![]() |
Re: CONVOCATORIA EXÁMENES MADRID 13 y 14 DICIEMBRE
Una pregunta para el examen del sábado. ¿La declinación magnética para este año si no lo indican es -2 verdad?
Otra cosa ¿Alguien dispone de fichas resumidas o condensadas para la teoría de navegación del Patrón de Yate? Gracias |
Hola.
Yo también estoy apuntado, pero por DNI no me localiza, tiene que ser por una parte del nombre y el apellido. La búsqueda informática la tienen un poco 'payá' Este es el enlace donde se puede ver la información de cada examen http://www.fomento.gob.es/MFOM.DGMM....catorias1.aspx Estoy con los del turno de las 12 el día 14. :pirata: Allí nos vemos :brindis: |
Cita:
Lugar: Escuela Superior de Ingenieros de Caminos Dirección: Avd. Profesor Aranguren S/N. Ciudad Universitaria. Madrid. Nota: enlaces a Google Maps® disponibles en lugar y dirección Distribución de apellidos Desde: ABAD ALVAREZ Hasta: JIMENEZ ROMERO Fecha del examen: 14/12/2014 Hora: 09:00 Distribución de apellidos Desde: JIMENEZ SAN MATEO Hasta: ZURITA LOPEZ Fecha del examen: 14/12/2014 Hora: 12:00 Hay que llevar el reco medico y el justificante de pago del banco Tras hablar por telefono con la DGMM, me dicen: - los requisitos son los mismos que en el resto de ccaa ( comunicaciones 4/2, etc) - No se puede llevar calculadora - El examen se hace sobre la antigua normativa, es decir a la pregunta de que atribuciones tiene un PER, es 12 metros de eslora y 12 millas de la costa, pues la nueva normativa entra en vigor en enero Saludos:brindis: |
Editado por Atarip : Contesta mensaje borrado
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:19. |