![]() |
Re: Sun Odyssey 34.2
Pues mirando aqui no se ve bien , hago alguna cuando vaya al puerto he intento subirla :pirata:
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
He encontrado esta haber si te vale
|
Gracias Vic
La verdad es que no se aprecia muy bien. Cuando tengas tiempo, si puedes, sube una con más detalle y así me hago una idea. Me interesan los arraigos al balcón de popa y como se resuelve el paso del Backstay Gracias Vic :adoracion: |
2 Archivo(s) adjunto(s)
|
Muchas Gracias Vic
Estas fotos me sirven para diseñar mi bimini. De verdad gracias por molestarte Abrazos |
Buenos días,
Este mes de Eneró adquirí un Sun Odyssey 34.2, el Saiol. Lo tengo amarrado en el puerto de Barcelona. El modelo es del 1999 de dos camarotes y mayor enrrollable. Motor Volvo MD2030C. Tengo una pregunta para vosotros. Es normal que el molinete se levante algo cuando trabaja con bastante carga? Saludos a todos. Iré siguiendo este hilo. Santi |
Y me olvidé de la segunda pregunta!!!
sabeis donde se encuentra la llave de paso del agua para la ducha de la jupette? No la consigo ver! |
Buenos días,
Está justo detrás de donde están ubicadas las bombonas de gas... Lo de molinete, no lo sé, en teoría creo no debería levantarse. Saludos y felicidades por la adquisición. |
Muchas gracias TIC!
|
:brindis:buenas tardes compañeros, alguien ha desmontado los portillos laterales fijos estan empezando a filtrar agua y el sika se deteriora en unos meses.
|
Hola de nuevo amigos:
Qué parque de baterías lleváis en vuestros 34.2 ? Yo acabo de meterle una nueva de 140 amperios y para el arranque tengo una de 50, todo ello metido e el camarote de popa. Saludos |
Buenas noches a todos.
En mi caso llevo: 3 * 65AH para servicios 1 * 65Ah para arranque motor. Saludos. |
Cita:
Hola tusojicos, gracias por tu respuesta. En dónde las tienes estibadas? Saludos |
A mí compañero me pasa lo mismo. Pero he visto en elnforo de jeanneau como se hace y para mí e s complicado. Me entra agua al limpiar la cubierta solo. He de buscar un profesional por la zona de Blanes. Algúna recomendación?
|
Cita:
Yo sufrí una pequeña entrada de agua por el tragaluz de estribor en el salón Sellé el perfil con un polímero transparente dé Würth y perfecto. Saludos |
hola, buenas cofrades
como se comporta este barco con vientos fuertes?, orientado al tema crucero que me podéis comentar de él, puntos fuertes? etc gracias y ron para todos:brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:33. |