La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Charla General (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=55)
-   -   ¡¡¡10 Años De Taberna!!! (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=117330)

Pailebot 01-11-2013 18:30

Re: ¡¡¡10 Años De Taberna!!!

¡felicidades!
¡¡¡10 Barriles De Cerveza Para Cada Un@!!!

Choquero 01-11-2013 19:01

Cita:

Originalmente publicado por Pailebot (Mensaje 1564666)
¡felicidades!
¡¡¡10 Barriles De Cerveza Para Cada Un@!!!

La Taberna del Puerto Estadísticas http://foro.latabernadelpuerto.com/i...misc/stats.gifDiscusiones: 92,197, Mensajes: 1,412,852, Usuarios: 46,400, Usuarios activos: 4,922

Pues aunque solo invites a los usuarios activos, 49.220 barriles de cerveza te van a salir por un pico. Ahora, eso si, seguro que el Taber te hace un buen precio.

Por cierto, ¿los mandas a domicilio o pasamos a recogerlos por casa del Tabernero?...

:cunao: :cunao: :cunao:

:brindis::brindis:

genoves 01-11-2013 19:19

LIMA TANGO PAPA

LIMA TANGO PAPA

:brindis: ¡¡¡ FELICIDADES !!! :brindis:

Podríamos quedar a las 12:00 del domingo día 3 para inundar el canal 77 durante cinco minutos desde los barcos, cada uno en su puerto y felicitar a todos los cofrades que permanezcan a la escucha ¿no?

Yo no sé si podré estar en el barco pero me lo planteo.

Un :brindis: por los buenos momentos que nos habéis dado

Pin y Pon 01-11-2013 20:17

:cid5::cid5::cid5:
:brindis::brindis::brindis:

Keith11 01-11-2013 21:23

¡¡Felicidades a la taberna y a todos los que la hacemos!!

Han sido 10 años de aprendizaje, de buenos consejos, de pasar buenos momentos, y de hacer buenas amistades.

Por otros 10 años más, como mínimo y de momento :brindis::brindis:

Chiqui 01-11-2013 21:26

Una buena década y parece que fue ayer
Felicidades y larga vida a la taberna:gracias:

coronadobx 02-11-2013 00:01

Me uno a las felicitaciones, especiales a los Taberneros por permitirnos disfruta de este antro!:pirata::pirata::gracias: A mi personalmente y desde que por motivos laborales resido fuera de mi querida España me ayuda a mantener contacto y disfrutar de muchas de las aportaciones de los Cofrades!!

Saludos. coronadobx

jomogar3 02-11-2013 00:05

¡¡¡10 Años De Taberna!!!

A por otros 10!!(temporalmente también fuera de la península....), pero estando como en casa.

Juanitu 02-11-2013 00:10

:eek: ¡ Se me olvidaba ! Una celebración sin invitar a los amigos y amigas de navegación.

Venga.
BOMBONES PARA ELLOS

http://perrovago.com/wp-content/uplo...r-calendar.jpg

Y por eso de la paridad.... (aunque yo de bombones ...:rolleyes:)
BOMBONES PARA ELLAS
http://mujerinteligente.com/wp-conte...sexy-guapo.jpg

:santo: Valeeee, ya se que he puesto más bombones para los chicos:santo:
Pero es que somos muchos y
ELLAS PREFIEREN CALIDAD A CANTIDAD

Feliz aniversario
:burlon:

Velero Simbad 02-11-2013 00:58

:brindis::borracho::pirata::cid5:

pulpete 02-11-2013 19:55

Colt Cabrera 02-11-2013 20:17

..todo un placer haber pasado tan buenos momentos en tan grata compañia !! :D

Brindemos por otros 10 años !!

:brindis::brindis::brindis::brindis:

yoyete 03-11-2013 17:21

Felicidades. Habeis creado un gran sitio y muchas cosas buenas con él.

Saludos y :brindis:

Antonio_Mataelpino 03-11-2013 17:28

¡¡¡10 Años De Taberna!!!

:brindis: gran día sin duda

Sent from my iPhone morse using Tapatalk

Epops 03-11-2013 18:52

Pues yo, antes de ayer, día 1 de Noviembre, hice también 10 años que me uní a este antro de perdición. :loco:

Creo que también merezco felicitaciones por aguantar tanto. :D

En fin, a por otros 10 más y que siga la cosa :cid5:

Sent from mi casa using ordenataplast-2 :cunao:

lachica 03-11-2013 19:11

Enhorabuena por esos 10 años!!!! :pirata::pirata::pirata:

Muchas felicidades!!! Es un placer pertenecer a esta gran Taberna!!!! :velero::velero::velero:

Por vosotr@s!!!!!

