La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Pesca Deportiva (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=30)
-   -   Inscribir embarcacion como pesca de recreo (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=127525)

inazio47 07-07-2014 21:05

Re: Inscribir embarcacion como pesca de recreo

Cita:

Originalmente publicado por inazio47 (Mensaje 1669490)
Te contesto yo mismo, recién presentado en este foro.

Lo hice el pasado 27 de junio en Bilbao, te pongo el enlace a la página correspondiente donde se te indican los pasos a dar, en ella también puedes obtener el impreso a rellenar y teindica toda la documentación que has de presentar junto a la solicitud. El trámite y la obtención del certificado es totalmente gratuíto, en 2 ó 3 días lo tienes y puedes pasar a recogerlo personalmente o si lo deseas te lo envían a casa.

http://www.nasdap.ejgv.euskadi.net/r.../es_18232.html

Espero haberte servido de ayuda.

Saludos y de paso una rondita para todos !!

Gluppp, gluppp, lo siento parece que he llegado tarde, estas son las meteduras de pata de un novato en un foro como este. Pues nada, pago otra ronda y en paz !!

La Flecha Roja 07-07-2014 21:10

Cita:

Originalmente publicado por inazio47 (Mensaje 1669491)
Gluppp, gluppp, lo siento parece que he llegado tarde, estas son las meteduras de pata de un novato en un foro como este. Pues nada, pago otra ronda y en paz !!

Nos ha pasado a todos :brindis:

Bienvenido :velero:

barbarella 17-08-2014 16:17

Y ahora pregunto yo:

¿que pasa si el barco tiene bandera extranjera(belga)
Saludos

trabañarru 17-08-2014 16:44

Si fuera yo, te mandaria a pescar a belgica
Esto de los cambios de nacionalidad ya se sabe, no todo van a ser ventajas, comp decian aqui hay que estar a duras y a maduras.....

Karonte1888 21-04-2016 13:28

Respuesta: Inscribir embarcacion como pesca de recreo

No me gusta reflotar hilos, pero buscando respuesta a una duda me aparece este en el buscador y no lo aclara bien: se puede incribir en lista de pesca recreativa a un barco con pabellón belga?
Como he encontrado la respuesta por otros medios la pego aquí y las :brindis: las pago yo.
Escribí un mail al Servicio de Estructuras Pesqueras de Gobierno Vasco (ayer tarde) preguntándolo y me ha contestado por mail hoy a las 9 de la mañana ( esto es rapidez y eficiencia :cid5::cid5: ) que SI se puede. Me ha enviado en pdf la hoja de inscripción que aparece en la web y que puedo tramitarlo incluso telematicamente. "Dado que tiene pabellón belga la documentación de que disponga no será exactamente la que aparece en el impreso. Presente la que tenga. Necesitamos especialmente que haga referencia al nombre del propietario, matrícula (aunque sea de fuera), eslora, motor y fecha de caducidad del permiso de navegación (o similar)." (sic)
Así que aclarada la duda, ya estoy tramitando el cambio de bandera.
Salud.

Rascayus 21-04-2016 14:59

En resumen, mientras pagues a nosotros nos da igual de donde vengas

TXELFI 21-04-2016 23:03

Haced caso a Traba que es como dice. Hace 1 mes estuve en la oficina de Inspección Pesquera porque el barco que me he comprado no tenía ese papel que muestra el amigo Thomas. Interrogando a "la chica" me vino a decir exactamente que no estoy obligado a tener ese papel a bordo de una embarcación deportiva si no practico la pesca, pero que si me pillan pescando y no tengo ese papel me pondrán una postal. O sea que desde aquel día ya tengo el papel. En la embarcación anterior también la tenía.
Y esto por supuesto independientemente de la licencia personal que cada tripulante debe estar en posesión.
Está meridianamente claro ¿no?.
De nada.

trabañarru 21-04-2016 23:11

Cita:

Originalmente publicado por Rascayus (Mensaje 1897131)
En resumen, mientras pagues a nosotros nos da igual de donde vengas

En este caso no :nop:, la licencia que faculta a la embarcacion para pescar sobre ella es gratuita y tiene una duracion ilimitada.
:brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:12.