La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Pido Informacion Regatas Sociales Sant Carles (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=123136)

kiqu 09-04-2014 21:24

Re: Pido Informacion Regatas Sociales Sant Carles

Cita:

Originalmente publicado por Ship iron (Mensaje 1634386)
Compañeros, voy a sacar el cocoliso del agua para dejarle el casco como el coco.. Quiero revisar el equipo de vientos y la sonda-corredera... Espero que sea caracolillo lo que impide el funcionamiento de la última, pero por si acaso... Quien hay técnico-taller en raymarine en la Rápita? Gracias !!

pregunta a Robert en el varadero por Gonzalo que tiene el barco en viraros y se dedica a esto , y trabaja en los tres clubs ,
calla el teléfono de Gonzalo 699933383 ja ja ja otro mañoooooo

salut:brindis: kiqu

kiqu 09-04-2014 21:35

Re: Respuesta: Pido Informacion Regatas Sociales Sant Carles

Cita:

Originalmente publicado por ULISES (Mensaje 1634331)
:brindis::brindis::brindis:
KIQU
Lo mas sencillo si no te gusta el Rating estimado es que te renueves el RI como cada año y pidas a la federacion el ORC Club que es el equivalente a tu RI te lo hacen gratuitamente (este año ) y asi tendras un rating ORC mas justo.
Ir sin rating siempre te perjudicará compañero :sip:Otra cosa es que tu prefieras ir en Clase Club :nosabo:
Nosotros pasaremos por el Delta el Sabado por la tarde en direccion a Denia para correr La Ruta de la Sal....................................:velero:... ..........

holaaaaa Ulises el RI ya me lo saque en diciembre , pero ha pasado que en la clase B hay un desorden con el ORC pa ca......se ,bueno en todas las calases , hay algún orc , que da vergüenza ajena , esto no lo entiende ni dios ,
y han caído cuatro barcos a la clase club , y en la B hay tres barcos , o sea que se ha convertido en una autentica mierda ,
y esto es para fomentar la vela , dicen los de la FCV , es que me descojono ,
a y no se queja nadie , solo yo que no soy de el club,
esto es democraciaaaaa ja ja ja

en cuando a la gratuidad de el ORC , no es a si te obligan a tener tres licencias a mas de 60 € pues que regalo te hacen ,
pues 190 € la broma ,

BUENO Ulises que tengáis una buena regata , salut:brindis: kiqu

Fausto 09-04-2014 22:46

Cita:

Originalmente publicado por Bordobueno (Mensaje 1634028)
Animo Ship iron, veo que estas ya enganchado a tope.
No le hagas mucho caso a Fausto que solo le gustan las "asimétricas".

Saludos y rondas

Más valen "asimétricas" que un mal "código cero" :cunao:

Fausto 09-04-2014 22:51

Cita:

Originalmente publicado por kiqu (Mensaje 1634041)
holaaaa FAUSTO ,
te cuentoooo , resulta que este año me saque el RI , y no me dala p... gana de sacarme el ORC por este motivo estoy en la clase club , y hablando con Joan , le dije que había un barco idéntico al mío KANIBAL que tenia ORC para hacer alguna comparación,
pero , hay mucha diferencia de armas , lleva hélice plegable , código cero etc etc ,
pues nada me ha puesto el rating de este barco , y además me ha puesto la penalización pertinente ,
cuando se me tenia que haber hecho una estimación comparando el RI , tal como nos quisieron vender los de la federación ,
y tal como se lo han hecho a los demás barcos ,
o sea un rating de mierda , con lo cual ya le dije que si no me hace justicia , dejo de hacer regatas , en sant carles , y empiezo a hacer las de vinaroz,
además que pensándolo bien , supongo que los de la marina le importamos una m....da , el que hagamos o no regatas
espero que lo solucione , salut:brindis: kiqu

Venga, venga, perfecto lo de Vinaroz, pero ... ¿dónde te lo vas a pasar mejor que en la bahía? Además reivindico la Clase C o Club o Estándar... o como sea, cómo una clase seria. Y si no que nos lo digan a nosotros que ya ni embarcamos cervezas :borracho: , ni hablamos :nop: , ni nada... somos todo concentración :p

"El silencio es velocidad" que nos dijo Toni Tió. ¡Y ES VERDAD! jajajajajaja
:brindis:

Fausto 09-04-2014 23:23

Por cierto ¿y lo del Sailing Control os funcionó?

A mi se me quedó el programa abierto y no había forma ni de salir ni encontré opción para enviar el fichero ni nada... :nosabo:

kiqu 10-04-2014 08:45

Cita:

Originalmente publicado por Fausto (Mensaje 1634464)
Por cierto ¿y lo del Sailing Control os funcionó?