:brindis::brindis::brindis:

Dibujito 03-11-2013 19:12

Cita:

Originalmente publicado por Epops (Mensaje 1565295)
Pues yo, antes de ayer, día 1 de Noviembre, hice también 10 años que me uní a este antro de perdición. :loco:

Creo que también merezco felicitaciones por aguantar tanto. :D

En fin, a por otros 10 más y que siga la cosa :cid5:

Sent from mi casa using ordenataplast-2 :cunao:

Felicidades :D

KaSolo 03-11-2013 19:53

¡¡¡10 Años De Taberna!!!

Felicidades!

mar y luna 05-11-2013 12:03

[IMG=http://img822.imageshack.us/img822/6615/46hm.jpg][/IMG]

Uploaded with ImageShack.us

http://img822.imageshack.us/img822/6615/46hm.jpg
Uploaded with ImageShack.us

:brindis: :pirata: :brindis:

Jadarvi 06-11-2013 03:06

Pues que buena idea tuvo el Raper ese que no se acordó del cumple ... en fin, más vale tarde que nunca:

FELICIDADES!!!!

:brindis::brindis::brindis: SALUD!!!

magicus_max 14-11-2013 19:57

Pues yo, aunque tarde como siempre, también me uno a la felicitación y celebración colectiva....
Qué buenos momentos y cuantos amigos han pasado por este camino...

...... y no me lío a colgar fotos de esos tiempos, que las hay y las tengo..... por no sonrojar a alguno que anda por aquí de incógnito persiguiendo al loro....

abrazos, amigos!

windi 14-11-2013 21:21

Cita:

Originalmente publicado por magicus_max (Mensaje 1570568)
Pues yo, aunque tarde como siempre, también me uno a la felicitación y celebración colectiva....
Qué buenos momentos y cuantos amigos han pasado por este camino...

...... y no me lío a colgar fotos de esos tiempos, que las hay y las tengo..... por no sonrojar a alguno que anda por aquí de incógnito persiguiendo al loro....

abrazos, amigos!

¿Y a quién le importa que se sonroje :D?

manolo g. 14-11-2013 21:34

Estimados tabernarios,

10 años, gracias Windi por avisar

Cuantas cosas, cuantos barcos, cuanta mar

Cuanta vida a pasado por estas paginas

Gracias tarber, gracias NAtacha por llevar la nao con pulso firme

Un abrazo

Manolo g.
............que navega muy poco, y que tampoco fuma :santo::santo::santo:

Natachamar 14-11-2013 21:52

Señor Don Manuel G..................qué gusto verle por estos lares.

Besos.

miuroc 14-11-2013 22:04

feliz cumpleaños y gracias por los buenos momentos que pasamos todos los aficionados a la nautica

Juanitu 14-11-2013 23:12

:santo:... y digo yo... ¿no habría que echarnos a todos en algún momento a la calle para pasar la mopa?

Porque entre Forochat, Chiste del Viernes y El hilo del Stix, a cualquier hora de la noche hay alguien cruzando el atlántico o pidiendo exámenes.....
:brindis:

windi 14-11-2013 23:30

Cita:

Originalmente publicado por Juanitu (Mensaje 1570660)
:santo:... y digo yo... ¿no habría que echarnos a todos en algún momento a la calle para pasar la mopa?

Porque entre Forochat, Chiste del Viernes y El hilo del Stix, a cualquier hora de la noche hay alguien cruzando el atlántico o pidiendo exámenes.....

Es que tú no conociste este hilo: http://latabernadelpuerto.com/foro/v...r=asc&&start=0

urtzi 14-11-2013 23:47

Cita:

Originalmente publicado por windi (Mensaje 1570671)

Joer Windi, he pinchao el enlace y que gozada, la anterior taberna, con su sabor, sus colores, sus olores, cofrades que ya no recordaba...........en fins un ratito de nostalgia, que de vez en cuando no esta mal, gracias chavalote :gracias:

Salud y :brindis:

KUMI 15-11-2013 00:02

Habran Tabernas más grandes :rolleyes:, pero no más guapas :tequiero:

Me siento orgulloso de pertenecer a este Circo :cid5::cid5:

Jordi

CORFÚ 15-11-2013 00:09

BUENAS: Un saludo a toda la concurrencia, con mis felicitaciones por la efemérides.
Saludos

Choquero 15-11-2013 10:05

Cita:

Originalmente publicado por Natachamar (Mensaje 1570615)
Señor Don Manuel G..................qué gusto verle por estos lares.

