![]() |
Re: Noche romantica...
Ya esta la solución!
Acabo de poner un hilo sobre el E call que es un aparatito que se activa en caso de accidentes graves de trafico, muy buena idea!...pues estoy en el taller ahora y estoy en la invención del E call skipper! es un dispositivo revolucionario que consiste ponerlo en la cabina donde se va a celebrar el acto muy discreto y se activa en el momento que la pareja deja de hacer sus cosas intimas o se quedandose profundamente dormidos:cunao: avisando inmediatamente al patrón. El aparato manda una señal a la pulsera vibratoria/sonora del patrón (viene en varios colores rosa...carmin fucsia etc) alcance máximo 200 mts, autonomia de la bateria 6 horas. :brindis::brindis: |
...
... .. ... ... ... ... Estoy flipando un poco.... Hace tiempo que no entraba en el hilo, y la última vez que lo hice hablábamos del dulce fornicio o yo me lo quise imaginar. ¿Y estamos desgranando la legislación española? Pues sí que corren las cosas en esta Taberna :burlon::burlon: :meparto::meparto::meparto: |
Cita:
:brindis: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Salud y :brindis: |
Cita:
y a ud. Sr Temido-2 si le digo que su expresion si queda un poco fuera de texto. pues nadie le dice a ud. ninguna palabra "malsonante, Por otra parte entiendo que su "pseudonimo" "El Temido" hace alusion a la obra de espronceda, " nada mas" y un barco fondeado, describiendo circulos se mueve su proa marca demoras, marca rumbos, se mueve por tanto es un barco "en navegacion, cuando se esta fondeado en espera de atraque, se esta en navegacion, si se esta en un fondeadero con boyas controladas por un club,ya estas bajo el regimen de vigilancia del club, pero si llegas a una cala y fondeas todos se van a tierra y dejan el barco solo, ante la ley "es un barco en navegacion Abandonado, Ahora cada uno con su barco puede hacer lo que quiera, y ya esta, |
Cita:
solo era una broma y fe de ello da el emoticono que añado al final. No creo que se deba vd, molestar, ya que no era esa mi intención. Al punto 2º) Debe repasar el RIPA. El cofrade El Camionero, unos post antes, indica la ubicación exacta de la norma que lo especifica en el citado reglamento. El que son dos cosas distintas, se ve solo con fijarse en las luces: la de fondeo es una a tope de palo y las de navegación tres. Salud y :brindis: |
REGLA 3. Definiciones generales
A los efectos de este Reglamento, excepto cuando se indique lo contrario: h) La expresión "buque restringido por su calado" significa un buque de propulsión mecánica que, por razón de su calado en relación con la profundidad y la anchura disponible del agua navegable, tiene una capacidad muy restringida de apartarse de la derrota que está siguiendo. i) La expresión "en navegación" se aplica a un buque que no esté ni fondeado ni amarrado a tierra, ni varado. j) Por "eslora y manga" se entenderá la eslora total y la manga máxima del buque. k) Se entenderá que los buques están a la vista uno del otro únicamente cuando uno pueda ser observado visualmente desde el otro. l) La expresión "visibilidad reducida" significa toda condición en que la visibilidad está disminuida por niebla, bruma, nieve, fuertes aguaceros, tormentas de arena o cualesquiera otras causas análogas. m) La expresión "nave de vuelo rasante" designa una nave multimodal que, en su modalidad de funcionamiento principal, vuela muy cerca de la superficie aprovechando la acción del efecto de superficie. Mi intención no es poner leña al fuego ni mucho menos es intentar de que haya armonía...comparto un poco lo que dice Joqui que un buque fondeado se mueve, esta borneando y que puede estorbar a los demás buques sin las marcas y luces correspondientes. Pero no esta en navegación. También reconozco que jamas he visto que toda la tripulación de un portacontenedores se vayan a un hotel a descansar incluido el capitán y dejen el buque bien fondeado...no obstante en un barquito de recreo creo que se puede hacer a conciencia, no siendo muy recomendable en mi caso particular por experiencias propias no me gusta. No se enojen caballeros que a estas alturas la pareja ha decidido mejor irse a un hotel con tanto ripa les hemos cortado el rollo:cunao: :brindis::brindis: |
:brindis:
perdonen ustedes la intromicion pero este ilo no iba de follar para fondear se pone una luz todo orisonte en la proa y se acepta en tope y a mi no me trateis de Ud que no os he dado permiso :capitan::capitan: |
Cita:
:brindis::brindis: |
Cita:
Por si alguien se ha perdido, os pongo el primer post del hilo. El que no conozca esta Taberna pensara ""aqui se aburren mucho "" Porque solo hay que ver el montón de barcos fondeados en las costas sin nadie que los cuide. :brindis::brindis::brindis: |
:velero:
Es lo malo del invierno, como no navegamos, discutimos, nos aburrimos y al final brindamos y deseamos que llegue la próxima batalla para embarrarnos a tope. Y si cualquier dia me encuentro con algún contertulio con los que discuto de vez en cuando, en algún apuro. ¿creéis que no.le ayudaré sin más? Se que ellos si lo harían por mi. Así que, ¡¡¡Brindo por ustedes y hasta la próxima bronca!!! :adoracion: |
Cita:
Ahora para pasar estos dias de invierno propondre "otro" sobre la I T B |
Sr. Joqui :
Aqui estamos bregados en esta lides y si no fuera por estos ratos , u otros, que tan buenos momentos nos dejan, estariamos como las ostras, igual de aburridos. No ofendió , a mi persona por lo menos, y en la dialéctica , llevada con vehemencia, como latinos y de sangre caliente que somos, estos embites son frecuentes. Por mi parte , me pongo a su disposición, para seguir tratando cualquier asunto que usted tenga a bien empezar, comentar o continuar y no porque otros vean con otras perspectivas han de estar equivocados , ni usted tampoco. Si el legislador no se aclara o no sabe legislar, ¿ hemos de ser los legos en leyes los que , como Salomón en sus juicios impongamos equidad ? Podremos tener claro lo evidente y más acertado , pero no para nuestros Taifas , lo legal. Sirva el Tabernero unas rondas, que esta discusión bien encaminada está, y prepare mas botellas, pues en otras cuitas nos vera. Un saludo a toda la compaña y ahora permitidme acudir al calor de mi amada, pues esta me reclama, para que la cena , por mi sea preparada. :brindis::brindis: |
Cita:
|
¡¡¡Qué ganas de complicarse la vida!!!
Pasa la noche romántica amarrado al pantalán. No sé si es porque han visto este hilo, pero por 70 euros más extras, hay por ahí una empresa que lo ofrece, algo así como: Estancia de una noche romántica en un Velero de alto Standing (con botella de cava y aperitivos o bombones). Pasar una noche en un precioso velero con opción a que os preparen una cena romántica. Horario de embarque y desembarque: 20:00 a 9:00h :velero: :nop::nop: Eso sí, pone que hay que reservar con 48 horas. :cool: Además no piden ningún título y la "experiencia se te supone" :meparto: Saludos a la cofradía :brindis: |
Cita:
(Pero para gusto.... los colores). :D Salud y :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:31. |