La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   La historia del traslado de mi barco (y mis novatadas) (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=120478)

velusen 26-01-2014 20:37

Re: La historia del traslado de mi barco (y mis novatadas)

Buenas jorgepani.
Una :brindis: a mi consta para estos taberneros :pirata:. Como ya te he dicho recientemente tus videos son una delicia y no debes de parar de seguir produciendo más:cid5:. Te animamos a que sigas y nos ilustres contando esa primera travesía como armador. Ya me habías contado algo desde cubierta a cubierta pero veo que la travesía nos compensarás con más historietas (ahora son anécdotas), pero que en su momento el susto no te lo quita nadie. A ver si la KDD se puede hacer para conocer nuevos taberneros y disfrutar un poco:borracho:. Sabes que este verano cuando el Mary Poppins y el Velusen :velero:salimos juntos para Isla Tabarca, fue una experiencia especial, era la primera travesía que hacía Velusen de ese calado, que no eran muchas millas, pero para su tripulación novata fue su primera singladura y que no se hubiera podido realizar sin vuestra ayuda. Sabes que nuestro barco no está preparado “mejor dicho la tripulación” para regatas, pero puedes contar con nosotros para aquellas que quieras hacer aunque sea para hacer banda.
Te animo :capitan:a que sigas en esta línea y nos lustres con nuevas entregas con esa peculiar forma de narrador e imágenes. :meparto:

jorgepani 27-01-2014 17:31

Cita:

Originalmente publicado por velusen (Mensaje 1603197)
Buenas jorgepani.
Una :brindis: a mi consta para estos taberneros :pirata:. Como ya te he dicho recientemente tus videos son una delicia y no debes de parar de seguir produciendo más:cid5:. Te animamos a que sigas y nos ilustres contando esa primera travesía como armador. Ya me habías contado algo desde cubierta a cubierta pero veo que la travesía nos compensarás con más historietas (ahora son anécdotas), pero que en su momento el susto no te lo quita nadie. A ver si la KDD se puede hacer para conocer nuevos taberneros y disfrutar un poco:borracho:. Sabes que este verano cuando el Mary Poppins y el Velusen :velero:salimos juntos para Isla Tabarca, fue una experiencia especial, era la primera travesía que hacía Velusen de ese calado, que no eran muchas millas, pero para su tripulación novata fue su primera singladura y que no se hubiera podido realizar sin vuestra ayuda. Sabes que nuestro barco no está preparado “mejor dicho la tripulación” para regatas, pero puedes contar con nosotros para aquellas que quieras hacer aunque sea para hacer banda.
Te animo :capitan:a que sigas en esta línea y nos lustres con nuevas entregas con esa peculiar forma de narrador e imágenes. :meparto:

Como siempre da gusto leer al patrón del Velusen. Este verano tenemos que volver a tabarca y hacer noche todos ahí! Ve mentalizando a tu "almiranta" jajaja

jorgepani 12-02-2014 15:55

Cofrades!

Sé que dije que cuando fuera a navegar por Torrevieja avisaría pero con esto de la "ciclogenesis explo..." vamos, como hace un tiempo que da asco no estoy llendo. Tengo esperanzas de pasar este fin de semana pero no las tengo todas conmigo.

¿Habrá alguien?

Saludos!

jorgepani 20-02-2014 23:00

Cofrades! Aunque he iniciado otro hilo, aquí os dejo el siguiente video del traslado del Mery Popins.

Espero que os guste.

Saludos!

selu 21-02-2014 09:23

madre mía ¡que aventura! tercera parte yaaa

arnaloma 21-02-2014 09:51

Hola Jorge. Y a todos los demás también.

Soy Carlos el armador del Adria. También estamos en Marina Internacional de Torrevieja. Asi que cuando quieras quedamos a tomar unas cañas.

También somos novatos y también montamos gordas. Solemos ir un vez al mes en invierno y más en verano. Sin ir más lejos el finde pasado hizo un día cojonudo y nos vimos navegando el cofrade pacopepe y yo (un saludo).

Lo dicho, a ver para cuando nos juntamos una buena quedada.

LordNelson 21-02-2014 09:59

Muy bueno el vídeo. Muchas gracias!! y más, por favor..

jorgepani 21-02-2014 09:59

Cita:

Originalmente publicado por arnaloma (Mensaje 1615426)
Hola Jorge. Y a todos los demás también.

