![]() |
Re: O.T Himno tabernario
Cita:
Venga hombre!! Tomate una :brindis: que te invito. Pd: Hacia siglos que no la oia, pero son tantos los recuerdos... |
:brindis: Jejejej, esto es como ir todos juntos a tomar café :burlon:
Entonces, para mi largo con una gota de ron: http://www.youtube.com/watch?v=kBeJBmP10fc We got winners, we got losers Chain smokers and boozers And we got yuppies, we got bikers We got thristy hitchhikers And the girls next door dress up like movie stars Hmm, hmm, hmm I love this bar We got cowboys, we got truckers Broken-hearted fools and sailors And we got hustlers, we got fighters Early birds and all-nighters And the veterans talk about their battle scars Hmm, hmm, hmm I love this bar [Chorus:] I love this bar It's my kind of place Just walkin' through the front door Puts a big smile on my face It ain't too far, come as you are Hmm, hmm, hmm I love this bar I've seen short skirts, we got high-techs Blue-collar boys and rednecks And we got lovers, lots of lookers And I've even seen dancing girls and hookers And we like to drink our beer from a mason jar Hmm, hmm, hmm I love this bar Yes I do I like my truck (I like my truck) I like my sailboat (I like my sailboat) I like to take her out to dinner I like a movie now and then But I love this bar It's my kind of place Just trollin' around the dance floor Puts a big smile on my face No cover charge, come as you are Hmm, hmm, hmm I love this bar Hmm, hmm, hmm I love this bar |
:brindis:
Esta no tiene desperdicio....... Musica y letra ....... y demás http://video.google.es/videoplay?doc...69493501585134 ¿o no? :brindis: |
Bueno
Elegid el que queráis pero que al menos sea en castellano Por nuestro himno :brindis: |
Yo voto por la de Los fantasmas de la mar.
Me gusta. Y quedaria bien. Saludos :brindis: |
Benas me presento aqui almiranta-armadora "Sails" una rondita para todos del mejor ron:brindis: :brindis: :brindis: y siguiendo el hilo del himno de la taberna yo al igual que mis vecinillos los del "carchofar":sip: creemos que el mejor himno el el que se escucha a las 9:00 a.m. en la zona de nuestro amarre. Se titula......"A toda Vela" y es de Vicente.....no me acerdo del apellido es un conocidisimo canteautor Valenciano...
|
Perdon:sorry: :sorry: se me olvidó escribir al menos el estribillo. Dice asi: "A toda velaaaa, van surcando el mar:velero: . A toda velaaaa, quieren todos ganaaaarr......"
|
Cita:
...y pa los que somos maños, esta jotica: Dos cosas tienes que ver al comprate los calzones que tu mujer diga que si y que te aguanten los cojones |
Llegados a este punto creo que deberíamos abrir un periodo de concurso para elección del himno tabernario.
Propongo un borrador de bases, sujeto a lo que decidan los cofrades y, como no El Tabernero (a q.D.g.:D ) 1) Letra original en castellano 2) Tiene que hablar de la Taberna, los traperos, los tractoristas y nevegar. 3) Notas cachondas, irónicas, dobles sentidos e incluso algo que roce el mal gusto se agradecen. 4) Se puede usar una música ya existente, conocida, marchosa y fácil de cantar. Me acabo de enterar que solo he aprobado una de PY y quien canta sus males espanta. Hale, vamos a ahogar las penas :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: |
Tradixabia, asi como en analogico era todo bastante mas inmediato, ahora en digital para manipular video y sonido primero tienes que hacerte con un programa, de los buenos, que en la tienda valen muy caros, aprendertelo y empezar a intentar que te salga lo que quieres hacer.
Asi como para la imagen al final tienes que llegar a Photoshop, o After Effects si es animacion, ambos de Adobe, para Video , aunque desconozco la codificacion que utiliza Youtube, tendrias que utilizar Adobe Premiere, Final Cut o Avid y similares, programas semiprofesionales todos ellos y complicadillos de aprender. Para Sonido son buenos los de Sony, SoundForge y Vegas Video. Lo siento, pero hay poca alternativa para "torpes" en estos temas si buscas calidad de resultado, de no ser por programillas que fabrican pistas para Karaoke eliminando por algoritmos de resultados muy aproximados, la voz original de los cantantes en los CDs. To esto lo digo sin el visto bueno de Anne Bonny, quien es la que esta de verdad al dia en estos temas:adoracion: Ahora en plan casero: te pillas una cadena antiguota, de esas que tienen entradas y salidas en cantidaz y al tiempo que reproduces el youtube en el PC , con un simple cable minidin grabas el audio a un cassette, luego lo reproduces al Pc, donde habras instalado un programita de grabacion libre y pequeñito pero maton que pasa directamente a MP3 lo que sale de la cadena, de audio out o salida de cascos, a PC in en varias calidades de compresion..e voilá, asunto despachao... El programita de grabacion y digitalizado shareware lo bajas de aqui http://www.stepvoice.com/ Un saludo :brindis: |
Cita:
Cuenta, cuenta..... cual ha sido..... una del las "tres marias",,,:nosabo: :nosabo: :brindis: |
He aprobado meteo (en la que menos esperanzas tenía) De modo que me quedan navegación y radio.
