![]() |
Re: Buscando plataforma para la proa
Vale, he conseguido subir las fotos
Yo he puesto un peldaño en el botalon de proa y queda como una escalera, ademas del uso del mismo para el genaker Saludos:brindis: Adjuntos 50243 Adjuntos 50244 |
Tama, estuve viendo la tuya y me pareció una solución muy válida e imaginativa, incluso patentable :cunao:
Si es que no hay que tirar nunca nada...porsiaca... Y gracias de nuevo por los materiales, esta semana me hago el brico..., la delfinera descartada. Saludos :brindis: |
Yo me hice la que tengo en el barco. Utilicé contrachapado marino.
Puedes verla en una de las fotos que tengo puestas aquí: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=112476 |
Epops, el enlace no funciona.
Saludos :brindis: |
Cita:
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
Ya tengo plataforma de proa. Aquí está la prueba:
Adjuntos 50399 Materiales y costes: Madera: contrachapado marino de 18 mm. barnizado de fábrica. Coste madera y corte: 10 euros. 3 Herrajes inox para sujetar al balcón de proa: regalo de un amigo. 6 tornillos inox. de 16 mm. Coste: 1 euro. Saludos :brindis: |
El viernes la pruebo y si me gusta, te encargo una para quitar mi chapuza :cunao::cunao: ( es broma )
:cid5::cid5::cid5: :brindis: |
Cita:
|
Cita:
https://imageshack.com/i/0o1s82j |
Epops, eso no es una plataforma de proa, eso es una mesa de comedor :cunao:
Por cierto, ¿el auxiliar que llevas es plegable?. Me suena haber visto alguno así en una revista náutica hace tiempo. Saludos :brindis: |
Cita:
:brindis: |
Cita:
No veas lo cómoda que resulta para bajar a tierra cuando atracas de proa. Además tiene un "bujero" para poder poner la escala/pasarela. También sirve como trampolín cuando estás fondeado. :sip: Cita:
|
Me gusta la idea !!! Si no fuese mucho pedir, le podrias hacer una foto por donde va el brazo en el que se apoya la plataforma?? Con esto te olvidas de pasarela o escalera amarrando de proa !! A ver si Lo puedo adaptar en mi puma 29.
Saludos Cita:
|
Cita:
De todas maneras, el brazo que se apoya en la plataforma está atornillado por debajo, en una caja que hice en la misma para ese propósito. El otro terminal está atornillado a la pieza de proa que soporta la roldana del ancla. Hace de cercha para aguantar mi peso (casi 100 kg. :cunao: ) |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:25. |