![]() |
Respuesta: Re: Najad 373
Cita:
Mi acero de bañera central tiene menos francobordo en el tercio de proa que el Bavaria 38, si hoy hacen cajones no barcos :cunao: dos metros de altura interior y poca superficie mojada, ya me diras... :brindis: |
Re: Najad 373
Cita:
Si la imagen está en internet (ya sea en una página, disco virtual, etc...), pinchas sobre ella con el botón derecho del ratón y copia la dirección url (copiar la ruta de la imagen), le das al simbolito de la montañita y la pegas ahí (ctrl+v). :brindis: |
Re: Respuesta: Najad 373
Cita:
:cunao::cunao::cunao: |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Mira que cosa más bonita.
|
Re: Respuesta: Re: Najad 373
Cita:
|
Respuesta: Najad 373
|
Simbad, porfaaaaa, ¿donde puedo ver el Heavy Metal?...ya sabes que voy buscando algo así...:D
:brindis: |
Como no tengo velero todavia, si algún patrón necesita ayudante para salir algun día no tiene más que decírmelo, que yo con tal de aprender lo que haga falta. :adoracion:
|
Cita:
¿Si es acero? :nosabo: Pues en el hilo de los aceros :cagoento: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...=76792&page=47 Ya ves solo, 43000€ si esta como se ve en las fotos es para salir corriendo, algo habra... que te envien fotos en alta resolucion y actuales y lo vemos, de todas formas si te gusta ese barco hay unos cuantos... :brindis: |
Cita:
Dejando la estetica a un lado, esa cubierta es bastante incomoda, mucho escalon.... :brindis: |
:brindis: con todo respeto, veo mucha mentalidad de pobre... sin querer molestar ... :cunao: "con ese dinero me compro otro y navego 10 años..."
Cierto, y yo tambien! Pero me temo que el que se compra ese barco no tiene esos dilemas, tiene para navegar esos 10 años y con un presupuesto de la ostia ademas...:borracho: Sin miserias... :D Claro que con el presupuesto de la mayoria, y el mio... tambien compraba otro. ¡¡¡pero son la ostia!!:cunao: ¡quien pudiera! |
Cita:
Mentalidad de pobre no, realidad, ademas no os leis los hilos, el cofrade solo tiene 50.000€ para su barco, asi que.... esto es hablar por no navegar... perdon, por no callar :cunao: :brindis: |
Cita:
"Un velero es el objeto más incómodo para viajar de un lugar en el que no tienes nada que hacer a otro lugar en el que tampoco tienes nada que hacer." salud y libertad scipio :brindis::brindis::brindis: |
Si pero puestos a "viajar de un lugar en el que no tienes nada que hacer a otro lugar en el que tampoco tienes nada que hacer" lo podemos hacer con menos escalones y algo de sitio para tomar el sol o lo que fuere :cunao:
|
Cita:
:cunao: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:57. |