Besos.

:llorica: :llorica::llorica:

¡¡¡A mi nunca me dices esto!!!

:llorica: :llorica::llorica:

goro 15-11-2013 10:15

Felicidades Taberneros, por mantener a flote esta nuestra Taberna (y eso que hay momentos en los que se hace realmente complicado!).
Esperemos que siga, e incluso mejore, día a día.
.., cómo no:
:brindis::brindis::brindis::brindis:

dunic 15-11-2013 10:25

Que podamos seguir algunos lustros más

El Temido II 15-11-2013 11:03

Cita:

Originalmente publicado por windi (Mensaje 1570671)

Ese es el antiguo. El nuevo es este:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...o+nunca+duerme

Aunque desde el 15 de Marzo de este año, nadie a posteado en él.

:nosabo: ¿Nos habremos dormido durante todo ese tiempo?.

Y de ser así, parafraseando a Gila: ¿Mucho sueño para tantos adultos, no?. :cunao:

Salud y :brindis:

Gladiador 15-11-2013 11:13

Pues por aquí seguimos, aunque a veces no lo parezca.
Muchos de nosotros, aunque posteamos poco, entramos muy frecuentemente para ver lo que se cuece.

Saludos a todos
José

culomojao 15-11-2013 11:31

Recuerdo la primera travesía que hice en crucero, en 2005. Fue de noche, desde la marina de Alicante hasta la isla de Tabarca. Era la primera vez que salía a la mar en un velero, y aunque la travesía fue a motor, me enamoré. Estar allí solos, en medio del agua, con las luces de la ciudad quedándose atrás y las estrellas brillando delante nuestro... fue como algo que llevase esperando toda la vida.

No hizo mucho viento ese fin de semana. Apenas pudimos sacar las velas un rato cuando cruzábamos el Cap de La Nau, pero me dejó claro qué es lo que quería hacer, aprender, vivir. Cuando quise saber más, conocer a gente que sintiese lo mismo que yo, encontré la Taberna.

Porque para mi la Taberna nunca ha sido un sitio en Internet donde buscar cosas: siempre ha sido gente. Gente que me ha enseñado a navegar, gente con la que he compartido travesías, gente con la que he disfrutado de cenas y risas. No es como en otros foros donde he participado. Aquí, he encontrado mucha calidez, personas a las que les apetece verse cara a cara y compartir, y que utilizan la Taberna para estar en contacto y quedar en cuanto pueden. Nunca, en ningún otro sitio, he conocido a tantas personas de un foro en la vida real. Las salidas de Pánico... las quedadas en el Mar Menor con el Sonrisa... Las travesías con Willy Foc hacia el norte... Sitges y los relatos de gente que había pasado años en el Pacífico... LibertyEnLaMar y sus ganas locas de convertirse en capitana... Mil ocasiones, siempre llenas de gente de la Taberna con una sonrisa, una historia y una mano tendida para lo que haga falta.

La vida da muchas vueltas, y últimamente no puedo dedicarle a la Mar todo lo que me gustaría. El pobre Mono Loco pasa mucho tiempo sólo en el puerto y no tengo ni tiempo para acompañar a los cofrades de mi ciudad a visitar el OFNI (alguna vez pasaré por allí con mi barco, ¡lo prometo!) pero sé que, cuando pueda volver a echarme al agua, bastarán un par de mensajes en la Taberna y estaré otra vez compartiendo cervezas con gente maravillosa como si el tiempo no hubiera pasado.

Así que yo no voy a felicitar a la Taberna por su cumpleaños, sino a darle las gracias. La Taberna sois todos vosotros, todos los que estáis ahí dispuestos a compartir tantos buenos momentos juntos, así que gracias. Muchas gracias por estar ahí todo este tiempo. No he conocido lo que sería navegar sin la Taberna del Puerto, ni quiero conocerlo.

Flavio Govednik 17-11-2013 04:47

Suscribo a Culomojao :adoracion:

Y me uno a las felicitaciones y festejos! :pirata::pirata:

