La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Travesías Consejos para bajarse barco desde el sur de Francia (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=125967)

Manu-Okavango 02-07-2014 09:42

Re: Consejos para bajarse barco desde el sur de Francia

Desde luego el Golfo de León se ha vendido caro.hemos tenido que trbajarlo de lo lindo

quiquedb 03-07-2014 12:56

Ayer llegamos hasta Arenys de Mar.

Se estaba poniendo bonito el dia, lastima de subida de viento y mar, vimos en el gps una punta de 9,2 nudos en una surfeada, asi que en vez de seguir toda la noche, ante la prevision de F8 y mar gruesa, optamos por por entrar en Arenys.

Salimos a las 6 am de Port Vendres y arribamos a Arenys a las 9:30 pm

Una pena el dia perdido de hoy y la noche de ayer. Ya no llegamos a tiempo a El Campello. Tendre que dejar el barco cerca de Barcelona.

Algun puerto tranquilo, barato y seguro??? Algun cofrade de Barcelona o alrededores que me alquile su amarre por una semana???

Lastima de viento y mar!!!

vent 03-07-2014 16:12

Sois unos valientes¡¡¡¡¡,Lástima no poder aconsejarte,el maresme no son mis dominios,pero el año pasado estuve en Balís y me trataron bien.....,o mejor,no me trataron del todo mal.

CRIJA 07-07-2014 12:39

En algún momento nos dieron la del pulpo. Pero el barco se portó fenomenal y al final el Golfo de León y el Cabo de Creus nos dejaron pasar.
Ahora a por la segunda parte de la travesía.
Unas :brindis::brindis: para mis compañeros de travesía y mas :brindis::brindis: para los cofrades.
Buena proa

quiquedb 07-07-2014 12:51

Gracias Crija, compañero de meneos en la travesia!!!

Ahora empieza la segunda parte, a ver si tenemos mas suerte en lo meteorologico y nos permite avanzar hasta nuestro destino lo mas rapido que podamos.

Solo iremos Crija y yo, ManuOkavango tiene obligaciones laborales y no se puede venir, asi que si algun cofrade se quiere apuntar unos dias, lo podriamos hablar. Crija, solo podra hasta el viernes, luego vere si sigo yo solo un poco mas o que hacer.

Esas cervezas que no falten!!!!!!!!!!!!!!:brindis::brindis::brindis:

quiquedb 13-07-2014 23:35

Con mi almiranta desde Arenys de mar, 3 dias maravillosos, ahora en Benicarlo!!! Mañana veremos!!!

Un saludo a los cofrades!!!

quiquedb 14-07-2014 19:05

Pues a Burriana hemos llegado, mañana prontito para Valencia, ultimo dia con mi almiranta!!! Llegan los corsarios de los amigos, las provisiones de ron estan a tope, no habra queja!!!

Un hurra por mi almiranta y su casi primera travesia!!!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:51.