![]() |
Re: RIP Motrete
No se me ocurre otra cosa que darte ánimos. Todos sabemos lo que cuesta sacar a nuestros chiquitines p'alante, pero seguro que, como te dicen tantos compañeros, pronto habrá un Motrete II.
Saludos |
Yo también lo sufrí hace tiempo, mis condolencias.
Un saludo. |
:sorry:
Me uno a los ánimos. Ya sabrás eso de las penas compartidas son menos penas... |
Lo siento de verdad, dos pegados al mío se fueron al garete este invierno.
|
https://www.youtube.com/watch?v=RpOUB9iXy_Q
Un puerto sin fortuna, desgraciadamente. La noticia es antigua, en fin http://www.lavozdegalicia.es/galicia...7571417561.htm |
Cita:
Cuánta razón tienes... ánimo... |
El silencio del mar
brama un juicio infinito más concentrado que el de un cántaro más implacable que dos gotas ya acerque el horizonte o nos entregue la muerte azul de las medusas nuestras sospechas no lo dejan el mar escucha como un sordo es insensible como un dios y sobrevive a los sobrevivientes nunca sabré que espero de él ni que conjuro deja en mis tobillos pero cuando estos ojos se hartan de baldosas y esperan entre el llano y las colinas o en calles que se cierran en más calles entonces sí me siento náufrago y sólo el mar puede salvarme. Mario Benedetti Ánimo y suerte... |
Lo siento de veras, yo pasé hace un mes por lo mismo pero tuve la suerte de la playa sino estaría en tu misma situación.
Ánimo. |
Mi solidaridad cofrade. ¡Vaya temporadita llevamos!
Espero verte pronto navegando por la ría. Un abrazo |
Lo siento!, como han dicho, pasado el duelo, sacar lo que toque del seguro, si es posible, y mirar a lo lejos..., hasta que despunte el Motrete II en el horizonte.
Animo! |
Ánimo
|
Respuesta: RIP Motrete
J************der :cagoento::cagoento::cagoento:
Ánimo motrete |
Lo siento por tu querido Motrete, solo espero que su espiritu marinero se reencarne en un segundo Motrete. ¡ANIMO compañero!
:velero: |
Otro millon de gracias para todos.
Insisto otra vez: "En no habiendo daño a las personas, el resto arreglo ha de tener" |
Gran putada.. y poco mas que decir.
Supongo que habrás o intentaras recuperar todo lo posible, y aunque de poco te sirva, al menos, yo guardaría algo del "Motorete", para ponérselo al Motorete II, como homenaje a su antecesor. :brindis: |
Mucho ánimo. Nunca se sabe lo que deparan estas situaciones. Cualquier día otro velero te guiña un ojo...:velero:
|
Se ve que Neptuno se las ha tomado bien gordas! :cagoento:
Ánimo!! y como bien te comentan, conserva algo del mismo para los predecesores. Y como se comenta en otro hilo, yo no creo que los barcos tengan alma, pero seguro que se quedan con un trozo de la de su armador. Força! |
Cuando he visto las fotos, he sentido un desgarro como si fuese mi propio barco el que contemplaba.
Casi sin querer, he cambiado mentalmente el nombre escrito en la amura y he puesto el del mío... Tener que asistir a esos momentos con la impotencia del que no puede hacer otra cosa más que observar, debe ser devastador. He leído los mensajes de ánimo de los cofrades con auténtica necesidad de consuelo y he tratado de hacer mío el coraje y la esperanza que te infunden porque, efectivamente, ese es el camino. Lo bueno es que tú ya has comenzado ese camino, sabiendo ver también la parte "positiva" de este infortunio. ¡Ánimo! Ya has hecho lo más difícil. Esa actitud acorta la distancia a tu nuevo barco. Yo sí brindo ( aunque tengo el estómago cerrado). Brindo por tí y por el MotreteII.:brindis: |
Mucho ánimo...
|
ánimo, lo siento !!
|
Un abrazo, cofrade!!
ya sé que "solo" es un barco, pero para los que nos gusta esto, no deja de ser un pequeño drama. Ahora a pensar en el proximo Que lo lleves lo mejor que puedas, y si un dia te pasas por la costa del Maresme, el "Tunante" estará encantado de recibirte y de quitarte el "mono" que pudieras tener |
Mi mas sentido pesame. :calavera:
|
Lo siento, es fácil inaginarse el mal trago. Ánimo y que pronto vuelvas a nevegar.
|
Lo único que te puedo decir pues ya te han dicho todo es que si vienes por la Ria de Ares tienes un velero a tú disposición, aunque yo no esté me avisas o un MP y tienes llaves en marinería.
Un abrazo |
Acabo de hablar con el buzo que me revisa todo.
Rompieron dos grilletes de 8 Ton. de resistencia que se habian cambiado hace menos de un año. Joer para la sucesión de ciclgénesis. Llevamos 7 alertas rojas desde diciembre. Gracias a todos una vez mas. Tranquilos, solo dejaré de navegar cuando tenga 3 palmos de tierra encima. Y eso no parece que vaya a ocurrir mañana. |
Motrete, me uno al sentimiento de esta taberna.
änimos y un fuerte abrazo |
No había visto esto y ... casi que preferiría no haberlo visto.
Te quedas sin saber que decir. :confused: Lo siento mucho. Un solidario abrazo. |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:32. |