![]() |
Re: Tronco a la deriva
Poco más hay que añadir, pero de noche... a 8-9 nudos, yo creo que ni sabes a que le has dado...menos aún "tomarle medidas" al ofni. Pero bueno, la del tiburon amaestrado me gustaria verla. :brindis:
Lo unico que hece creible la historia es que era un Bavaria :meparto: Perdonenme los felices armadores de un Bavaria, es solo por añadir sal y pimienta a la historia, o debería decir: historieta... Que no decaiga, queremos saber más!! |
Para ir de 8 a 9 nudos a vela, motor y todo eso hace falta mucha imaginacion.
|
En el momento de colisionar, me estaba haciendo la pedicura y la verdad no miraba ni el radar ni la proa.
Luego con tranquilidad arregle el estropicio. No tenía ninguna prisa ni nadie que me la metiera. Pd: luego os contártela historia de un francés de 60 años que embarranco su lancha juntó a una jovencita y a su hijo ciego y sordomudo. Gracias a dios no paso nada sólo una quilla de 45 pies y los ejes sobre una roca. |
Cita:
Tramposo el tiburón no se subió te lo tire yo desde mi submarino a vela. ¿Acaso no viste el palo periscopio? :meparto::meparto: |
:brindis:Con tanta novela me he distraido mientras soldaba en el barco de un amigo de San Diego. Tiene 102 pies, y le costó una fortuna. Por suerte no ha habido heridos. Voy a llamarle a ver si el seguro le cubre los trabajos por un aficionado en el varadero.
http://www.latitude38.com/lectronic/...8347_Roll1.jpg |
" pusimos motor a toda velocidad y levantamos en la medida de lo posible la proa"
... Curioso comportamiento en un 44 pies... Yo pensaba que de eso solo era capaz el innombrable :meparto::meparto: |
Cita:
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::mepa rto::meparto: |
La parroquia de los habituales nos hemos tomado la cosa inicialmente con humor (como debe ser), pero el tema no es tan inocente como parece. Nos cuentan un supuesto o falso accidente y una reparación casi milagrosa. Algunos se preocupan por el cofrade "accidentado" y otros ponen las barbas a remojar :meparto::meparto:... y le mandan mensajes de apoyo y tropecientos "agradecimientos" que en absoluto merece.
Vamos, que un cofrade recién llegado a esta Taberna (para mas escarnio) se ha cachondeado a conciencia de la buena fe de algunos--- Eso no se hace; no señor. Por bastante menos, a algún piraton se le ha pasado por la quilla :sip::sip::sip: Ni brindis, ni leche :pirata::pirata::pirata: |
Cita:
:brindis: JJ |
Cita:
:cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: Salud y :brindis: |
<continuado>
... y Leo habló por fin, y los arrobados cofrades fueron poco a poco abandonando la mesa, arrastrando los taburetes, mascullando insultos y cerrando los puños en el aire al darse cuenta, por fin!, de que la cara impasible de Leo no era más que una máscara que ocultaba a quién sabe qué embaucador, quién sabe qué villano falso y ruin, que gusta de jugar con la buena fe y la credulidad de los buenos cofrades... Y ahora los parroquianos, con los taburetes en la mano, cogidos por una pata en actitud no muy tranquilizadora, le dicen a Leo: - Quien quiera que seas!, cobarde!, pecador de la pradera!, manifiéstate!, Dinos quién eres! ... Y hasta el cofrade que compró la silicona esa la fué a devolver, porque había guardado el ticket... :brindis: Cita:
|
Cita:
Oportunidad: compro silicona para tapar agujeros pequeños causados por troncos gigantes a mitad de precio :pirata::pirata::pirata: |
Cita:
No confunda usted la raja de la hija, con la hija del Rajá. Tu que tanto sabes de mar, ¿Que es esto pulpo o calamar? http://3.bp.blogspot.com/-IL2LgGlfoC...osantonius.jpg |
EDITO: por autocensura y pido disculpas.
|
Cita:
:brindis::brindis: |
No entiendo nada, si es verdad.
