![]() |
Re: Pequeño Pitufo Marino
No te conozco personalmente pero ya sé por tu mensaje que formas parte del grupo de gente QVP (Que Vale la Pena, bastante mejor que VIP). Un abrazo, ánimo para estos momentos y mi mano que estrecha la tuya, amigo.
:cid5: |
Buenas tardes,bona tarde
Un Abrazo,no conocí a tu padre mas que por Mail contestándome dudas de CY pero he sentido mucho su pérdida |
Hola Paco,
Han pasado ya unos años desde aquel fin de semana en que navegamos juntos y, mientras tanto, pues se nos ha ido el Pitufo... En realidad no se irá nunca, al menos no se irá del todo, porque nos quedará siempre su recuerdo. Y a mi me quedará muy presente siempre el recuerdo de aquel fin de semana porque, por diferentes motivos que no vienen al caso ahora, fue muy especial para mi. He sentido mucho la perdida del Pitufo y me ha dado mucha pena que su partida me haya pillado de viaje lejos de Madrid. No me extraña que leyendo su despedida en este tugurio hayas llorado. Yo lo estoy haciendo ahora leyendo tu escrito. Un abrazo para ti y otro para tu hermano y un beso muy fuerte para Valle. Tropelio. |
Hola Paco, no tuve la suerte de conocer a tu padre, ni siquiera la oportunidad de leer sus consejos, ya que soy un recien llegado. Pero lo que está claro, por los comentarios de los cofrades, es que era un hombre magnifico.
Un abrazo y mucho animo, amigo. :brindis: :brindis: |
Descanse en paz el Cofrade PITUFO MARINO, que tan buena memoria deja en sus amigos y conocidos.
|
Mis condolencias. Por desgracia ya pasé por esas experiencias.
Piensa que siempre nos quedan sus ratos, sus vivencias, sus palabras, ... Esas experiencias no se van nunca, y reconfortan. ¡Ánimo! y que la mar os una siempre.:sip: |
Tengo la certeza de poder hablar en nombre de todos al decirte que aquí nos tienes para lo que necesites.
Un abrazo fuerte y mucho ánimo para tí, para tu familia y para todos sus seres queridos. |
Bien, pequeño pitufo marino. ¿Sabes qué puede ser una cosa buena de todo esto? que a tu padre la habrá encantado lo que has escrito y la reacción que ha causado en su taberna.
¿Apuestas algo a que allí arriba está diciendo "ese es mi hijo", y algo más tarde..."y los otros son mis amigos"? |
Si el dia que yo falte, mi hija me recordara como tu recuerdas a tu padre, mi vida habrá valido la pena.
Gracias por compartirlo. :brindis: |
Sin conocer a tu padre debo decir que me sorprendí emocionado hasta la lágrima leyendo nuestros brindis en su honor.
Tu respuesta también te honra a ti :brindis: |
Hola Paco:
Como puedes ver tu padre dejó un grato recuerdo entre nosotros, incluso a los que no le conocimos en persona, nos queda la idea de que era una buena persona. Un abrazo para ti y tu familia. |
Querido Paco:
Tuve la enorme suerte de compartir con tu padre alguna navegada, y algunas comidas y cenas, en Zahara y en el Puerto, tambien en compañia de tu madre. Recuerdo las historias, en globo un viernes santo, la de la esclusa de sevilla, y tantas otras que tu sabes, mi cariño y mi admiración a tu padre. Fue capaz de sacarme una sonrisa al recibir en un momento terrible para mi, acababa de fallecer hacia un par de horas mi madre, y me llamo para hablarme de noseque historia de un barco. Es un recuerdo para toda la vida. Recibe en nombre mio, de Magdalena y de Gloria un fuerte abrazo para ti, tus hermanos y especialmente para Valle, tu madre manolo giménez y familia |
Hola, In memoriam y por los dos
salud :brindis: |
Paco, no conocí a tu padre pero por lo que he podido leer aquí tenía que ser una bellisima persona, otro enamorado del mar.
Siento su perdida y brindo por él y por ti. :brindis: |
Hola Pitufo pequeño.
Aunque no conocí a tu padre personalmente, sino sólo por este medio, tus palabras en su memoria, no hacen más que reflejar como su huella, y por tanto una parte de él, sigue viva en ti. Si te gustó navegar con él, sigue su huella, y sigue con nosotros como lo hizo él. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) :brindis: Por Pitufo |
Yo no lo conocí personalmente pero sí que tuvimos algún intercambio de puntos de vista sobre algún tema náutico (no encuentro el post pero iba de "tablas náuticas", quizá en el foro anterior... me gustaría recuperarlo).
Enseguida me dí cuenta de que era una persona especial; muchos tienen los conocimientos pero pocos la paciencia y generosidad para comunicarlos como tenía Pitufo. Brindo por Él. :brindis: |
Cita:
besos |
Hola "monstruo marino Junior":
Yo he tenido el ENORME placer de conocerle, beber, charlar, reir.... y te aseguro que con eso es con lo que me quedo. Nada de tristezas, seguro que como a él le hubiera gustado. ( aunque estemos todos jodidos) Como decía en mi respuesta al post de Paco Peras, "me quedo con su sonrisa, su preciosa sonrisa, su bondad, sus huevos y su sabiduría" y eso es lo que hay que conservar. Querido "monstruo marino junior": con la millonésima parte de genes de Salva que lleves, ya debes ser la hostia, y como seguro que llevas más porcentaje de esos genes, que sepas que tenemos que navegar, con Paco Peras, Juanjo Roger, y mucha, mucha otra gente querida, para brindar por todo lo alto por tan estupendo amigo. Así que te esperamos, compañero. Qué mejor homenaje para Salva que una singladura en su honor. Un fuerte abrazo para toda la familia, de corazón. Nos vemos ¿ok? |
Cita:
:cid5::cid5::cid5: |
Gracias a tí, tu padre no ha desaparecido del todo. Tú haces que pervivan muchas cosas de él.
