![]() |
Re: Inscribir embarcacion como pesca de recreo
Cita:
|
Cita:
Bienvenido :velero: |
Y ahora pregunto yo:
¿que pasa si el barco tiene bandera extranjera(belga) Saludos |
Si fuera yo, te mandaria a pescar a belgica
Esto de los cambios de nacionalidad ya se sabe, no todo van a ser ventajas, comp decian aqui hay que estar a duras y a maduras..... |
Respuesta: Inscribir embarcacion como pesca de recreo
No me gusta reflotar hilos, pero buscando respuesta a una duda me aparece este en el buscador y no lo aclara bien: se puede incribir en lista de pesca recreativa a un barco con pabellón belga?
Como he encontrado la respuesta por otros medios la pego aquí y las :brindis: las pago yo. Escribí un mail al Servicio de Estructuras Pesqueras de Gobierno Vasco (ayer tarde) preguntándolo y me ha contestado por mail hoy a las 9 de la mañana ( esto es rapidez y eficiencia :cid5::cid5: ) que SI se puede. Me ha enviado en pdf la hoja de inscripción que aparece en la web y que puedo tramitarlo incluso telematicamente. "Dado que tiene pabellón belga la documentación de que disponga no será exactamente la que aparece en el impreso. Presente la que tenga. Necesitamos especialmente que haga referencia al nombre del propietario, matrícula (aunque sea de fuera), eslora, motor y fecha de caducidad del permiso de navegación (o similar)." (sic) Así que aclarada la duda, ya estoy tramitando el cambio de bandera. Salud. |
En resumen, mientras pagues a nosotros nos da igual de donde vengas
|
Haced caso a Traba que es como dice. Hace 1 mes estuve en la oficina de Inspección Pesquera porque el barco que me he comprado no tenía ese papel que muestra el amigo Thomas. Interrogando a "la chica" me vino a decir exactamente que no estoy obligado a tener ese papel a bordo de una embarcación deportiva si no practico la pesca, pero que si me pillan pescando y no tengo ese papel me pondrán una postal. O sea que desde aquel día ya tengo el papel. En la embarcación anterior también la tenía.
Y esto por supuesto independientemente de la licencia personal que cada tripulante debe estar en posesión. Está meridianamente claro ¿no?. De nada. |
Cita:
:brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:12. |