El tronco erá de Ebano, para más Inri. |
:nosabo:Pues a mi me paso un cazo parecido, iva yo con mi neumatica, le doy ala boya ODAS, sin querer, pues iva recogiendo las cañas, con el salabre, y me se produce el susodicho boquete, entonces, el stix, logro taponar la via, escorandome a estrivor y consigo llegar a embarrancar, en el malecon:burlon:
:cunao::cunao::cunao: y buena verbena :brindis::brindis::borracho::cid5: |
AHH, y eso es un pulpo, y venenoso que es:brindis:
|
Cita:
:pirata::pirata::pirata: |
Estimado Taberner@:
Tampoco se, ¿Cuantas puás tiene un peine ?,de paso dime lo que vale que me ha entrado curiosidad. :gracias: |
Cita:
Entre 30 y 45 dependiendo del peine... Los hay de 30, de 44... Depende el pipo de peine.. Pero vamos, que los peines son inofensivos a no ser que intentes peinar unas rastas, cosa poco recomendable.. :meparto::meparto::meparto: |
Cita:
En fin; seamos benevolentes y mejor que no se lo apliquen a Vd (No el de los calvos, si no el otro); al fin y al cabo, topar con un tronco de ébano, no es tan grave y lógicamente tiene disculpa por no poderse ver al ser negro negrísimo en medio de la noche negra :meparto::meparto::meparto: :pirata::pirata::pirata: |
Cita:
|
Cita:
Por eso chocó el cofrade Leodegrance con ese tronco... ya que lo que tiene es un submarino, disfrazado de velero. :cunao: :cunao: :cunao: Salud y :brindis: |
El tronco de Ebano fué lanzado contra la proa de mi velero posiblemente por el Kraken. No es la primera vez que me las he visto contra él.
http://bunkerpop.mx/wp-content/uploa....3-600x336.jpg |
Cita:
|
Rondas para todos!
He comprado el savy-soap ese, es más caro el transporte que el producto. Y Leo lo siento, pero tu historia es bonita pero yo tampoco veo que cuadre, si hubieras puesto unas fotos yo creo que nos hubieras convencido, ya que a mi en tu situación no se me habrían ocurrido la mitad de las cosas que hiciste excepto llamar a salvamento marítimo y taponar como hubiera podido. Sólo una última cosa más cerca de la playa de Paguera tienes el puerto de Andratx o el CN de Santa Ponsa. :borracho::borracho: |
Cita:
Tienes razón tendría que haber puesto rumbo al Club Nautico de la rápita y asi estamos abarloados:cid5::cid5::cid5: |
Al margen de lo que yo hubiera hecho o no hubiera hecho, que ya se a aportado suficientes operativas y protocolos con respecto al accidente en cuestión, yo por falta de experiencia no puedo aportar nada, tan sólo lo mínimo que todos sabemos.
Creo que todos hubiéramos actuado de forma diferente y aún así habría discrepancia de quien o que hubiera sido lo mejor y el mejor. Lo que si que tengo claro, además de ser un tanto inverosímil, que tampoco entiendo a que se debe esta historia, ya que el que lleva mucho tiempo por aquí y con los cofrades tan avispados por su experiencia acumulada de años de navegación todo se analiza con criterio lo que se cuelga en en este antro. Quizás gracias a estos experimentados cofrades, aprendemos los que no somos tan experimentados para poder optar a una solución en caso de una situación comprometida por sus aportaciones. Pero no me molesta esta historia que en un principio parecía creíble, yo me lo trague por mi falta de experiencia, lo que sí me molesta es la poca humildad, arrepentimiento y al menos las disculpas por parte del cofrade autor de esta historia. No me parece acertado este comportamiento y lo malo es que da muy poco ejemplo de lo que es el sentimiento de esta taberna, enseñar, aconsejar y ayudar a todo aquel que lo necesite. Que pena me da, pero me alegro al mismo tiempo, poco leeré tus intervenciones en este antro ya que mi confianza y credibilidad es la que tu me has hecho tener, nada. Hablo de sentimiento, para nada quiero ofender, tan sólo reflejó lo que me has trasmitido, si te siente ofendido, mis disculpas. Es lo que es..... Saludos y esta vez no brindo. |
Esto me recuerda otra historia...
