La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Los momentos que tiene el navegar... (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=12021)

Comodoro 04-12-2007 21:35

Re: Los momentos que tiene el navegar...

Cita:

Originalmente publicado por mayu dos (Mensaje 168422)
Hola embat y todos :brindis: ,:brindis: un brindis por ti i tu descendencia. Me emociona la foto vista por cuanto yo tengo una heredera de ahora tres años que entró en el barco con seis meses, y cada verano desde entonces se ha embarcado un mes seguidoentero . Por diversas causas no nos resulta fàcil,
(por motivos medicos debemos estar siempre cerca de algun puerto), pero aún asi, lo hacemos, sólo con la esperanza de que más adelante, podamos hacernos una foto y que salga tan radiante como la tuya. Enhorabuena. Y gracias.

Mayu!!
Siento profundamente lo de tu heredera. Aún recuerdo con gran cariño aquellas noches barco con barco en la Colonia de Sant Jordi. Este año vamos a montar unas cuantas cositas :cunao: :cunao: y espero verte a tí y a tu family con nosotros.

Un abrzo.

sinera 04-12-2007 21:50

Bonita foto Embat, gratos momentos :sip: , gracias por compartirla.

Saludos, sinera :brindis:

capitan tan 04-12-2007 22:01

Pero qué tío más grande eres, Embat :adoracion: :adoracion: :adoracion:

¿Y vas y nos dices que no te contestemos?
10 sobre 10 a todo tu post. Y no puedo decir nada más sin caer en cursiladas. Un abrazo así, a pelo, sin conocerte, y un beso a tu, contra todo pronóstico,:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: guapísima hija.

tuyu 05-12-2007 00:49

Lo que convenció a mi almiranta de dar el paso hacia la náutica fue la posibilidad de compartirlo con los hijos durante muchos años
:brindis:

olaje 05-12-2007 02:19

:cid5: :cid5: :cid5:

Preciosa la foto, y también la grumetilla, no tanto el almirante, pero si que necesitas un babero.

Hilos como este nos alegran el día ... o la noche, ya que los estoy leyendo de madrugada, así que me iré a dormir con la agradable sensación que nos has dejado.

Gracias por comnpartirla :adoracion:

Salu2. Carmelo ( O L A J E )

:brindis:

mistral 05-12-2007 07:20

Cita:

Originalmente publicado por Willy-foc (Mensaje 168192)
Enhorabuena Embat:

No sabes (o si) la suerte que tienes de poder compartir estos momentos con tu "heredera", otros no somos tan afortunados y no podemos hacerlo.
Los adolescentes, son en muchas ocasiones egoístas en la relación con sus progenitores, por tanto, brindo por ti compañero, por tu grumetilla y por esos momentos mágicos que perduraran en el tiempo.
:brindis: :brindis: :brindis: :brindis:

Un envidioso abrazo y buena mar

Willy-foc
:barcopapel: :barcopapel: :barcopapel:

Suscribo lo escrito hasta la última coma, felicidades y que puedas disfrutar de estas oportunidades muchos años.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:22.