![]() |
Re: Bricocachalote 3: Metales relucientes
:D :D :D
Cita:
un "MOTIVO" lo suficientemente notable como para no aprovecharme de la que podriamos llamar "bendita ignorancia", en el "Sonrisa" podrias aparejar una Mesana, pero un Spi no hay donde. Por tanto he perdido facilmente la oportunidad de ver tu bella "popa" a mas de otras partes de la Nao que sin duda son de "buena construcción" y te "adornan" tanto. :cagoento: :cagoento: :cagoento: Arrepentidisimamente tuyo Miahpaih :D :D :D |
Aparte del 'affaire' que os traéis Miahpaih y tu, que desde luego dará que hablar lo suyo ... el algodón de tu amigo el legionario ha obrado el milagro, eso si, currándotelo y contándonos el proceso de una forma que más de uno ya ha aplaudido, y yo también. :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Después de verte cortar las barbas de Sotileza, y ahora lo del algodón mágico dentro de la saga 'bricocachalote', y todo viniendo de una princesa ... :nosabo: Cada post que cuelgues, seguro que nos hará a todos entrar sin perder un minuto a ver con qué nos sorprendes :cunao: Salu2. Carmelo ( O L A J E ) :brindis: |
Hola:
Lo de la coca-cola la probé y funciona con la bisutería. La metes un ratito y sale nueva :o Otra de las utilidades de la Coca-cola, es la de aflojalotodo, tuerca que no sale, chorreton de coca-cola y a esperar, Como es tan fuerte es conveniente rebajarla un poco, por ejemplo con dos dedos de whisky, lo digo para que aproveches el resto de la lata. Ya veras como a partir de ahora , vas a econtrar un monton de tuercas que tienes que aflojar:borracho: salud:brindis: |
Cita:
En cuanto a lo de aparejar.... Pues ya estaba empezando a estudiar el sonrisa y soy de las que piensan que todo es posible, solo hay que buscar el modo :D Un abrazó Barón |
Cita:
:brindis: |
Muy buen trabajo
:pirata: :pirata: |
IM-PECHONANTE........:adoracion: Procedo con los balcones de mi barco.......:brindis: :brindis: :brindis:
|
De esos botes he gastao yo una pila mu grande
a que no sabeis cuando:nosabo::nosabo::nosabo: Cuando estaba en la Legion :pirata::brindis::borracho::p:borracho::brindis::p irata: |
Subo el post para preguntar ¿podéis recomendarme una marca de barniz para metales? He buscado en un par de droguerías y nada :nop: el único que encontré al principio quedó bien pero al mes tomó un feo color amarillento
Por otro lado, tenía un cacharrito que parecía latón, y lo metí en cocacola, lo olvidé y se quedó varios días y... ¡se ha picado! ¿es normal? con la bisutería no me había pasado nunca, aunque tan solo lo dejaba una noche Y otra cosa más: para limpiar plata nada como el bicarbonato y/o el dentífrico. La pasta de dientes me han dicho que también le da brillo al inox, así que este finde probaré a ver qué tal y os cuento :sip: |
Enhorabuena, Polen :cid5:
Los instrumentos de a bordo te han quedado de cine. :adoracion: Cita:
Cita:
Pues bien, el el bicarbonato y el dentífrico son demasiado abrasivos para la plata, que es muy blanda. El producto más adecuado para limpiar plata se llama Goddard's (y es caro de c*j*n*s), pero queda impresionante. Aquí alguien podría objetar qué necesidad hay de limpiar la plata en una embarcación, :nosabo: pero... ¿cómoooo? ¿es que nadie en esta Taberna lleva a bordo un juego de té de plata para servir el té de la cinco? ¡¡Bondad graciosa...!! :confused: Cita:
Enhorabuena otra vez. Tómate algo, que invito :brindis: |
Jelou, Marga!
Yo hago ocasionalmente lámparas de cristalitos, y están enmarcados en latón, que sueldo y luego barnizo con un producto de Titán en spray, que, hasta ahora me ha ido fenómeno y es totalmente transparente. Eso si, después de darle el algodón mágico, debes quitar la grasilla protectora que ese producto deja, antes de barnizar los archiperres náuticos, y que brillen a la luz del fluorescente. El potingue es este: http://www.titanlux.com/productos.as...to=163&gamma=1 y yo creo que en una tienda de pinturas, si no lo tienen te lo traerán. Dura un montón, pues la capa ha de ser ligera. Castos achuchones y...... Suerte! :brindis: |
Cita:
Cita:
Gracias niño, el enlace me da a un `spray color, pero abajo viene una lista de productos, ya sabiendo que la casa titan tiene de eso voy más orientada :gracias: Una cosilla ¿el spray no deja chorreones o grumos? ¿a que distancia lo aplicas? ¿te dedicas a las lamparitas tiffanis ? hay monadas de ese tilo :D |
Como se perdieron las fotos de muchos hilos antiguos del foro, y algunos cofrades me han pedido las de los bricos, estoy recuperándolas. Iré subiendo mis bricos antiguos con imágenes que he recuperao. Si es posible volver a poner en bricobarco las fotos o me decís como puedo hacerlo... pues trabajo que os ahorro. Si es un coñazo subir hilos antiguos, se dice y... trabajo que me ahorro yo :D
Cita:
|
yo tambien uso aladin y va muy bien y encima es baratito , que no esta la cosa para tirar cohetes:brindis:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:33. |