:brindis::brindis::brindis::brindis::brindis:

grimerx 15-12-2013 15:40

Paisano cuanto tiempo!!!!!!!! Doy fe de casi todo lo que cuentas , sobre todo Sitges que jarton a reírnos eh?:burlon::meparto:
Siendo de las veteranas del foro me siento como una joveneta todavia puesto que yo no llevo canas ...todavía ;) Me siento orgullosa de pertenecer tantos años aunque no en activo a este nutrido foro al que llegue no recuerdo bien si por casualidad o por que algún avisapado ex me convencio de rascar caracolillo y rehabilitar su barquito.
Aunque lo he disfrutado al máximo cuando he estado 1000x1000 ,soy consciente que la vida nos lleva a veces por otros derroteros, no niego que cuando huelo a mar....la mente se me queda en blanco y me llegan miles de sensación indescriptibles.....y claro que tengo pendiente algunas navegadas cuando salga del modo "en seco" con mas de un viejo-a capitán-a gruñon (como no me quiero olvidar de nadia no los voy a nombrar todos-as ellos-as saben quienes son y lo que me hago rogar para dejarme ver) y si todavía recuerdo mantener el equilibrio y me entra el viejo trajer de aguas:cagoento::burlon:
Pero echando una vista atrás..siempre te vienen caras, momentos, situaciones en mar y en tierra, kedadas navegadas y mil y una historias compartidas, es el momento en que esbozas una gran y amplia sonrisa por todo aquello vivido y das gracias por ello, por haber tenido ese regalo lleno de vivencias, pero sobre todo por lo que tenga que venir.
Gracias por darme viento cuando lo necesito , por darme amigos de mar cuando no los hay en tierra ...y sobre todo darme vida.
Larga vida a la taberna por otros 10 años y muchos mas ! y muchas rondas que vengan :borracho::brindis:

pd: Gracias windi por avisar....y los papis de semejante creación raper y Natacha,asi como a todos los que lo hacen posible
Cita:

Originalmente publicado por culomojao (Mensaje 1570821)
Recuerdo la primera travesía que hice en crucero, en 2005. Fue de noche, desde la marina de Alicante hasta la isla de Tabarca. Era la primera vez que salía a la mar en un velero, y aunque la travesía fue a motor, me enamoré. Estar allí solos, en medio del agua, con las luces de la ciudad quedándose atrás y las estrellas brillando delante nuestro... fue como algo que llevase esperando toda la vida.

No hizo mucho viento ese fin de semana. Apenas pudimos sacar las velas un rato cuando cruzábamos el Cap de La Nau, pero me dejó claro qué es lo que quería hacer, aprender, vivir. Cuando quise saber más, conocer a gente que sintiese lo mismo que yo, encontré la Taberna.

Porque para mi la Taberna nunca ha sido un sitio en Internet donde buscar cosas: siempre ha sido gente. Gente que me ha enseñado a navegar, gente con la que he compartido travesías, gente con la que he disfrutado de cenas y risas. No es como en otros foros donde he participado. Aquí, he encontrado mucha calidez, personas a las que les apetece verse cara a cara y compartir, y que utilizan la Taberna para estar en contacto y quedar en cuanto pueden. Nunca, en ningún otro sitio, he conocido a tantas personas de un foro en la vida real. Las salidas de Pánico... las quedadas en el Mar Menor con el Sonrisa... Las travesías con Willy Foc hacia el norte... Sitges y los relatos de gente que había pasado años en el Pacífico... LibertyEnLaMar y sus ganas locas de convertirse en capitana... Mil ocasiones, siempre llenas de gente de la Taberna con una sonrisa, una historia y una mano tendida para lo que haga falta.

La vida da muchas vueltas, y últimamente no puedo dedicarle a la Mar todo lo que me gustaría. El pobre Mono Loco pasa mucho tiempo sólo en el puerto y no tengo ni tiempo para acompañar a los cofrades de mi ciudad a visitar el OFNI (alguna vez pasaré por allí con mi barco, ¡lo prometo!) pero sé que, cuando pueda volver a echarme al agua, bastarán un par de mensajes en la Taberna y estaré otra vez compartiendo cervezas con gente maravillosa como si el tiempo no hubiera pasado.

Así que yo no voy a felicitar a la Taberna por su cumpleaños, sino a darle las gracias. La Taberna sois todos vosotros, todos los que estáis ahí dispuestos a compartir tantos buenos momentos juntos, así que gracias. Muchas gracias por estar ahí todo este tiempo. No he conocido lo que sería navegar sin la Taberna del Puerto, ni quiero conocerlo.

Tatatoa 15-12-2013 18:08

Como pasa el tiempo, y parece que fue ayer. Gracias. :gracias:

makmak8 19-12-2013 07:23

¿Diez años?:nosabo:yo no llevo tanto aquí; pero, sí siete,tantos como mi hijo:tequiero: cumple en un par de días. Por lo que las velas serán con doble motivo. Un besazo a tod@s.:tequiero::tequiero::tequiero:

:gracias::gracias::gracias::gracias::gracias::grac ias::gracias::gracias::gracias::gracias:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:43.