La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Otros temas náuticos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=63)
-   -   ¿Alguien se está forrando vendiendo material náutico? (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=121449)

peleon 19-03-2014 21:02

Respuesta: ¿Alguien se está forrando vendiendo material náutico?

West Marine?
Quien la tuviera tan cerquita y sin aduanas (y encima en US dollars)
:brindis:

coronadobx 19-03-2014 21:18

Re: Respuesta: ¿Alguien se está forrando vendiendo material náutico?

Cita:

Originalmente publicado por peleon (Mensaje 1626069)
West Marine?
Quien la tuviera tan cerquita y sin aduanas (y encima en US dollars)
:brindis:

Y ademas el mas grande del pais! Coronadobx

Apagapenol 20-03-2014 14:10

Re: ¿Alguien se está forrando vendiendo material náutico?

Cofrade Coronadobx, ¡¡esas cosas no se hacen, que nos has puesto los dientes largos!!

Y yo de tí tampoco le daría mucha publicidad a tu cercanía a la super-naútica de la foto, no sea que te empecemos a mandar cartas a los Reyes Magos y acabes haciendo de contrabandista. :cunao:

Ahora en serio, yo era asiduo de los pedidos a EEUU, pero hace unos cuatro años se estropeó el asunto, porque bajaron el límite de precio por encima del cual se pagan aranceles e IVA, y ya no trae cuenta...:nop::nop:
Saludos y :brindis:

coronadobx 20-03-2014 14:43

Cita:

Originalmente publicado por Apagapenol (Mensaje 1626376)
Cofrade Coronadobx, ¡¡esas cosas no se hacen, que nos has puesto los dientes largos!!

Y yo de tí tampoco le daría mucha publicidad a tu cercanía a la super-naútica de la foto, no sea que te empecemos a mandar cartas a los Reyes Magos y acabes haciendo de contrabandista. :cunao:

Ahora en serio, yo era asiduo de los pedidos a EEUU, pero hace unos cuatro años se estropeó el asunto, porque bajaron el límite de precio por encima del cual se pagan aranceles e IVA, y ya no trae cuenta...:nop::nop:

Cofrade, si necesitas algo estoy a tu disposicion!!!:pirata::pirata::pirata:

bote-gin 20-03-2014 17:32

Coronadobx, que envidia.
Como vuelva a florida, le hago una visita a esa tienda!
Uf, pero casi que me alegro de no tenerlo cerca, que ruinaaaa!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Apagapenol 20-03-2014 17:35

Cita:

Originalmente publicado por coronadobx (Mensaje 1626388)
Cofrade, si necesitas algo estoy a tu disposicion!!!:pirata::pirata::pirata:

No me tientes, no me tientes...:cunao::cunao:

coronadobx 21-03-2014 02:14

Cita:

Originalmente publicado por bote-gin (Mensaje 1626433)
Coronadobx, que envidia.
Como vuelva a florida, le hago una visita a esa tienda!
Uf, pero casi que me alegro de no tenerlo cerca, que ruinaaaa!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Bote si por cualquer circusntancias vienes, te ruego que me lo hagas saber para que te acompañe y luego vayamos a dar una vuelta en mi humilde barquito!

Saludos. Coronadobx

Kroni 21-03-2014 08:45

Hablando de precios en tiendas nauticas.

Un machon de laton de 3/4 de pulgada. Compre 3 en mi proveedor de fontaneria habitual. Con el descuento de profesional paque 89 centimos por cada uno.

Fui al barco del cliente para montarle un termo, y vi un catalogo grande, de empresa a nivel nacional. Ojeandolo me encontre la pagina de accesorios de fontaneria, cual fue mi sorpresa cuando por el mismo machon de laton pedian 4,50 euros mas iva.

Precio venta al publico del machon 1,27 mas iva

No quiero ni calcular el porcentaje de recargo

peleon 24-03-2014 14:00

Yo que necesito una "renovación" de electrónica y algunas cosas mas, ya estoy pensando si no será mejor buscar un vuelo barato a Miami de fin de semana y traerselo todo de una vez.
Y rezar para que no te abran la maaleta al llegar a Madrid (que nunca se sabe).
:brindis::brindis:

coronadobx 24-03-2014 14:22

Re: Respuesta: ¿Alguien se está forrando vendiendo material náutico?