Doctor, anoche le eché 22 polvos a mi mujer. ¿Eso es bueno o malo? - Hombre...eso no es bueno ni malo, ¡¡ESO ES MENTIRA!! |
Cita:
Estimado Taberner@: Lo siento, me arrepiento de haber dañado vuestra buena fé. La de tod@s. la de los que se han manifestado y la de que han permanecido en silencio. Ruego se acepten mis disculpas, sin necesitar que tod@s aquellos que han dañado mi imagen y honor hagan lo propio con mi persona. Leo |
Leo, yo creo que muchos de los que hemos intervenido, y de los que han permanecido en silencio, te agradecemos que hayas abierto este hilo
J...er cofrades, un poquito de sentido del humor. Esto es una taberna, no un convento. Además de intercambiar experiencias y enseñar al que no sabe (que sí, que va de eso), también vale para gastar bromas y reirnos un rato. Que estamos en verano, y hace sol, y buen tiempo, y dan ganas de comer paellas, y de beber tinto de verano, y gintonics, y f....r, y reirse un rato con y de la vida, c.ñ. Leo, no cierres el seudónimo, anda. Vuelve con tu máscara por aquí cuando quieras. Algunos parroquianos igual te tiramos un taburete a la cabeza, pero no te quepa duda que lo haremos con todo el cariño :brindis::brindis: Cita:
|
Bueno......pues todo ha quedado en una tormenta de verano y ademas con final digno de elogio.
Me molesto al principio la idea de que me tomaban el pelo....per tambien es verdad que nos reimos el dia de los santos inocentes cuando nos cuelgan alguna "llufa" :brindis::brindis: |
:nosabo::nosabo:
Aqui en esta taberna desde siempre se han explicado chistes, chascarrillos, anécdotas, se han hecho bromas y hasta coplas, rimas, romances con derecho a réplica y otras artes y usos para el disfrute y el regodeo de la taberna. Allá cada cual con su sentido del humor, pero personalmente no le veo la gracia en tomarse la molestia de abrir un post narrando una mentira con alto porcentaje de verosimilitud. ¿Con que objetivo.....? A mí, desde luego, no me apetece darme a 8 nudos con un tronco por la amura (cualquier barco con un par o 3 de años, con obra muerta en sandwich,, más "blandita" que la roda) para ver si aguanta o si el agujero es tan grande queme cabe una defensa plana, ni tampoco tengo ganas de probar con cuantos litros de agua reventaría el suelo de mi dingy colgada de la botavara al trabvés......Si algún parroquiano lo quiere probar para decirme.....¿Ves como es imposible?...¡¡¡q¡ue te han tomado el pelo, pringao!!!! estaré encantado de asistir a la demostración y, si tan imposible es, no dudeis que seré el primero en reirme de mi mismo..... |
Cita:
El sentido de humor es parte del "sentimiento" de esta taberna. Al menos, a mi así me lo parece. Y desde el minuto uno, en este hilo es lo que ha preponderado. Quizás el único pero, es que esté en el Foro Náutico Deportivo, cuando a todas luces, se ve que corresponde al de Charla General. :rolleyes: :rolleyes: :cunao: :cunao: Salud y :brindis: |
Pero que sería una taberna si no hubiera hilos como este? :sip:
Y taburetes volando de vez en cuando? :eek: Yo me he reído lo mio y lo he disfrutado...:cunao::cunao::cunao: |
Enhorabuena por tu feliz regreso.
Mejor no pudiste hacerlo |
Cita:
|
Pues en mi puerto, al que inicia una fabula de este tipo y como en este caso, haciendo suya la aventura, le tachamos de mentiroso.
Conozco desde crío el cuento del lobo y los resultados que este le trajo al pastor. Saludos :brindis: |
Cita:
gastarnos una broma inocente. Máxime, cuando desde el primer momento, se ha visto de que iba la cosa. Por fortuna, hay bastantes usuarios en este foro, con un gran sentido de humor. Cosa que, a mi entender, es de agradecer; ya que nunca está demás que nos arranquen una sonrisa. :D Pienso que no le debemos dar al asunto, más importancia de la que tiene. :o Salud y :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:03. |