades, no se lo que teneis,
aun no lo entiendo,
que con lo burros que a veces os poneis,
todavia os sigo queriendo.

Sir Charlie "Campoamor" Drake :cunao:

GLUB-GLUB 28-11-2007 10:33

:cid5: :cid5: :cid5:

albacora 28-11-2007 11:42

Verás, Tabernero, como quizá sepas soy miembro de un trio musical, y en nuestro repertorio actual llevamos el " Cantinero de Cuba" que siempre dedicamos al encargado de la barra del lugar en que actuamos, si la hay, o a la junta directiva (tocamos principalmente en clubes de 3ª edad), por aquello del servicio que prestan a los demás y el esfuerzo y sinsabores que acarrea; en la proxima actuación te voy a dedicar a tí la canción, en señal de reconocimiento por lo que haces.
Saludos
:brindis: :brindis: :brindis:

garuda 28-11-2007 11:54

Mi apoyo, reconocimiento y unas :brindis::brindis: pal tabernero.
:cid5::cid5:

islote 28-11-2007 20:07

Birras para todos :brindis: :brindis:
Llevo poco en el foro pero apoyo a los responsables y creo que la permanencia es libre. ¿sera que quieren protagonismo los que dicen que se van y no encuentran otra forma de conseguirlo?? :cool: :cool:

Cofrades, que semos todos mayores, un poco de respeto hacia los demas, que seguro que conviviremos mejor y sera en beneficio de todos. Y al que no le guste puerta o mejor lo pasamos por la quilla.

Animo, si creis que puedo colaborar, adelante.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:16.