A mi se me quedó el programa abierto y no había forma ni de salir ni encontré opción para enviar el fichero ni nada... :nosabo:

mira esto que me preguntas no he tenido interés en abrirlo , a parte que no tengo ni idea tampoco se de que se trata ja ja ja ,
e aquí la respuesta de un navegante informadoooooo , buenoooo espero que nos veamos estas pascuas , por el puerto bahía o barra de bar
salut :brindis:kiqu

pd jamas se había abierto un post de la rápita que hubiera dado tanto de si ,
ya que estamos puestos podríamos organizar una trovada , con comida , desayuno o cena , o chocolatada de los tabernarios del delta que hay muchos ,están en el anonimato:nosabo:

Ship iron 10-04-2014 09:34

Cita:

Originalmente publicado por kiqu (Mensaje 1634562)
ya que estamos puestos podríamos organizar una trovada , con comida , desayuno o cena , o chocolatada de los tabernarios del delta que hay muchos ,están en el anonimato:nosabo:

:cid5: buena idea...
Lo que shipiron ha unido... que no lo separe el rating :cunao:

Bordobueno 10-04-2014 09:40

Nosotros d.m. estaremos en S.S. por la Rápita.

Nos veremos en chinabar.

Rondas

Río CINCA 10-04-2014 09:46

Re: Respuesta: Pido Informacion Regatas Sociales Sant Carles

Cita:

Originalmente publicado por ULISES (Mensaje 1634331)

Nosotros pasaremos por el Delta el Sabado por la tarde en direccion a Denia para correr La Ruta de la Sal....................................:velero:... ..........

Pues yo pasaré frente a Tarragona al medio día, si llevás el C-77, LTP, igual nos cruzamos una parrafada por la radio, será la segunda vez que consiguiese contactar con alguien de LTP, la primera vez fue con DUNIC hace 4/5 años por la costa de la Tramuntana.

Kiqu buena idea lo de la trovada.

:brindis::brindis:

Fausto 10-04-2014 19:42

Cita:

Originalmente publicado por kiqu (Mensaje 1634562)

Pues nosotros también estaremos para Semana Santa. ¿Lo organizamos para entonces?

kiqu 10-04-2014 20:30

Cita:

Originalmente publicado por Fausto (Mensaje 1634826)
Pues nosotros también estaremos para Semana Santa. ¿Lo organizamos para entonces?

hamos a ver , el mas veterano mas cojonudo mejor navegante y mejor persona , sin menospreciar a nadie ,
y ahora se ha sosegado pero mas quisquilloso que yo pero de mucho , el capitán RIO CINA ,
nos tiene que decir los días que estará por aquí bajo , para el encuentro , ya que hace unos siete años la hicimos en Zaragoza , i ya no se ha producido otra ,
será por que la ZARA sige gozandooo ja ja ja ,bromas a parte , venga quien se apunta , bordobuenoooo donde estasssss ,
tampoco hace falta que bayamos a ningún restaurante de lujo , hay un par de restaurantes muy curiosos que hacen un menú de puuu .....dre con una paella muy decente por 12 € , nos lo podemos permitir , por estar unas horas juntos y los que quieran llevar almiranta y críos pues no pasa nada al contrario y hacer unos cuantos bordos de secano ,
bueno dicho esto lo cuelgo en el foro de encuentros comidas o como se diga , para acordar el dia salut:brindis: kiqu

Fausto 10-04-2014 22:40

Cita:

Originalmente publicado por kiqu (Mensaje 1634855)
hamos a ver , el mas veterano mas cojonudo mejor navegante y mejor persona , sin menospreciar a nadie ,
y ahora se ha sosegado pero mas quisquilloso que yo pero de mucho , el capitán RIO CINA ,
nos tiene que decir los días que estará por aquí bajo , para el encuentro , ya que hace unos siete años la hicimos en Zaragoza , i ya no se ha producido otra ,
será por que la ZARA sige gozandooo ja ja ja ,bromas a parte , venga quien se apunta , bordobuenoooo donde estasssss ,
tampoco hace falta que bayamos a ningún restaurante de lujo , hay un par de restaurantes muy curiosos que hacen un menú de puuu .....dre con una paella muy decente por 12 € , nos lo podemos permitir , por estar unas horas juntos y los que quieran llevar almiranta y críos pues no pasa nada al contrario y hacer unos cuantos bordos de secano ,
bueno dicho esto lo cuelgo en el foro de encuentros comidas o como se diga , para acordar el dia salut:brindis: kiqu

El cofrade Coleto y servidor acabamos de tomar unas cervezas :brindis: aquí en Zaragoza (regateando en secano) con Bordobueno y va a estar por San Carlos esta Semana Santa como ha comentado... ¡así que yo creo que no hay problema! :pirata:

Río CINCA 11-04-2014 10:35

Cita:

Originalmente publicado por Fausto (Mensaje 1634948)
El cofrade Coleto y servidor acabamos de tomar unas cervezas :brindis: aquí en Zaragoza (regateando en secano) con Bordobueno y va a estar por San Carlos esta Semana Santa como ha comentado... ¡así que yo creo que no hay problema! :pirata:

Que golfos, de quedadas aquí en Zgz y sin decir ni pío.

Pues como el tiempo apremia y en S.S. está todo petado, propongo un vermouth en la cafetería del puerto Marina Sant Carles, el día 18 viernes, a las 12:00 h, facil de aparcar, sin problemas de apreturas y allí acordamos como, donde y cuando hacer la quedada.

¿Si alguien propone otra cosa?

Yo salgo ahora hacia L'Ampolla y zarpo para Torredembarra, por lo que no se si podré conectar fácilmente, pero estaré al tanto.
:brindis::brindis:

kiqu 11-04-2014 18:35

venga a ver si nos animamos , lo paso al foro de quedadas ,
salut:brindis: kiqu

Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:45.