Soy Carlos el armador del Adria. También estamos en Marina Internacional de Torrevieja. Asi que cuando quieras quedamos a tomar unas cañas.

También somos novatos y también montamos gordas. Solemos ir un vez al mes en invierno y más en verano. Sin ir más lejos el finde pasado hizo un día cojonudo y nos vimos navegando el cofrade pacopepe y yo (un saludo).

Lo dicho, a ver para cuando nos juntamos una buena quedada.

Carlos, nosotros también vamos con esa frecuencia y el fin de semana pasado estuvimos navegando y grabando. El próximo viaje que hagamos será para grabar la última parte del traslado y a partir de ahí el canal va a ser de batallitas y tutoriales nauticos (de lo que vamos aprendiendo).

La próxima vez que vayamos te aviso en privado. A tí, a juanitu, a pacopepe y a perseo a ver si nos juntamos unos cuantos :)

perseo56 21-02-2014 10:10

Llevo casi un año en Marina Internacional y no sabia que hubiera tantos cofrades allí.

Sería interesante un listado de cofrades en Torrevieja y, mas concretamente en Marina Internacional. :brindis::brindis:

De momento, Juanitu, Joorgepani, Pacopepe y Perseo56.

Venga, a ver esa miniquedada.

P.d.: He roto la hucha y estoy acabando de equipar el barco con elementos de confort (grupo de frío para nevera, del cofrade Frioextrem), Piloto Raymarine ST2000, desviadrizas, stopers, etc. Con la idea de navegar en solitario.

A ver si hacemos unos bordos, en la miniquedada o aparte de ella

:brindis::brindis:

arnaloma 21-02-2014 10:26

Apunta a otro más: arnaloma.

perseo56 21-02-2014 10:35

Cita:

Originalmente publicado por arnaloma (Mensaje 1615443)

Ok. :cid5::brindis:

arnaloma 21-02-2014 10:46

Nosotros además de navegar el finde pasado, estuvimos en la inauguración de la tienda de un buen amigo tambien marinero de la marina internacional. La tienda como no podia ser de otra forma es de ropa náutica y está enfrente del real club náutico de Torrevieja y se llama Nautique Blue.

perseo56 21-02-2014 11:15

Cita:

Originalmente publicado por arnaloma (Mensaje 1615453)
Nosotros además de navegar el finde pasado, estuvimos en la inauguración de la tienda de un buen amigo tambien marinero de la marina internacional. La tienda como no podia ser de otra forma es de ropa náutica y está enfrente del real club náutico de Torrevieja y se llama Nautique Blue.

Si, recibí información por parte de la Marina, de esa inauguración. Suerte en el nuevo proyecto de tu amigo...

berobreo 21-02-2014 11:37

:brindis::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5:
Me encantó, queremos la segunda parte!!!!!

:velero:

jorgepani 21-02-2014 15:18

Cita:

Originalmente publicado por berobreo (Mensaje 1615479)
:brindis::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5:
Me encantó, queremos la segunda parte!!!!!

:velero:

será la tercera!!

Pronto!

velusen 21-02-2014 23:07

Cita:

Originalmente publicado por arnaloma (Mensaje 1615443)

Y a Velusen, tambien se apunta y, suele bajar una vez al mes. Tengo intencion de bajar el 28 de este para :meparto::velero:un poco si la meteo lo permite. Buena proa a todos y un :brindis:

perseo56 21-02-2014 23:10

Nos pasamos los móviles por privado?

velusen 21-02-2014 23:30

Cita:

Originalmente publicado por perseo56 (Mensaje 1615809)

Te he mandado el mio.
Un:brindis:

jorgepani 22-02-2014 16:06

Cita:

Originalmente publicado por perseo56 (Mensaje 1615809)

Por mi vale

JavychuMP 27-02-2014 18:54

Que grande Jorgepani!
3er vídeo yaaaaaaaaaaaaaa :)

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Galeon de Manila 27-02-2014 19:17

Esto si que es una buena peli de navegantes y no el rollazo ese del Robert Reford.:pirata::pirata:

Venga venga tercera parte ya!!!!!

