![]() |
Re: Precio varada y dar patente
Cita:
|
Travel, estancia y Karcher.400 euros mas o menos.(4-5 dias)
Pintura Hempell de la más economica 60 euros.(me echo 14 meses sin problema) Hélice,anodo y mano de obra ...me los nikelo yó. 0euros(bueno los anodos salen a 17 euros y pongo dos) Total........494 euros. 500 les doy propina no es ser un tacaño, no? Esto es para un barco de 7 metros y 3Tn. Nos venden muchas motos de todos los colores tamaños y formas y nos estampamos con todas. El barco tiene un casco y este casco cria porquería que no le hace nada bien a nuestro barquito. Le damos una pinturita cuya única función es que crie la menos porquería posible y nos eche el añito más o menos razonablemente, si esto lo solucionas de la forma más ventajosa-barata para ti "eureka", un año sin moto.:pirata: Y ahora que lluevan las sillas y mesas.....:cunao: :brindis: |
Tarifa del Club Nàutic Sant Feliu.
Para mi :) por un 9'99m eslora: 137€ de grúa, 100€ por limpieza a presión, 20'20€ por día (el primero está incluido, creo recordar) y 133 por pintar. PATENTE aparte. Te la puedes traer o te la facturan algo más barata que en tienda. No sé sí es caro :nosabo::nosabo:, pero este puerto tiene fama de ser de los caros-caros de la Costa Brava. http://cnsfg.cat/index.php?option=co...mid=58&lang=es :brindis: para tod@s, a mi cuenta. |
Cita:
Hola :brindis:, me podías indicar donde ha sido eso. Tengo un Puma 24 y me están pidiendo bastante más, y me viene de perlas el varadero en Cartagena, muy cerquita. Saludos. |
Cita:
Buenas, el mensaje es de hace 10 años! Club Regatas Cartagena….los precios están publicados en la web Patente a DITEGA que está en la taberna Un saludo, si quieres más info mándame privado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Ronda a mi costa !!!
Para que veais otro. Un 34 con sail drive, sacar, meter, cuatro dias de varadero, limpiar, anodos y pintar con 5L de Tecnic sobre 1.200 pavos... |
una ronda para todos, en mi caso en el club nautico de Salou, una Cap camarat 6,40 con fueraborda, sacar, estivar, limpiar (Hidrolimpiadora) i aplicar antifouling para volver al agua todo incluido con iva 210 euros
|
Cita:
:brindis: |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:17. |