Cita:

Originalmente publicado por peleon (Mensaje 1627699)
Yo que necesito una "renovación" de electrónica y algunas cosas mas, ya estoy pensando si no será mejor buscar un vuelo barato a Miami de fin de semana y traerselo todo de una vez.
Y rezar para que no te abran la maaleta al llegar a Madrid (que nunca se sabe).

Por euros 450 a partir de Junio tienes vuelos ida y vuelta:cunao::cunao::cunao: y aunque no es garantia de nada pero en tres años que llevo aqui no me han abierto la maleta al llegar...........Y ademas el Cofrade Coronadobx te estara esperando para recibirte con honores. Coronadobx

peleon 24-03-2014 15:31

Pues a mí me encanta Florida, ya hemos ido varias veces a pasar una semanita, incluyendo paseitos a Fd. Lauderdale y pasando siempre un par de días en los cayos, con almuerzo o cena en Sloppy Joe's.
Y ya va siendo hora de darse otra vueltecita por allí, y además con el dólar como está hay una excusa mas.
Si vamos, te molestaremos (poco) para ir a West Marine de Fd.

dominico 24-03-2014 21:34

Hablamos de lo " IMPORTADORES EXCLUSIVOS " o no hace falta.
Dificil profesión con profundos estudios y conocimientos que solo permiten a "ellos" importar material que todos tenemos al alcance de la mano y cualquiera medianamente manitas,monta,desmonta y hasta repara.Asi nos va y también así les está yendo a ellos.
Aún hay muchos que no han comprendido lo que representa UE,mercado único,internet….

LSV 24-03-2014 21:56

Hay una canción popular, una Isa canaria que dice:
"todas las cosas tienen
un principio y un final,
menos los intermediarios
porque están en la mitad".:D

Hace unos días buscaba unas bisagras de plástico para la tapa del retrete, vulgo llamado wc,y en los sitios en los que había algo parecido me pedían 30€ o una tapa nueva 60€.
Encontré las bisagras en internet por 3€ + portes.:brindis:

deblanes 26-03-2014 09:18

Yo lo suelo comprar casi todo fuera de españa ya que busco siempre el mejor precio, coche y moto de corea, jacuzzi en alibaba, electronica de china, etc.....

La siguiente imagen describe porque hay tanta diferencia de precios..... un autonomo que gane limpios 1.000 euros al mes, en españa a los 28 meses habrá pagado unos 15.000 VS en reino unido 76 euros. Por suerte hay libre mercado en la UE y hoy en dia quien se hace autonomo en españa lo hace por desconocimiento............ además por cada empleado que añadas, se le dan acciones de tu empresa y paga tb solo esos 70 euros, no como aqui.....
http://compartiendoconocimiento.file...pg?w=570&h=733

http://josesande.com/2014/02/12/empr...pana-vs-en-uk/

y otro ejemplo de crear una empresa en 3 horas de manera online, no en 30 dias como en españa.
http://desencadenado.com/2012/01/cre...-71-euros.html

jotaguirre 01-04-2014 20:06

Buen hilo.
Leo de aqui y de allá y hay para todos los gustos pero prevalece la sensacion de "me la han metido hasta atras" con tal compra que por apuro, necesidad etc hacemos en la nautica cercana. Eso es así y lo hemos sufrido en carnes casi todos .
En mi caso hace ya muuuuucho tiempo que no hago uso de esa "cercania" y siento mucho que mi compra no redunde en beneficio para la sidreria A o la zapateria B. Internet es un echo. Es imparable y en ello se engloban los que siendo de AQUI por tanto cercanos, han sabido subirse al carro del negocio virtual . No entenderé nunca porque en el pueblo de X un rodete, un inox etc tenga que costar el doble que el MISMO pedido por internet.....a uno de AQUI (y aqui, quiero decir en LTP y a los profesionales que en ella se anuncian) Si fuera el caso de que lo de el "chinorro" te saca del apuro,,,entonces apaga y vamonos . O no hemos ido todos como locos a por los VHF que nos indicó AQUI un cofrade:gracias: Olaje, pues los dos que yo he comprado va a ser que no los va a vender el del pueblo X y mira que tiene unos cuantos en el escaparate !!!!! pues o se pone las pilas o el escaparate entero se lo va a comer con patatas

Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:51.