![]() |
Re: El mejor bar de navegantes del mundo
:brindis::brindis:
Voto al canto! ! 58, 4%. No pueden con nosotros! !! |
Otro voto mas.:pirata:
Casi el 60%. |
Votado. Y ya va por el 58.7€ La cosa está en el bote.
|
Ya tienen otro voto, y espero algún día poder tomarme una :brindis: fresquita.
:pirata: |
voto
espero pasarme a tomar un cerveza :brindis: |
El mio hace el 60,1 :borracho::borracho::borracho:
|
Votado, a ver si algún día llego navegando a tomarme una cervezita :borracho:
:brindis: |
Algún día espero pasar con mi barco por Lanzarote y os recordaré que os voté.:brindis::brindis:
|
Imposible no votarlo después de haber estado en tres o cuatro ocasiones tras alguna regata en Lanzarote o alguna travesía entre islas con la familia.
Descalzo o con el traje de gala el cariño y la atención es la misma. Conozco al dueño de alguna aventurilla madeirense hace años y tengo una foto simpática que si me pimplo un par de cevezas más a lo mejor subo al hilo.:borracho::pirata::pirata: |
Votado !!!
Y tal parece que este año es nuestro Al momento así están las posiciones Statistics: Bitter End Yacht Club, Virgin Gorda 11.8% Boatyard Bar & Grill, Annapolis, Maryland 11% King & Queen, Hamble 4.8% Maddie's Sail Loft, Marblehead, Massachusetts 1.1% One Bar, Playa Blanca, Lanzarote 61.8% Pier 23, San Francisco, California 0.3% Royal Bermuda Yacht Club 2.5% Schooner Wharf Bar, Key West, Florida 0.3% The Oar, Block Island, Rhode Island 5.3% Yacht Club Micalvi, Chile 1.1% :borracho: |
Súper votado, ya estoy deseando atracar para poder disfrutar de un buen rato. Claro que antes tengo que navegar desde Cádiz. :meparto::meparto:.
|
Otro voto mas y sigue subiendo!!! Coronadobx
|
Votado. :brindis::brindis::borracho:
Que siga subiendo. :brindis: |
Tras mi voto ya tiene el 62,4% de los votos. :pirata:
|
votado :brindis::brindis::borracho::borracho::p:p
saludos y unaronda para todos tabernero. |
:brindis:
¡Acabo de votar y ya llevamos un 63,9%! El segundo "Bitter End Yacht Club, Virgin Gorda" lleva un 11,1%, y el tercero "Boatyard Bar & Grill, Annapolis, Maryland", un 10,3%. Por lo que se va ganando por goleada, a ver si se animan más foreros de la Taberna. Por Lanzarote :brindis: |
Mi voto por ONE !!:pirata::pirata::pirata:
:brindis::brindis: |
Cita:
Todavía me acuerdo de la disputa con Questionsailing, no llegaron a las manos.... ....porque cada uno estaba en su casa. Y claro, desde Lanzarote hasta Cádiz (o de Cádiz a Lanzarote), hay un trecho que navegar. :cunao: :cunao: Un saludo para el antiguo cofrade. :brindis: :brindis: |
¿Pero todavía hay gente en el mundo que piense que alguien nos pueda ganar a bares? :meparto::meparto::meparto::meparto:
Votado... imparable... |
Respuesta: El mejor bar de navegantes del mundo
Votado, algun día brindaré desde allí :borracho::p
Saludos |
Cita:
Un abrazo:brindis::brindis: |
:borracho:Votado:p
|
Votado y para arriba, espero ir algún día a tomar una copa.
Saludos. Gomonne |
Cita:
quien lo pueda saber. Pero está claro que irse y no mirar más este antro, es prácticamente imposible, porque a cualquier búsqueda que hagas de algo que te interese.... zas, aparee en San Google un link que te manda a casa de nuevo, aunque no sea Navidad. :cunao: :cunao: Un abrazo para ti y otro para él. :sip: Salud y :brindis: |
Hace tres años que estuve alli y la primera cerveza la invitö el. es de bien nacidos el ser agradecidos!!!
Que envidia de lugar para hablar de temas de nautica y navegacion! Y cuanto se echa de menos el encontrar lugares como el One! Suerte!!! |
El mejor bar de navegantes del mundo
Votado.
Ya hace tiempo que no se ve por aquí al cofrade One, en el hilo de música echo a faltar sus aportaciones, por ejemplo. Unas birras a tu salud One. Sent from my iPad using Tapatalk |
Bueno pues ya he votado por el One Bar.
Parece que la diferencia es abrumadora http://img.tapatalk.com/d/13/12/09/uzu4ave2.jpg |
Votado desde el ordenador y el movil (2 votos 2 IP) y 67.3% :brindis:
|
votado :brindis:
|
Votado.
Espero que en mi futura recalada, tomarme unas cervezas bien frias. :brindis: |
:brindis::brindis:
Un voto más.
Statistics: Bitter End Yacht Club, Virgin Gorda 9.9% Boatyard Bar & Grill, Annapolis, Maryland 9% King & Queen, Hamble 4.2% Maddie's Sail Loft, Marblehead, Massachusetts 0.9% One Bar, Playa Blanca, Lanzarote 67.9% Pier 23, San Francisco, California 0.4% Royal Bermuda Yacht Club 2.2% Schooner Wharf Bar, Key West, Florida España y bares ¿quiém puede ganarnos? |
Votado. Es además el bar del ex-cofrade ONE, a quien pudimos conocer en una de las Kdds de Madrid. En una visita a Lanzarote estuve en él. No conozco casi ninguno de los otros candidatos, pero el ONE se merece el premio sin duda.:brindis:
|
Votado
Enviado desde mi GT-N5110 usando Tapatalk 4 |
68,8 % :pirata:
|
Cita:
Para mi todos los participan en esta taberna o han participado son cofrades. Se puede estar mas o menos de acuerdo con un cofrade, se le puede tener simpatía o no, pero para mi todos los que hemos participado en esta taberna somos cofrades. Osea que para mi ese bar es el del cofrade One. Sent from my iPad using Tapatalk |
Cita:
Con el nick que sea, o sin él... unas :brindis: a su salud. PD: y cuando pase por Marina Rubicón, me tomo las :brindis: por el voto. :cunao: |
|
:cunao:
Una buena ocasión para que se vuelva a pasar por aquí el Cofrade ONE, gran conversador, que nos vino a conocer desde Lanzarote en una KDD en Madrid. ¿ Como se llamaba el grupo musical que nos deleitó en aquella ocasión ?. ¿ Había un video por ahí, no ?. Era por recordar sus canciones y... UNA en especial. :brindis: |
Ala !!! otro pal bote.:brindis:
69% |
69.6 % con el mío :pirata::pirata:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:25. |