![]() |
Re: Taberna: Tabúes y Temas Cíclicos.
Cita:
lo digo a la camarera , que no, que ni de coña , que si eso quiero espaguetis ! , me explica amablemente que no tengo ni idea ( ? solo llevo 12 años en Valencia .. ) , que los Españoles hacen paella de todo , a ella, una ves, en mallorca , ha comido una que llevaba fideos ... :meparto: cambie de restaurante... :brindis: |
Cita:
:brindis: y tambien le ponemos boya a las algas :capitan::capitan: |
Cita:
Cita:
Cita:
tic-tac; tic-tac; tic-tac... :D por cierto alguna opinion sobre el Pumas veintipico o trentaialgos, omejó un Furia... Alguien los ha probado? |
Iperkeno tiene razón !!!
(Vaya, me equivoqué de Nick :cagoento:) |
¡ Ostis !, el de Tic-Tac... Tic-Tac... se me había pasado...:meparto::meparto:
Bueno, aquí hay otro hilo que año tras año no hay forma de librarse. Y mira que se repite: Lotería Tabernaria :burlon: :brindis: |
Cita:
:cunao: :cunao: :brindis: :brindis: |
Eeeehh, que os dejáis los vuelcos de los catamaranes ! :meparto:
|
Lo mejor de este hilo es que los "tocapelotas" de siempre, aquí no tienen coj*nes de entrar :cunao::cunao:
Se quedan mirando por el "bujero" de la llave de la puerta :burlon: :brindis::brindis: |
Otro tema tipico:
El chisme que lleva mi motor no funciona podeis decirme que le pasa |
Cita:
:brindis: |
Cita:
Suerte en la venta. :llorica::llorica::llorica::llorica::banghead: ya no se puede. :cunao::cunao::cunao: |
Cita:
Últimamente se están poniendo de moda las recetas de bacalado. :cunao: :cunao: Y también, un clásico venido a menos por las quejas: :pirata::pirata::pirata:¡¡¡Bienvenido a la Caverna:pirata::pirata::pirata: :meparto::meparto: :brindis::brindis: |
Taberna: Tabúes y Temas Cíclicos.
Y como se agradece? De la misma forma que cambio el título? Jeje
|
Creo que os dejais la osmosis!!!
Tonitutusaus |
Una de "esas" contestaciones sempiternas a cualquier pregunta:
...yo, de eso, no tengo ni idea pero seguro que algún cofrade te contesta....... Saludos Luis |
Cita:
Salud y :brindis: |
Por cierto, podias aclarar como se suben videos, a mi no me deja
|
Video de xxxx
Este video ya fue publicado aquí, aquí y aquí No se qué manía hay en decir que algo ya fue publicado, muchas gracias por colgarlo, yo no lo había visto. También fue publicado aquí. El buscador está para algo. El buscador no va bien Es mejor usar Google poniendo site:latabernadelpuerto.com Habéis visto como entra surfeando el barco en el puerto |
Busco compañero para navegar
Yo puedo! Te has fijado que era un hilo del 2007? Ei, si aún te falta tripu yo este finde puedo! :cid5: |
Se me habia olvidado mi favorito; Debo alquilar con patron?
Coronadobx |
Hola, soy nuevo y me estoy sacando el PER. Espero aprender mucho de vosotros
= 2 respuestas y 14 visitas Hola me llamo Nati y cocino de maravilla. Me encantaría probar en esto del mundo de la vela. Estoy dispuesta a ayudar en lo que haga falta. = 36 respuestas y 314 visitas :cunao::cunao: :brindis::brindis: |
¡¡¡ Gracias, gracias, gracias !!! o bien
¡¡¡ :cid5::cid5::cid5: !!! No dicen nada mas, no participan con opiniones, pero suman y suman y suman. Algunos/as llevan miles de respuestas asi. Supongo que el objetivo es algún "marquesado" de prestigio :meparto::meparto::meparto: :pirata::pirata::pirata: |
Cita:
|
Lo subo. :santo:
:brindis: :brindis: |
Os estáis olvidando de un clásico: EL DESTRUYADOR DE LA BOTAVARA :cunao::cunao:
:brindis: |
.... y lo del saquito verde?
:nosabo: :nosabo: :brindis: :brindis: |
Cita:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...02#post1572302 :capitan: :brindis: :brindis: |
Tema Rizos.....Da mucho juego:borracho::borracho::borracho::brindis:
|
Cita:
A mi me van más las Rastas, pero vale.... :cunao: :brindis::brindis: |
Cita:
Cita:
|
Otro clasico y ciclico
Ojo!! Virus a lo bestia circula en Internet |
Cita:
Historias verídicas (Paco Gandía)
Buenas tardes, no se que ha pasado que unos mensajes que tenia con otros cofrades han desaparecido. Puedo haberlo borrado yo sin darme cuenta? Por otro lado, quisiera saber si siendo un particular existe alguna opción para publicar un anuncio para comprar material. Saludos. El enlace: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=117997 :meparto: :meparto: :meparto: :brindis: :brindis: |
Cita:
|
Soluciones para el mareo.
De qué lado tumbar el motor. Uniformes de marina de recreo. ¿Puedo celebrar una boda? ¿Quién me puede dar coordenadas pa inflarme a pescar? Me gusta el hilo. :meparto::meparto::cunao: :brindis::brindis: |
¿Por qué puedo ir de Ibiza a Menorca con el PER y no puedo ir a Denia que está mas cerca? Además que si me despisto yendo a Menorca puedo aparecer en Italia, mientras que para Denia, por mucho que me despiste.... :velero:
http://img29.imageshack.us/img29/8291/uu7z.jpg ¿Y si me pillan qué me puede pasar? :meparto: :meparto: :meparto: :brindis: :brindis: |
Calentito, calentito....
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...99&postcount=4 Si es queeeee....:cunao::cunao: :brindis::brindis: |
Me presento y empiezo a navegar..¿motor o vela?
El motor echa humo blanco ¿cuanto cuesta mantener un barco? me han salido unas manchitas Nueva cabronada de la EPPA ...../....:brindis: |
OJITO A LOS COMPRADORES FALSOS
Tened cuidado si vendéis el barco, porque corre por ahí un timo terrible Puse en cosasdebarcos un anuncio de venta de mi barco por 6000€ y el asunto consiste en que te llama un tío con acento raro y te ofrece mucho más, pero hay que hacer un ingreso de 2000€ en una cuenta como señal de que el barco existe. Me dicen que pronto vendrá alguien a recogerlo al que le daré el barco y le pagaré el resto. Ya me lo han hecho tres veces pero lo he puesto en conocimiento de la policía para que no me pase una cuarta ni le pase a nadie más. :cunao::cunao::cunao: También se han puesto muy de moda 'LAS DESVENTURAS DE VERANO DE JUANITU... y sus secuelas invernales' :sorry::sorry: Y un clásico Mar Eado Registrado: 19-11-2013 Edad: 32 Mensajes: 1 Agradecimientos que ha otorgado: 0 Sexo: Haber quien sabe donde se puede comprar ... |
Cita:
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:30. |