La primera vez que me presenté aprobe legislación y seguridad, y creo que si hubiera podido ir a revisión de examen me vengo con radio, pero ese día me surgió un compromiso que... en fín. :cagoento: :cagoento: :cagoento: Más valía que hubiera ido a la revisión de examen. |
Cita:
Y para quitarle carga sexista propongo cambiar "labios" por "pelosss" :cunao: |
:brindis:
otia .... nonik RADIO :nosabo: :nosabo: Con lo bien que hablas.... y lo que te enrrollas......:D como será posible.... te tienen mania.... seguro. Procura aprenderlo bien.... cuando te examinan de CAPI, el ingles no deja de ser una de PROCEDIMIENTOS DE RADIO, pero en inglish. es decir que tienes que saber lo que es MAY DAY, PAN PAN, SECURITE, etc. etc. y como se hace la llamada correctamente. Es el 90 % del examen de ingles..... la radio. Todo lo que aprendas en PY, lo aprovechas seguro en CY. :brindis: |
Callejeros...
o como asesinar la musica :eek: :nosabo: :nosabo: |
Juajuajuajuaaaaa malamar eso más que un himno suena a después de la cena, cuando los piratas se pasan con las copas y los chupitos :borracho: :borracho: :cunao:
Uejeiiiii vamochhhh a cantarrrrrrr :borracho: :meparto: :meparto: |
jejejeje Wandy...es que pedian algo para cantar....intoxicados
:meparto: :meparto: Saludines |
Yo sabia que el tema ya se habia tratado, despues de mucho buscar he encontrado esto, es de la Taberna 2.0 y del cofrade Mike el patron.
Por cierto hace muchos meses que no se le ve por aqui, alguien sabe algo del chaval? http://www.latabernadelpuerto.com/fo...asc&highlight= Salud y :brindis: |
Poniendo orden:
Canciones propuestas, por orden de aparición en el hilo:
1ª What shall we do with the drunken sailor Votos: Manuweb, Colt Cabrera, TioPiter, capitan tan 2ª "La canción del pirata" de Espronceda. Votos: migueltronic 3ª La del pirata cojo Votos: WICHITE, Trotamar 4ª La Taberna del Puerto (Rocío Jurado) Votos: Javidientes, Nonick, Spark 5ª Sailing (Rod Stewart) Votos: malamar, Thomas_Keefer, Capitan Alatriste 6ª Una de Piratas (Serrat) Votos: Natachamar, Planeta Agua, Pakito 7ª Aventuras del capitan Achab Votos: Capitán Garbí 8ª LOS DELIRIOS DEL PIRATA Votos: Tabernero, Freeblue 9ª I LOVE THIS BAR Votos: Falken ---------------------- Lo suyo es elegir un tema y pedir al "conejo" que escriba unos versos acordes con la melodía y no dificiles de cantar con unas copas de mas. :brindis: :brindis: |
¿Yo he votado por "La Taberna del Puerto" de Rocío Jurado?
:nosabo: :nosabo: :nosabo: :nosabo: Yo propongo letra original previo concurso tabernario. UYYYYYYY, que esto huele a pucherazo :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: |
Cita:
A la próxima :brindis: |
Si hay que votar yo voto por.
Una de piratas por Serrat. :cunao: :cunao: :brindis: |
Unas :brindis: :brindis: para todo el mundo.
Antes cuando salia a navegar, solia cantar una cancion... sobre todo cuando salia con mis primos pequeños. La vida pirata es la vida mejor, sin trabajar, sin estudiar, con la botella de ron. Aquella chavala que va por allí me la voy a ligar, me la voy a besar, con la botella de ron. Soy capitán de un barco ingles y en cada puerto tengo una mujer. La rubia es fenomenal y la morena tampoco esta mal La inglesita con su seriedad La francesita que todo lo da si alguna vez me he de casar con la española, una y nada mas. Imaginaros que cristo, y cuando llegabamos a puerto la gente aun seles ocurria preguntar si habiamos pescado algo... :D si solo faltaban las andanadas :pirata: :pirata: |
Pues yo, homenajeando a mis queridos Chiripitifláuticos y a estas horas tan raras para estar aquí delante, añoro aquella de:
Habia una vez un barquito chiquitito Habia una vez un barquito chiquitito Que no podia que no podia que no podia navegar. Pasaron un, dos, tres, cuatro, cinco y seis semanas. Pasaron un, dos, tres, cuatro, cinco y seis semanas. Y aquel barquito aquel barquito aquel barquito navegó. Y el que esté libre de pecado..., pues eso. Buenas noches. Creo que por hoy, ya he hecho bastante. :borracho: :borracho: :borracho: |
:D :D :D
Traducción por libre de I Love this bar (Yo amo este bar o Taberna) Espero haberlo hecho mas o menos bien, lastima que sea en "jinglis" porque la letra define bastante bien a mucha gente que hay aqui. Tal vez no defina a los Piratas, pero en esta letra se aprecia claramente que son muy PIRATAS. Cita:
