![]() |
TACHIINNN !!!!!! La LLUNA PLENA 2014 de PREMIÀ, ya esta aqui, VI EDICION
El lunes sin falta envio la inscripción.
Es necesario que os vuelva a enviar la documentación del barco? No veo por ningún sitio la hoja de solicitud de amarre...... Sent from my iPad using Tapatalk |
Re: TACHIINNN !!!!!! La LLUNA PLENA 2014 de PREMIÀ, ya esta aqui, VI EDICION
BON DIA :brindis::brindis:.
Que envidia me dais, yo no podré venir estaré currando. No deseo que lo paseis bien, porque eso está garantizado. :cunao::cunao: |
Cita:
Bon dia Cat !! Se te echara de menos :adoracion: :brindis::brindis: |
Enviado papeleo, pero :
Cita:
PD: eso por la ultima boya .............. |
Vamos....
Os lo ponemos facil. Inscripcoin OnLine INSCRIPCIÓ hay que escoger regata y podeis colgar los documentos. Ha sido un curro de la Oficina de regata :adoracion::adoracion: Anuncoi de Regata y TODOS los formularios (inscripcion, declaracios de salida, reserva de amarre.... FORMULARIOS |
Buenos dias bon dia
Esta noche estaré regresando de ni isla predilecta (Cabrera),disfrutando con vosotros la luna, escapar a Cabrera cada año unos días :burlon::burlon: es necesario para mi buen funcionamiento mental! Estaré al tanto de vuestra radio ¿que canal es el de la regata? y intentare llegar a compartir algún momento De todas maneras, después de la experiencia de la concentración furia os puedo garantizar que una regata organizada por PANXUT es garantía de éxito NO OS LO PERDAIS :brindis::brindis: |
Cita:
Canal de Regata VHF CANAL 77 |
Por motivos de Seguridad, hay que rellenar i firmar el documento que os adjunto.
Normalmente se hace en el momento de formalizar la inscripcion en la Oficina de Regatas, pero com omucho vais directamente a la Salida, imprmir--->rellenar--->firmar--->Escanear--->enviar a inscripcions$$@nauticpremia.cat (quitando los $$) DECLARACIO SORTIDA |
Cita:
Supongo que el mail correcto es inscripcions$$@nauticpremia.cat (sin $$, of course !) te falta la "u", mejor lo edites :o :brindis::brindis: |
Cita:
Corregido |
Creo recordar que en anteriores ediciones el uso de spi estaba prohibido.....
Es así? |
Ahhh se me olvidaba, documentación y transfer enviados.
|
Cita:
|
(Cruzando dedos para que la banderita llegue a tiempo...)
:santo: Embat |
Peazo fiesta se va a montar en Premià a la llegada..:cunao::cunao::cunao:
|
Yo me la pierdo :(
|
Cita:
|
:pirata::pirata::pirata:
Despues de un fin de semana apoteósico... Sabado=Regata comodor 44 barcos en regata i domingo= Maresme Sud con 31 barcos...... ahora tenemos una tregua hasta dentro de 15 dias para preparar, como os mereceis, LA LLUNA PLENA 2014. Os espero a todos/as, no espereis a ultima hora para inscribiros.. PD. el proximo fin de semana Regata Costa Brava, organizada por CV Mataró, otra pasada de Regata con ambiente fenomenal. Maresme is diferent !!!!! :velero::velero::velero: |
Lista de inscritos CONFIRMADOS provisional
Faltan 14 barcos y tripulaciones por confirmar:cagoento::cagoento::cagoento: como siempre a ULTIMA HORA :cagoento::cagoento: Recordad, limite 50 barcos y 250 comensales :burlon::burlon::cunao::cunao::borracho: https://lh4.googleusercontent.com/-7...luna+Plena.jpg |
Aqui faltan muchos!!!!!!!!!
Atnem.....que hay del Fabulastic? Nara.......donde estáis???????? Fani......que el Acustic encuentra a faltar a su hermanito!!!!! Aroha......estarás a tiempo de solucionar los problemas motoriles? Mindundis......ya estáis tardando en apuntaros y con la Lola!!!! |
Tranquilo Jan, que ya voy. :velero:
Hay que dar guerra por la cola. Es por culpa de los cuestionarios que no puedo rellenarlos en pantalla y no tengo el scanner a mano. Una lata oiga. Mañana sin falta hago los deberes, no sea que me pongan falta, me parece que las he hecho todas o casi :pirata: |
Cita:
Aqui tienes el formulario ON LINE Clica:Formulario inscripcion ONLINE |
Vaya, estás en todo Panxut :adoracion:.
