![]() |
Re: Caña pesca fondo desde embarcación
Nunca he pescado en otro sitio que no fuera el mar, pero viendo la última caña me aficionaría en ríos y pantanos.
Aunque el curri(tercera foto),siempre me gustó, y ahora me gusta más. :cunao::cunao::cunao::cunao::cunao::cunao::cunao:: cunao::cunao::cunao::cunao::cunao: |
Cita:
Con respecto al hilo, he comprador un trenzado en china de color Rojo y de 0.20 mm para 11 Kg creo recordar, pero no sé si lo voy a utilizar porque he comprador tambien 2 GS9 de segunda mano y ya vienen con hilo mono que tiene Buena pinta. Después del verano os comentaré las sensaciones de las cañas, pero para ya me parece bastante lioso tener 3 punteras y un largo tan grande... Gracias! |
Cita:
:brindis: |
Cita:
Hay gente que le gusta pescar con cañas que son como palos, no sientes el pescado, no lo trabajas, no lo luchas simplemente lo arrastras y esta opción a mi no me gusta.:brindis: |
Cita:
:brindis: |
Cita:
Yo las cañas largas no las puedo usar bien si pongo el toldo y como salgo al mediodía y suele haber un sol de justicia me resultan incómodas. Por eso uso las cortas de 1,80 a 2,00 metros pero con as largas y sensibles se disfruta más. :brindis: |
Es cierto, no digo que las de 270 no se tenga sensibilidad, sinembargo una caña de 180 cm es mucho mas comoda en una semirigida de 5.35m.
|
Cita:
Para mi gusto demasiado grueso el trenzado. Con esas cañas hasta cuantos metros las utilizas? |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:33. |