![]() |
Re: ¿Os cuesta arrancar un Perkins en invierno?
Yo e tenido ese motor y pese a la fama q tienen de mal arrancadores q tienen ami siempre a la primera inviernos incluidos.cuando m empezo a arrancar mal cambie la antorcha de admision y nada.le hice prueva compresion y bajo de compresion. Rectifique el motor y solucionado.un motor en buenas condiciones aga el frio q aga debe arrancar bien. Si tarda tanto en arrancar 6 7 veces..........
|
Cita:
:brindis::brindis::brindis: Yo debo contar, despacito, hasta 30, con la llave de contacto en posición media, entre el contacto y el arranque, y luego darle al motor de arranque, con la palanca del gas a medio. Normalmente, arranca bien, y suele salir humo blanco, que me han dicho que es vapor de condensación, y luego humo negro que dicen es de gasoil no quemado, y en unos segundos ya no sale humo de clase ni de color alguno. A ver, todo ello en un lapso de tiempo inferior a los 30 segundos. :brindis::brindis::brindis: |
Cagon dena!! pues ha sido bien cierto eso de que poner un calefactor junto a la toma de aire hace que arranque mejor. Lo he comprobado y, como ha dicho ya alguien, es mano de santo. :cid5:
Eso sí, la cara que ha puesto la almiranta cuando ha visto que me iba al puerto con el calefactor del baño, no tiene precio :cunao: - A dónde vas con eso? - Al puerto - Vas a estar mucho o qué que te llevas eso? - No, una horita y vuelvo. - Qué es para poner dentro? se puede enchufar a la batería? - No, es para calentar el motor para ayudarlo a arrancar. Lo conectaré al pantalán con el cable. - Ah... no lo ensucies eh?? - ... Ya véis, mi mujer se entera de todo, no como las de Urdanga, Bárcenas, el alcalde de Marbella... :cunao: Salut!!! :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:50. |