![]() |
Re: O.T.¿ Alguien se lleva el gato al agua?
Interesante este tema de los gatos marineros.
Yo siempre pensé que sería un engorro tener animales en casa, hasta que hace 8 años mis hijas recogieron a un cachorro de gato, se supone que abandonado en Cadaqués tras las las vacaciones de verano de sus antiguos amos. Teniendo ya a Ami (así se llama) no pude negarme a que se quedara con nosotros. Acostumbramos a pasar el mes de agosto navegando y ni se nos planteó el dejarlo en tierra. La experiencia hasta ahora nos ha ido bien. No deja de ser una preocupación mas, pero vale la pena para tener a Ami con nosotros. Los datos técnicos son los siguientes: - La caja de la KK es un barreño cuadrado de 50 cm. de lado, situado a popa de la bañera, bajo el banco del timonel. De vez en cuando baldeamos el suelo de la bañera para eliminar la arena que se sale de la caja. - Su lugar preferido es a los pies de la litera del camarote de popa, cuando el barco se mueve. Si el barco está quieto va por todas partes. - Riesgos especiales: Cuando estamos en puerto le gusta pasear por los barcos de los vecinos. Me preocupa que pueda dar un susto a alguien, o que zarpen sin darse cuenta de que hay un gato abordo (Normalmente no se embarca en barcos con gente abordo). - Prevenciones especiales: Ir poco a puertos, intentar dejar el barco separado del muelle y de los vecinos, poner red o toallas entre los candeleros. (Normalmente son medidas poco eficaces o difíciles de llevar a cabo). En fin, no se si recomendar que os lleveis a vuestros gatos al agua, pero en mi caso la experiencia es positiva. Unas :brindis: por los amigos de los gatos |
Hola:
Para pasar un ratico virtual con el minino. De la Liga Con Gato. Saludos. http://www.gamedesign.jp/flash/chatnoir/chatnoir.html |
Brindemos por los gatos :brindis:
Aquí he leído muchas verdades respecto a ellos. En mi caso, no puedo llevar mis dos gatas al barco... Porque no tengo barco :o . Si bien este es un foro náutico, queda claro que los gatos han sido tripulantes primordiales cuando los barcos eran de madera y los hombres de acero, de modo que si creais la LCG contad conmigo, que de barcos no se mucho, pero de gatos, bastante (soy veterinario :sip:) Rolo. |
Cita:
Esto de la LCG parace que cuaja. Hasta tenemos veterinario!!:gracias: :sip: . |
Estoy replanteando lo de 'llevar el gato al agua' al descubrir ciertas aficciones acuáticas de mi gato Pi:
Es negro, y hay que jugar bastante con la luz para que salga bien en las fotos, así que un vídeo con el móvil ... malament, pero lo que si queda claro es que le gusta el agua :cunao: Salu2. Carmelo ( O L A J E ) :brindis: |
Olaje..... tu gato es de los mios, un submarinista !!!!
Me encantò :tequiero: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:29. |