![]() |
Re: ¿Por qué compraste tu barco (ése y no otro)?
El más grande de los que por aquel entonces yo podía llevar en solitario con una cierta solvencia. Sin pasar de 8 metros y que en un momento en el que vinieran mal dadas, pudiese cuidarme a mí mejor de lo que yo probablemente pudiera cuidar de él. :pirata:
8 años después no me ha podido dar mejor resultado. Y efectivamente la única vez que me tuvo que batirse por mí, lo hizo "con una cierta solvencia". Estamos hechos el uno para el otro :cunao: |
Una ronda para toda la parroquia!!!!
Mi historia es curiosa soy de madrid y mi familia de Extremadura, así q de mar... Muy poco :meparto::meparto:, pero hace 8 años en un viaje a un todo incluido en Punta Cana, resulto q un amigo sabía algo de vela ligera y que el complejo tenía catamaranes tipo hobie cat, mi amigo nos enseño y la verdad q me maravillo la sensación de navegar a vela, la ausencia de ruido de motores y el brillante uso de la inteligencia del ser humano para conquistar los océanos, además estando en el otro lado del charco, anda q no pensé las sensaciones y lo huevos q le echaron los conquistadores para llegar a América. A partir de ahí mi mejor amigo se sacó el per y hemos navegado como tripulación varios fines de semana por Alicante. Así pasaron los años, finalmente hace 2 años por fin me apunte en Madrid para sacarme el per, y el curso me encanto, en esa época tenía unos compañeros de trabajo q tenían veleros y navegue bastante. Todo iba bien pero me despidieron y cosas de la vida acabe en Tenerife, aquí me termine de sacar las prácticas del per. Este verano quería alquilar un velero para por fin navegar yo, y viendo los precios del charter y los veleros de segunda mano, me tire a hacer realidad un sueño q hace tan solo 2 años era totalmente impensable. La elección fue clara y la clave me la dio un cofrade, que me guiara por el corazón y que me tirara al que más me gustara a primera vista. Y vamos que sí acerté, me ayudo muchísimo esta Taberna. La búsqueda inicial era máximo 8m por tema de atraque y gastos, y después de descartar otros veleros me quede con dos opciones, una era la cabeza y otra corazón, el primero más moderno, mucho motor, todo en perfecto estado, la verdad q sobre el papel era perfecto, aún hay dias q me pregunto porque no lo elegí ese, pero.... No me acabo de entrar por los ojos, por el contrario Rainbow un velero del que no había mucho escrito me encanto, y eso q el antiguo armador lo tenía como un hospital robado, súper abandonado y casi dos años sin sacarlo del agua. Con la ITB caducada hacia un par de años,.... En fin un poco desastrosos, pero no mendigáis porque tenía q ser mío. Q vararlo resulto tener algo de ósmosis, y los interiores estaban en bastante mal estado, pero nunca señor de gustarme, y ver el potencial q tenía.... Finalmente lo deje perfecto, hace un par de meses q lo tengo navegando y es increíble, me hace muy feliz y se esta creando un vínculo muy especial entre el y yo. Ya empiezo a entender lo especial q puede llegar a ser la relación entre un armador y su barco. Perdón por tostón, otro trago. :brindis: |
La verdad es que yo no se si fui yo quien compro el barco o fue el barco quien me compro :cunao:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:12. |