![]() |
Re: Los momentos que tiene el navegar...
Cita:
Mayu!! Siento profundamente lo de tu heredera. Aún recuerdo con gran cariño aquellas noches barco con barco en la Colonia de Sant Jordi. Este año vamos a montar unas cuantas cositas :cunao: :cunao: y espero verte a tí y a tu family con nosotros. Un abrzo. |
Bonita foto Embat, gratos momentos :sip: , gracias por compartirla.
Saludos, sinera :brindis: |
Pero qué tío más grande eres, Embat :adoracion: :adoracion: :adoracion:
¿Y vas y nos dices que no te contestemos? 10 sobre 10 a todo tu post. Y no puedo decir nada más sin caer en cursiladas. Un abrazo así, a pelo, sin conocerte, y un beso a tu, contra todo pronóstico,:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: guapísima hija. |
Lo que convenció a mi almiranta de dar el paso hacia la náutica fue la posibilidad de compartirlo con los hijos durante muchos años
:brindis: |
:cid5: :cid5: :cid5:
Preciosa la foto, y también la grumetilla, no tanto el almirante, pero si que necesitas un babero. Hilos como este nos alegran el día ... o la noche, ya que los estoy leyendo de madrugada, así que me iré a dormir con la agradable sensación que nos has dejado. Gracias por comnpartirla :adoracion: Salu2. Carmelo ( O L A J E ) :brindis: |
Cita:
Suscribo lo escrito hasta la última coma, felicidades y que puedas disfrutar de estas oportunidades muchos años. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:22. |