Adiós, Pitufo_Marino :tequiero: Bienvenido, Pitufo_Marino, un abrazo:brindis: |
Un fuerte abrazo y gracias por compartir tus emotivas palabras con nosotros.
:cid5: :cid5: :cid5: |
No conocí a tu padre pero te acompaño en el sentimiento y te mando un abrazo disparando tres salvas de respeto.Un abrazo.Brindo por él.:pirata: :pirata: :pirata:
|
Me emocionas Pequeño Pitufo Marino.
Tu padre debe estar ahora muy orgulloso de la cantidad de hombría de bién que posee su hijo y de la capacidad de transmitirla. Siento tu pérdida, comparto tu dolor y brindo por tu padre :brindis: :brindis: :brindis: |
Animo, el ya ha descansado y esta en el Cielo navegando sin temor a nada y cuidando de vosostros.
cuidate mucho y disfruta de los vicios de ocio que tu padre te transmitio, eso siempre perdurará en ti. No le olvidaremos en el Foro |
Hola Pequeño Pitufo, yo si le conocí, un tipo ENORME, creo que a tí o a tu hermano también.
Un abrazo a tí y tu familia, me entristecí mucho, y mi mujer, al enterarnos. Para lo que necesiteis, ya sabes donde encontrarnos. Fuerza para seguir, él siempre os estará ayudando. Otro abrazo. Y un brindis por PITUFO MARINO |
Yo únicamente le conocí como forista, y chapeau. :sip:
Un fuerte abrazo |
No tube el gusto de conocer al Pitufo Marino, pero me he emocianado con tu relato.
Un :brindis: por tu padre, otro por ti y espero que sigas, almenos en este sitio, tal y como lo hacia tu padre. Como ya se ha dicho, de tal palo tal astilla, y ya que no podemos disfrutar de la preencia de tu padre, dejanos disfrutar de la tuya. Un fuerte abrazo |
Este es uno de los mas entrañables post que he leido en la taberna, vayan unas copas por Pitufo Marino y por su hijo, este nuevo cofrade que honra el espiritu de su padre :brindis: :brindis: :brindis:
|
No tube el placer de conocer a tu padre,pero espero coincidir contigo muchas veces, aunque sea en esta increible taberna.
Por ti y por el:brindis: :brindis: :brindis: |
No llegué a conocer a tu padre personalmente y creo que me perdí algo grande, aunque si en el foro y también oí hablar de él, siempre bien.
Ánimo, que desde ahora siempre lo tendrás a tu lado. Por tu padre :brindis: |
Un fuerte abrazo
Sirva como homenaje la necesidad de decirte que leyéndote me he emocionado, sin llegar a conocerte a ti y a tu padre. |
UN ABRAZO
Sin conocernos compartimos mucho y sentimos cosas muy parecidas. |
Cuando muriò su padre, Manrique escribiò "Coplas a la muerte de mi padre". Cuando muriò mi padre ( mi idolo) sentì que aunque tenìa tanto amor por èl no era capaz de dedicarle una obra de esas dimensiones, ni siquiera una sencilla, pequeña ... Pero ese dolor me llevo a estudiar religiones comparadas para entender el significado de la vida y la muerte y para encontrar respuestas :sip: Y las hallè. Tu quizà hayas entrado en este foro impulsado por ese dolor y ese amor y quizà tambien encuentres las respuestas que estas buscando... quizà. Lo importante es que lo estas haciendo y que no eres ningùn "vago" para esta bùsqueda. |
Joder, que foro. No se que decir....
Lo siento en el alma, mucho no te puedo ayudar, pero dejame decirte que me gustaría que mi hijo hiciera lo mismo que has hecho. Un gran abrazo. :tequiero: Ocell |
Un abrazo Paco, estamos todos contigo.
Tu padre también. |
¡Qué tremendo disgusto!
Este verano, al preguntarle cómo estaba, me dijo que luchaba, pero que no intervenía en la taberna para no hacernos pesar su problema. ¡Como si no nos importase! Intuyo cómo os sentís la familia. Mañana hará dos meses de que mi padre se nos fuera de repente y sin avisar. Es duro. Sobrellevadlo como podáis. Ahora ambos estarán mejor que nosotros, surcando otros mares sin fin. :velero: Si necesitáis un hombro para llorar, yo tengo dos. Contad conmigo para lo que os haga falta. Un abrazo :brindis: |
No tuve el placer de conocerle.
En su honor y recuerdo :brindis: |
Tabernero: Un buen detalle ese brindis en la cabecera por el pequeño Pitufo. ¡Sea pues. !:brindis: :brindis: :brindis:
|
Te acompaño en el sentimiento Paco.
Brindo por los que ya se han ido :brindis: :brindis: y se bienvenido a la Taberna. |
Cita:
Mi enhorabuena a maese Pitufo por haber sido esa persona y también a su hijo, por haber tenido ese padre. Un brindis por los dos:brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:48. |