VladiX 27-02-2014 19:27

Yo tambien me apunto, soy de Torrevieja))

Отправлено с моего Lenovo S750 через Tapatalk

Juanitu 27-02-2014 20:07

Cita:

Originalmente publicado por VladiX (Mensaje 1618292)

Отправлено с моего Lenovo S750 через
Tapatalk

:cunao: Perdona pero tú como poco serás de Vladivostok. Otra cosa es que "vivas" en Torrevieja.....:meparto::meparto:

Aunque -risas aparte- creo que por el Nick no voy muy descarriado.
:brindis::brindis: A tu salud, Vlad.
:pirata:

jorgepani 28-02-2014 11:04

Cita:

Originalmente publicado por JavychuMP (Mensaje 1618282)
Que grande Jorgepani!
3er vídeo yaaaaaaaaaaaaaa :)

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Muchas gracias Javychu!

Cita:

Originalmente publicado por Galeon de Manila (Mensaje 1618289)
Esto si que es una buena peli de navegantes y no el rollazo ese del Robert Reford.:pirata::pirata:

Venga venga tercera parte ya!!!!!

Bueno pero con menos pasta que el señor Redford

Cita:

Originalmente publicado por VladiX (Mensaje 1618292)

Отправлено с моего Lenovo S750 через Tapatalk

Va a tener razon juanitu VladiX jajaja

genoves 02-03-2014 20:16

Me han encantado tus videos. :cid5:
Todos hemos tenido una primera vez e incluso la hemos cagado en la 32ª como si fueramos nuevos; con un barco recién comprado con más razón, pero es parte de la esencia de este vicio.

Yo tambien ando en Torrevieja, el otro día conocí al cofrade y vecino tuyo Velusen y charlamos un mini rato, que el se iba a comer y yo tenía tajo en el mío, y mira tu por donde estaba al lado tu barco. El mío está en el 6N20, lo que pasa es que llevo un año más de bricolage de navegar, para por cierto casi estar igual que hace un año.:cagoento:
Por cierto, una de mis primeras travesías a baleares en un barco medio grande fue en un Dione 82, un barco rápido y salvaje.

A ver si con quedada o sin ella nos vemos.

Espero tu siguiente entrega.

:brindis:

jorgepani 03-03-2014 17:48

Cita:

Originalmente publicado por genoves (Mensaje 1619458)
Me han encantado tus videos. :cid5:
Todos hemos tenido una primera vez e incluso la hemos cagado en la 32ª como si fueramos nuevos; con un barco recién comprado con más razón, pero es parte de la esencia de este vicio.

Yo tambien ando en Torrevieja, el otro día conocí al cofrade y vecino tuyo Velusen y charlamos un mini rato, que el se iba a comer y yo tenía tajo en el mío, y mira tu por donde estaba al lado tu barco. El mío está en el 6N20, lo que pasa es que llevo un año más de bricolage de navegar, para por cierto casi estar igual que hace un año.:cagoento:
Por cierto, una de mis primeras travesías a baleares en un barco medio grande fue en un Dione 82, un barco rápido y salvaje.

A ver si con quedada o sin ella nos vemos.

Espero tu siguiente entrega.

GENOVES!! Tu y yo tenemos que hablar mucho de esa travesía.

La verdad es que mi Dione 82 es mi primer barco, no se como de rapido o salvaje es, pero estoy muy contento de como navega. Eso sí, me han dicho que es de "timón nervioso"

Me pasaré por el 6N20 cuando vaya ;)

perseo56 04-03-2014 10:41

Cita:

Originalmente publicado por jorgepani (Mensaje 1619789)
GENOVES!! Tu y yo tenemos que hablar mucho de esa travesía.

La verdad es que mi Dione 82 es mi primer barco, no se como de rapido o salvaje es, pero estoy muy contento de como navega. Eso sí, me han dicho que es de "timón nervioso"

Me pasaré por el 6N20 cuando vaya ;)

Y por el 7S12, que es donde está Calabobo, asi hablamos un rato..:pirata:

Tonina 04-03-2014 17:15

Ni soy armador ( aun :cunao:) ni estoy en Torrevieja, pero tercera parte por favor!!:cid5::cid5::cid5::cid5::brindis::brindis:: brindis:

jorgepani 05-03-2014 09:52

Cita:

Originalmente publicado por Tonina (Mensaje 1620203)
Ni soy armador ( aun :cunao:) ni estoy en Torrevieja, pero tercera parte por favor!!:cid5::cid5::cid5::cid5::brindis::brindis:: brindis:

Pronto, Tonina, pronto.

