![]() |
Re: Mediterráneo...quizás para siempre
Cita:
Salud :brindis: :brindis: :brindis: |
Cita:
En todo caso muchas gracias, me siento honrado de leerte. Un abrazo. |
Aquí otro nacido mediterráneo.
Y es curioso, porque no podemos, sino desear lo desconocido. Muero por probar la fuerza de las olas oceánicas. Yo solo navegué en este charco, que a base de dar vueltas sobre si mismo, reflexionó y creó la cultura occidental. Menuda olla de caracoles está hecho. Por el med, por su salud y por la nuestra: :brindis: :brindis: :brindis: |
De un Cántabro navegando en Baleares:
Si no fuera por la puñetera ola corta ésta..... En dos semanas me marcho de "Navidadeo" al Norte. Y navegaré igual de feliz que en el Med. Pero la ola corta no machacará mis meningessssss...:D :brindis: Embat |
Cita:
|
Cita:
Rom, no te disculpes, acepto como valido y real ( lo comparto) eso que me pones, lo bueno del ser humano es ser susceptible a multiple equivocaciones y aceptar ese punto debil para trabajarlo. Lo que mas tememos los artistas es la censura, no un buen tiron de orejas que sale del corazon. |
En el Cantabrico echamos los dientes, allá por finales de los 70, desde Gijón como base navegamos desde Bilbao hasta Bayona, solo buenos recuerdos... (tengo memoria selectiva); desde junio del 90 navegamos por el Mediterraneo, mirad yo no creo que la inmensidad del oceano sea lo importante, sino la "inmensidad" del litoral sobre todo si esta plagado de cultura, paisaje y paisaneje tan variado y rico como ofrece el mare nostrum, quizá algún día pasemos el charco, ó no, no es un tema que hoy me preocupe pero cada año se me hace mas largo el otoño, invierno y primavera que me separan de todos los mares (tan distintos) que forman el Mediterraneo, a los que poco a poco vamos conociendo, hoy no desearía navegar en ninguna otra parte.
Salud y buena mar:brindis: :brindis: :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:50. |