Saludos Miahpaih -La vida no es un viaje a la tumba con la intención de llegar con el cuerpo en perfecto estado, es para llegar maltrecho, ajado, usado y gritando. "Jurrrr que cabalgada". :D :D :D |
traduccion a gran altura, Miah
:cid5: :cid5: :cid5: |
Y con cierta amabilidad diria yo, por aquello de l@s "hookers" :cunao:
:brindis: |
:brindis: :brindis:
Y de esta...... que me decis....? http://es.youtube.com/watch?v=SLwcf4K3WiA y en version original en ginglish pa los entendios http://es.youtube.com/watch?v=rZ1_M_L_RSI :brindis: |
A ver si nos centramos un poquito, seriedad, que es un himno.:pirata: :pirata: :pirata:
|
:D :D :D
Cita:
y hasta los paragueros junto con las escupideras pero hay que reconocer que esta nuestra Taberna es "amable" por tanto mejor poner colgados o enganchados al estilo de James Lee Hooker y su divina Susy Q, Jejejeje que "buscon@s", de eso aqui no hay. Lo juro por Snoopy.:D Como soy mas antiguo que los rodapies de las cuevas de Altamira, no tengo compact disk en el coche, hoy he estado oyendo por fin el CD que tan ama- blemente nos regaló Canela I en la KDD de Alicante con parte (Falta "I love this Bar":cagoento: ) de la recopilación de canciones que habeis puesto aqui, esta bastante bien (Gracias Canela-I) joerrr que memoria teneis, hay can- ciones de cuando se hacia la mili con lanza. Jajajajajajaja. Lo que me ha quedado claro es que por vuestros gustos musicales, en esta Taberna tenemos mucha "diversidad" y eso ........... eso creo que es bueno. Seguid proponiendo canciones como Himno tabernario o acabaremos tenien- do que hablar con el Coneho, Odin, Olonois y Albacora para hacernoslo nosotros. Saludos Miahpaih :D :D :D |
Miah o me estoy perdiendo algo con tanto himno o no sé quien es James Lee Hooker ... no querrás decir John Lee Hooker ??????
Y que por cierto la tal Susy Q quien la tocaba mejor era sin duda la Creedence .... Digo, que estamos mezclando otra vez o repito, me estoy perdiendo algo :nosabo: :D |
Wandys, no me abuses del Baron, que es el rey del
" ese como coño se llamaba...??, "si hombre, el del toupe.. que cantaba eso de ...Are you lonesome, ....tonight..." PD: Yo soy todavia pior :cunao: :cunao: :cunao: |
Brindemos por esta
Nuestra taberna Alcemos las copas Los sables Y las patas de palo. Hermanados por la mar Tractoristas y traperos Tenemos a la taberna En la estela De nuestro hogar. Borrachos y pendencieros No escatimamos en rondas Que el tabernero es bien sabido Las apunta sobre el hielo Y la “caja” la encontramos Por babor y por el fondo. Grandes piratas la forman Cofrades de muchos puertos Navegantes de los siete mares En muchas quedadas se encuentran Del Norte del Este del Sur o del Oeste Somos piratas con mucha sed Al grumete que no cumple O del punto cuatro se escaquea Por la quilla se le hace pasar Que esto, para un borracho, es de ley. Brindemos por esta Nuestra taberna Alcemos las copas Los sables Y las patas de palo. :brindis: :brindis: :brindis: Por vosotros hermanos |
Hola, votaria por Sabina pero lo unico que se puede cantar es el estribillo
yo escojo la del pirata cojo con pata de palo con parche en el ojo, con cara de malo, el viejo truhán, capitán de un barco que tuviera por bandera un par de tibias y una calavera. Es demasiado larga. salud :brindis: |
Nos estamos yendo por los "Cerros de Ubeda", pero si se trata de música.....
Wandyta..... VIVAN LOS CREEDENCE CLEARWATER REVIVAL :pirata: :pirata: , eso si que era música, tengo casi todos los vinilos de 45 RPM, y esa Susi Q, me ha vuelto a poner los pelos de punta. Pregunta para los "viejos roqueros" Hace tiempo que voy buscando y no encuentro un "disco" en su epoca era un LP de casi 16 minutos a una sola cara de no me acuerdo quien pero que se llamaba ODA A JHON LEE HOOCKER. ¿Lo recuerda alguien? sabeis de lo que hablo :nosabo: Vale que no es un tema de mar, de barcos, etc. etc. pero es el rinconcillo de los nostalgicos..... y tambien lo pasamos bien. :brindis: |
Cita:
Sobre la "Oda a John Lee Hooker", es de Johnny Rivers, y la tenía en vinilo. Buscaré en el baúl de los recuerdos, pero me temo que estará en el grupo de los "huevos fritos", es decir, de los vinilos que, a pesar del cuidado intensivo, acababan sonando como una fritura de huevos. Rondas mil, juveniles. :brindis: . |
Y que me decís de la de "La Frontera", aventuras del capitán Achab tampoco está nada mal......es la que ponemos en mi barco a la arribada.:brindis: :brindis:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:07. |