En realidad ya lo grabé pero no me ha gustado como queda. Cuando vuelva al Mery lo volveré a grabar ;)

Gainza 05-03-2014 21:03

Muy bueno, me he reído mucho con tu forma de contar la historia! con sinceridad, humildad y gracia! olé! esto nos enseña que "siempre pasa algo", así que siento decirte que esto sólo es el principio, pero tomándotelo todo así, te vas a divertir mucho! Buena proa!

jorgepani 07-03-2014 15:00

Cita:

Originalmente publicado por Gainza (Mensaje 1620854)
Muy bueno, me he reído mucho con tu forma de contar la historia! con sinceridad, humildad y gracia! olé! esto nos enseña que "siempre pasa algo", así que siento decirte que esto sólo es el principio, pero tomándotelo todo así, te vas a divertir mucho! Buena proa!

Muchas gracias Gainza. La verdad es que cuando me pasó todo esto no estaba de tan buen humor pero hoy por hoy...

Estoy pensando seriamente que en cuanto acabe con los vídeos del traslado iré haciendo otro tipo de vídeos marineros a ver qué tal sale.

Salat 07-03-2014 15:25

Cita:

Originalmente publicado por jorgepani (Mensaje 1621468)
Estoy pensando seriamente que en cuanto acabe con los vídeos del traslado iré haciendo otro tipo de vídeos marineros a ver qué tal sale.

Te animo a que así sea :sip::sip::sip:

También está muy bien el de navegar en invierno

Como idea, momento de amarrar y todo el mundo en el puerto mirándote :cunao: da para un monólogo seguro!

jorgepani 22-03-2014 15:50

Cita:

Originalmente publicado por Salat (Mensaje 1621473)
Te animo a que así sea :sip::sip::sip:

También está muy bien el de navegar en invierno

Como idea, momento de amarrar y todo el mundo en el puerto mirándote :cunao: da para un monólogo seguro!

Gracias Salat. Esa es la idea aunque de momento no saldra video por esto

Juanitu 04-04-2014 17:24

¡¡¡ conió !!! Jorge, me había perdido esta última entrega.

Lo subo.

ESTOY PERGEÑANDO UN POSIBLE ENCUENTRO EN TORREVIEJA.
YA OS CONTARÉ A TODOS LOS QUE QUERÉIS - COMO YO - CONOCER AL ARMADOR Y AL MARY POPPINS

jorgepani 06-04-2014 19:57

Cita:

Originalmente publicado por Juanitu (Mensaje 1632455)
¡¡¡ conió !!! Jorge, me había perdido esta última entrega.

Lo subo.

ESTOY PERGEÑANDO UN POSIBLE ENCUENTRO EN TORREVIEJA.
YA OS CONTARÉ A TODOS LOS QUE QUERÉIS - COMO YO - CONOCER AL ARMADOR Y AL MARY POPPINS

Juanitu! Genoves y Perseo ya me conocen. Esta semana santa estaremos la armadora y yo por ahí que nos acaban de pintar el casco del Mery y hay que lucirlo.

Asi que quien quiera quedar... ;)

arnaloma 06-04-2014 20:41

Nosotros también andaremos por allí.

Nos vemos.

Nit 20-04-2014 12:25

:cid5:Me he divertido viendo los videos , y el barco a quedado precioso... Muy buena pinta tiene este Dione.
Salut! :brindis:

claudiepe 20-04-2014 18:08

:cid5:, me parece que cosas como estas nos han pasado, a todo el mundo, muy itersante el hilo cofrade, ánimo, con el barco, saludos y salud

jorgepani 21-04-2014 22:42

Señores, ahí va la siguiente parte de esta serie de videos.

Espero que os guste!

pelanas 21-04-2014 23:39

me encantan tus videos!!!

enhorabuena por el pedazo de velero que tienes, està muy muy muy bonitooo!!!

:pirata::pirata::pirata:
http://whos.amung.us/swidget/statpublis.png

Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:11.