![]() |
" El que la sigue...lo consigue"
Excelente barco!
Enhorabuena y a disfrutarlo!! |
Re: " El que la sigue...lo consigue"
Cita:
Salud y :brindis: |
Cita:
|
Cita:
Está en Gelves. Estoy haciendo cábalas pero es raro que vayas y no esté yo por allí....:meparto::meparto::meparto:... por mi me iba a dormir debajo del barco. |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Saludos y :brindis: |
Enhorabuena!:brindis::brindis:
A disfrutarlo, creo que has elegido muy buen barco, yo acabo de comprarme uno de segunda mano, también es la versión estándar, aunque todavía no he navegado casi nada con el, ya iremos cambiando impresiones. |
Muchas felicidades!!!
Que lo disfrutes y si bajo por allí no dudes que te hago una visita aunque solo sea por verlo en puerto y hacer unas birras.. Merece la pena!! Y gracias por la información sobre el nuevo sistema de la botavara.. :gracias: Salut!! :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
Salud y :brindis: PD: Lapsus (que no he mirado la hora), mañana no, hoy. :cunao: :cunao: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
:brindis::brindis:
Felicidades. Disfrútalo todo lo que puedas. A ver si puedes ir poniendo más fotos. Nos vemos por Madrid en alguna KDD. |
Cita:
La semana que viene voy a Madrid , pero de lunes a miércoles . Ahora me han modificado los días de estancia en Madrid, por eso no me he podido acercar a ninguna otra kdd.en jueves. El velero 2500 lo vendí al final . Sigues pensando en un velero ? Abrazo Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
Faltan cuatro detalles para llevarlo al mar.
Ayer lo probé a vela en el río . Con una ventolina de 4 nk se movía !!! |
Cita:
(Con el cambio de marea, por la tarde, al sur de la corta de los Jerónimos, el oleaje se transformó en marejada). Salud y :brindis: |
Cita:
El lago de los hippies , ya dentro de la dársena , pasando la esclusa ; parecía el mar de Punta Umbria cuando se mete el foreño con fuerza . Los pantalanes se movían tanto que mi padre no pudo bajar a ver el barco por lo inestable que estaban por fuerte viento. Vi rachas de 35/40 nudos. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
Cita:
Algunas veces, que tonto es uno. No pasan más cosas, porque "díos no quiere". Aunque te tengo que decir, que me lo pasé muy bien y no tuve la más mínima sensación de peligro (pero eso no quiere decir nada). :velero: :velero: Salud y :brindis: |
Cita:
que latita de sardinas ????? :cunao: :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
http://img.nauticexpo.es/images_ne/p...21-6224299.jpg Impulsada por un motor Johnson fueraborda 8 cv 2t, de finales de los 80. Salud y :brindis: |
pepe enhorabuena por fin lo conseguiste, nosotros hemos cambiado de puerto ahora somos vecinos de los sorpresa en el clb náutico nuevo portil, a ver si nos vemos y estrenamos ese barcazo,
saludos |
Cita:
Gracias Cris Este próximo fin de semana me lo llevo a Rota. Si no hubiera sido así , hubiera pasado por la kdd del 5 . Seguro que nos vemos este veranoAdjuntos 53237. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
Habia una Kdada el 5 :nosabo::nosabo:
Ni idea. Cuenta cuenta... :brindis: |
Cita:
Esta convocada en el Post de la flotilla. Angama está con tema de logística. Me hubiera gustado ir pero ese día estoy de traslado . Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
Cita:
Qué bonito!!!!! |
Cita:
.... los Jeanneau Sun Odyssey 33i, claro está. :cunao: :cunao: Un fuerte abrazo. Salud y :brindis: |
Porqué será????
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:48. |