![]() |
Re: ¿Qué película volverías a ver?
No os la perdais, si quereis pasar un buen, buen rato. Saludos. |
Cita:
|
Por cierto, a nadie le gustaría ver una de las grandes películas del siglo pasado...
Un pez llamado Wanda salud y libertad scipio |
El guateque, creo que es la mejor película de humor que he visto.
|
Si no la mejor, entre las mejores. La primera vez q la vi, allá por los 70, me dolía la tripa de lo que me reía, s/t en las escenas de la cena
|
Habeis visto ..El hombre que " sus aserraba los caballos", protagonizada por el aserrador indomable.
|
"Verano del 42" por la interpretación y la música, que obtuvo un Oscar en 1971, aunque tuvo cuatro nominaciones
Saludos :brindis: |
Son muchísimas las que vuelvo a ver varias veces.
De ellas, una muy divertida y que aconsejo a esta Taberna es "Capitán Ron". http://pics.filmaffinity.com/Capitan...2853-large.jpg |
Buenas tardes y unas rondas :brindis::brindis:
yo no me canso de ver acorralado rambo I rambo II y asi hasta el infinito.... jejeje tambien me gusto mucho: los dioses deben estar locos la cena de los idiotas Bienvenido al sur ( version francesa ) la vida de brian que ya han comentado y la saga de star trek venga,, un saludo a los cofrades:pirata::pirata::pirata: |
Buenas noches.
Posiblemente mis preferidas son: leolo tomates verdes fritos la vida es bella anny hall manhatan dias de radio rompiendo las olas el guateque apocalipsis n. la vida de brian ................y alguna mas que no recuerdo. en solitario no me parecio excesivamente buena,la verdad.:brindis: |
Nos olvidamos del cine español, así es que ¡¡¡¡una ronda para todos!!!! y brindemos que se nos ha pasado Bienvenido Mr. Marshall
|
Hola amigos de la Taberna:velero:
A las películas le pasa lo que a los libros. La época en la que fueron vistas y nuestro sentir personal de aquel momento, se mezclan en una especie de batiburrillo entre los sentimientos que nos provocaron y la nostalgia. Hay veces que es mejor dejarlas estar en nuestro recuerdo, pues hay algunas que envejecen mal. Otras por el contrario, son obras de arte imperecederas. Del cine clásico destacaría muchas, pero me encantó El buscavidas, con Paul Newman, Sin perdón de Clint Eastwood, esta más modernilla. Aterriza como puedas como comedia. No lo puedo remediar, me destornillo con ella y Cinema Paradiso, pedazo de peliculón. Estas son algunas por poner unos ejemplillos. Que de gustos no hay nada escrito. Saludos cordiales desde Las Gaunas, quiero decir desde Fuerteventura.:brindis: |
- Lawrence de Arabia.
- Doctor Zhivago - La Naranja Mecánica Salud y :brindis: |
Joerrrr que rarito que soy...:sorry:
[] La Taberna del Irlandés.[/] No me canso de verla. Y otras de la misma época. . |
Buenas noches. Ron blanco, crema de fresas, zumo de lima y 4 cubitos de hielo. Todo bien agitado y servido en copa grande y decorada con una fresa y azúcar glas.
Bonito hilo, felicitaciones a su creador. Mi recomendación sería Johnny cogió su fusil Posiblemente una de las películas más duras de la historia del cine. Dudo que exista ninguna semejante en su crudeza. No es para disfrutarla, es principalmente para hacernos reflexionar. Es una película que plantea unas cuestiones éticas y morales muy interesantes acerca del trato al paciente y la experimentación, y sólo por ese motivo merece la pena volver a verla. Salu2 :brindis: |
Cita:
En el curso 73-74, uno de los deberes que nos puso la profesora de filosofía, fue ver esta película. Quince años, no se si es buena edad para ver este tipo de cine. Evidentemente te hace reflexionar. :sip: Salud y :brindis: |
Cita:
A la sor del colegio se le atravesó el clero entero de entonces, y nos puso contra las cuerdas con esta película, y Buñuel en concreto. Tiempos aquellos........ lo que dieron de sí los comentarios fue digno del mejor debate que haya habido. Gracias sor:sip: |
Una película que me encantó y que han vuelto a poner estos días en la uno de TVE fue: La vida de los otros. Película alemana ambientada en los años finales de la República Democrática Alemana. El cine europeo, fuera de los cauces comerciales de la gran industria, es capaz de parir peliculones como este. Merece la pena ser vista. Entre otros muchos premios ganó un Oscar a mejor película en habla no inglesa en el año 2006. Interpretación magistral del elenco de actores.
Saludos a tod@s:brindis: |
Por mi parte hay muchas películas que volvería (y vuelvo) a ver.
Tengo un disco multimedia en el barco con más de doscientas películas. Algunas las he visto más de cincuenta veces. Entre ellas "El verdugo", la película más anti-española que se ha rodado (según mi criterio). Pero es una película magnífica ;) |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:21. |