La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Precio varada y dar patente (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=121818)

NEFTA 20-05-2014 13:50

Re: Precio varada y dar patente

Cita:

Originalmente publicado por beta4 (Mensaje 1649521)
Unaas birritas bien fria

Este año se ha producido la visita al varadero de Crisanto en Punta Umbria

Y estos son los numeros
Embarcacion de 12 mts X 4 mts

Sacar el barco del agua,limpiarlo con agua a presion,una mano de patente Jotun Mare Nostrun,pintado de la helice con pintura apropiada,cambio del anodo del eje,y vuelta al agua 530 euros con mano de obra todo incluido.

Saludos

Triodo

Crucero Huelva -Ibiza plazas libres

Por menos de 1200 aqui en mi zona es imposible, pintura 500, travel y estancia 350, karcher,pintura helice y anodo 100€( de eje, si es sail drive y plegable ya vale 100€), 250€ de mano de obra total 1200€

Nochero 20-05-2014 20:07

Travel, estancia y Karcher.400 euros mas o menos.(4-5 dias)
Pintura Hempell de la más economica 60 euros.(me echo 14 meses sin problema)
Hélice,anodo y mano de obra ...me los nikelo yó. 0euros(bueno los anodos salen a 17 euros y pongo dos)
Total........494 euros.
500 les doy propina no es ser un tacaño, no?
Esto es para un barco de 7 metros y 3Tn.
Nos venden muchas motos de todos los colores tamaños y formas y nos estampamos con todas.
El barco tiene un casco y este casco cria porquería que no le hace nada bien a nuestro barquito.
Le damos una pinturita cuya única función es que crie la menos porquería posible y nos eche el añito más o menos razonablemente, si esto lo solucionas de la forma más ventajosa-barata para ti "eureka", un año sin moto.:pirata:
Y ahora que lluevan las sillas y mesas.....:cunao:
:brindis:

JMPUIG 20-05-2014 20:31

Tarifa del Club Nàutic Sant Feliu.

Para mi :) por un 9'99m eslora:

137€ de grúa, 100€ por limpieza a presión, 20'20€ por día (el primero está incluido, creo recordar) y 133 por pintar. PATENTE aparte. Te la puedes traer o te la facturan algo más barata que en tienda.

No sé sí es caro :nosabo::nosabo:, pero este puerto tiene fama de ser de los caros-caros de la Costa Brava.

http://cnsfg.cat/index.php?option=co...mid=58&lang=es

:brindis: para tod@s, a mi cuenta.

juanpe69 04-05-2024 20:09

Cita:

Originalmente publicado por jomogar3 (Mensaje 1615898)
33 pies en Cartagena, 100€ con 3 días de estadía, 150€ 5 litros hempel performance profesional, y mano de obra ya depende si lo haces tu....
Saludos

Hola :brindis:, me podías indicar donde ha sido eso. Tengo un Puma 24 y me están pidiendo bastante más, y me viene de perlas el varadero en Cartagena, muy cerquita.

Saludos.

jomogar3 04-05-2024 20:25

Cita:

Originalmente publicado por juanpe69 (Mensaje 2451163)
Hola :brindis:, me podías indicar donde ha sido eso. Tengo un Puma 24 y me están pidiendo bastante más, y me viene de perlas el varadero en Cartagena, muy cerquita.

Saludos.

Buenas, el mensaje es de hace 10 años!
Club Regatas Cartagena….los precios están publicados en la web
Patente a DITEGA que está en la taberna
Un saludo, si quieres más info mándame privado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Aida 06-05-2024 13:15

Ronda a mi costa !!!
Para que veais otro.
Un 34 con sail drive, sacar, meter, cuatro dias de varadero, limpiar, anodos y pintar con 5L de Tecnic sobre 1.200 pavos...

joanllagos 08-05-2024 11:47

una ronda para todos, en mi caso en el club nautico de Salou, una Cap camarat 6,40 con fueraborda, sacar, estivar, limpiar (Hidrolimpiadora) i aplicar antifouling para volver al agua todo incluido con iva 210 euros

esscapar 08-05-2024 19:58

Cita:

Originalmente publicado por joanllagos (Mensaje 2451493)
una ronda para todos, en mi caso en el club nautico de Salou, una Cap camarat 6,40 con fueraborda, sacar, estivar, limpiar (Hidrolimpiadora) i aplicar antifouling para volver al agua todo incluido con iva 210 euros

Eso es un autentico chollo; me están pidiendo mínimo 600 € por un velero 6 metros en zona Mar Menor........me he comprado un neopreno y una rasqueta porque tengo ITB en octubre y dos veces nooooo.
:brindis:

erre 08-05-2024 20:09

Cita:

Originalmente publicado por juanpe69 (Mensaje 2451163)

Saludos.

El post es muy antiguo, en Cartagena ese barco sobre 400€ varadero aparte. Si quieres mas info hablame por privado y te paso numero de un profesional contrastado:brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:17.