Ya no hay excusa ! ahora mismo relleno el papeleo. Y los demás aludidos no se me retrasen eh? :cool: ENVIADO |
:sorry: no va a poder ser, no puedo viajar a Barna este finde.
discúlpeme Dn. Tony y Cñía. habrá otras ocasiones. :sip: |
Cita:
Eso, eso, de palabra tenemos overbooking :pirata::pirata: por eso he colgado el listado de CONFIRMADOS |
Cita:
Un curro por parte de la Oficina de REgata :adoracion: y una pelea con los informàticos:pirata: Se pueden adjuntar los archivos, no hacde falta fotocopias |
Cita:
Ya te vi disfrutar el pasado fin de semana, a pesar de la niebla y la encalmada. Toma otra foto del askarretxe https://lh6.googleusercontent.com/cn...w=w958-h641-no Que popa mas guapa :meparto::meparto: |
Cita:
|
Tranquis, que mañana los del Maiti formalizamos inscripción :sip:. Nos falta saber si vamos en A Dos como de costumbre o contamos con tripu :rolleyes:
Ya os tenemos acostumbrados... a última hora y al final para más inri no llega nuestro correo con la solicitud y el papeleo. Pero bueno, en la línea de salida no faltamos. :pirata: Toni, porfa, una belita a Santa Rita que ahuyente la niebla y nos traiga 10 knt de viento, ni uno más ni uno menos. Venga, que sé que tu puedes hacerlo! Nos vemos,,,, |
Cita:
Formalizada inscripción. Al final, no era el codo de escape, era la goma negra del intercambiador de calor, por cierto, las cambie hace dos años, He aprovechado, para desmontar y limpiar, el cuello de cisne, que llevo en lugar del codo y ahora estoy a la espera de recibir la junta para montarlo. El sábado me veras en Premia..., espero :brindis: |
El Iguazu estará en la salida , salvo contratiempos laborales ……
PERO NO ES UN OCEANIS 40 :cagoento: es un SUN ODYSSEY 40 :sip: !!!!!! |
Cita:
Hasta el sabado!!! |
Respuesta: Re: TACHIINNN !!!!!! La LLUNA PLENA 2014 de PREMIÀ, ya esta aqui, VI EDICI
Cita:
Si el comodoro dice que es un Oceanis........:adoracion: :brindis: |
Cita:
Osti con la Lola!!!! Yo a mi Vodka no he conseguido mas que enseñarle a montar la maniobra de spi y que haga las trasluchadas y de ahi no he pasado!! Va a tener que ponerse las pilas! |
Re: Respuesta: Re: TACHIINNN !!!!!! La LLUNA PLENA 2014 de PREMIÀ, ya esta aqui, VI E
Cita:
En PROMOCION pero aprenden rápido, ya saben llevar el cuchillo entre los dientes :pirata::pirata::p:p |
Re: Respuesta: Re: TACHIINNN !!!!!! La LLUNA PLENA 2014 de PREMIÀ, ya esta aqui, VI E
Cita:
PERO EL CHAVAL QUIERE CERVEZA !!!!!! No me digais que he de beber trinaranjus , ni cacaolat , ni nada de eso ………. y ya lo puede decir el comodoro !!!!!!! CERVEZA !!!! :borracho: |
Respuesta: Re: Respuesta: Re: TACHIINNN !!!!!! La LLUNA PLENA 2014 de PREMIÀ, ya esta
Cita:
|
Esta lista de inscritos empieza a gustarme mas !! :brindis:
http://www.nauticpremia.net/images/i...ts%2011614.jpg Nos vemos el sábado !!! |
Ejemmmmmm
Maese Panxut, ya vas poniendo las velas a sant Eolo para el tema de la meteo? Yo estoy haciendo lo propio con sant zyGrib y santa Previsionaria primaveral. |
Maximo inscrito. 7 más para la cena...
:velero::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:06. |