![]() |
Re: tablas solunares y raor
Cita:
De cordero o de cerdo cuando tienen hambre lo comen igual. Hoy le entraban igual al corazón que al gusano. A ver ahora cuántos sobreviven al fin de semana, que imagino que mañana y pasado estará "petao" de barcas |
Cita:
Buscando por la web, dicen que en Valencia les llaman tacó, pedaç o puput. Les dejo una fotillo desde mi pesquero "quita-monos" Vamos, en el paseo marítimo enfrente de casa. :D https://dl.dropboxusercontent.com/u/...a/IMG_0655.jpg |
gracias por las aclaraciones.
saludos |
Cita:
La verdad es que tienen una carne exquisita. :brindis: |
bueno, aquí la pescadita de hoy que no ha dado nada mal y la mayoría son muy grandes.
Yo ya con las 3 pescadas de raones de esta semana ya me doy por satisfecho y seguramente ya no volveré hasta la temporada que viene. Hay que dejarlos un poquito en paz :sip: Ahora a ver si dentro de unos días hay suerte con las llampugas y verderoles. Y bueno, una foto de lo que he comido hoy :capitan: Salud!!:brindis: |
Bueno ahi van las pescadas de los dos ultimos dias, no solo de raors vive el hombre las vcas tambien estan riquisimas
|
Cita:
|
2 Archivo(s) adjunto(s)
Cap problema, a ver ahora
|
Cita:
|
Cita:
collons !!!! no , no se te han escapado riau riau . Bona pescada de raons y de vaques :pirata::pirata: :brindis: |
Salut, :brindis:
Que envidia, pero este proximo fin de semana empiezo yo con el Toffe III, mi nuevo majoni calobra botado ayer, y voy a arrasar la bahia de llampugas, verderols, raons y toda la fauna que no he pescado en todo el verano :cunao: Nos vemos en las pesqueras. |
aqui en mi zona se les llama gromos(pez ballesta), y al raor s
les llamamos loritos, este verano no ha habido muchos pero durante el mes de septiembre han salido a porrillos ya que ha mediados de mes estuvieron las aguas rondando los 27º, habia para aburrir.. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:41. |