![]() |
Re: Pido Informacion Regatas Sociales Sant Carles
Cita:
pregunta a Robert en el varadero por Gonzalo que tiene el barco en viraros y se dedica a esto , y trabaja en los tres clubs , calla el teléfono de Gonzalo 699933383 ja ja ja otro mañoooooo salut:brindis: kiqu |
Re: Respuesta: Pido Informacion Regatas Sociales Sant Carles
Cita:
holaaaaa Ulises el RI ya me lo saque en diciembre , pero ha pasado que en la clase B hay un desorden con el ORC pa ca......se ,bueno en todas las calases , hay algún orc , que da vergüenza ajena , esto no lo entiende ni dios , y han caído cuatro barcos a la clase club , y en la B hay tres barcos , o sea que se ha convertido en una autentica mierda , y esto es para fomentar la vela , dicen los de la FCV , es que me descojono , a y no se queja nadie , solo yo que no soy de el club, esto es democraciaaaaa ja ja ja en cuando a la gratuidad de el ORC , no es a si te obligan a tener tres licencias a mas de 60 € pues que regalo te hacen , pues 190 € la broma , BUENO Ulises que tengáis una buena regata , salut:brindis: kiqu |
Cita:
|
Cita:
"El silencio es velocidad" que nos dijo Toni Tió. ¡Y ES VERDAD! jajajajajaja :brindis: |
Por cierto ¿y lo del Sailing Control os funcionó?
A mi se me quedó el programa abierto y no había forma ni de salir ni encontré opción para enviar el fichero ni nada... :nosabo: |
Cita:
e aquí la respuesta de un navegante informadoooooo , buenoooo espero que nos veamos estas pascuas , por el puerto bahía o barra de bar salut :brindis:kiqu pd jamas se había abierto un post de la rápita que hubiera dado tanto de si , ya que estamos puestos podríamos organizar una trovada , con comida , desayuno o cena , o chocolatada de los tabernarios del delta que hay muchos ,están en el anonimato:nosabo: |
Cita:
Lo que shipiron ha unido... que no lo separe el rating :cunao: |
Nosotros d.m. estaremos en S.S. por la Rápita.
Nos veremos en chinabar. Rondas |
Re: Respuesta: Pido Informacion Regatas Sociales Sant Carles
Cita:
Kiqu buena idea lo de la trovada. :brindis::brindis: |
Cita:
|
Cita:
y ahora se ha sosegado pero mas quisquilloso que yo pero de mucho , el capitán RIO CINA , nos tiene que decir los días que estará por aquí bajo , para el encuentro , ya que hace unos siete años la hicimos en Zaragoza , i ya no se ha producido otra , será por que la ZARA sige gozandooo ja ja ja ,bromas a parte , venga quien se apunta , bordobuenoooo donde estasssss , tampoco hace falta que bayamos a ningún restaurante de lujo , hay un par de restaurantes muy curiosos que hacen un menú de puuu .....dre con una paella muy decente por 12 € , nos lo podemos permitir , por estar unas horas juntos y los que quieran llevar almiranta y críos pues no pasa nada al contrario y hacer unos cuantos bordos de secano , bueno dicho esto lo cuelgo en el foro de encuentros comidas o como se diga , para acordar el dia salut:brindis: kiqu |
Cita:
|
Cita:
Pues como el tiempo apremia y en S.S. está todo petado, propongo un vermouth en la cafetería del puerto Marina Sant Carles, el día 18 viernes, a las 12:00 h, facil de aparcar, sin problemas de apreturas y allí acordamos como, donde y cuando hacer la quedada. ¿Si alguien propone otra cosa? Yo salgo ahora hacia L'Ampolla y zarpo para Torredembarra, por lo que no se si podré conectar fácilmente, pero estaré al tanto. :brindis::brindis: |
venga a ver si nos animamos , lo paso al foro de quedadas ,
salut:brindis: kiqu |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:45. |