![]() |
Re: III Regata de la Kroketa
Cita:
Por cierto. Si os interesa se puede conseguir amarre en el puerto de Hendaya, En sitio muy sencillo, de otro 50 pies y al lado de un gran barco; el mio. Jajaja :brindis: |
Cita:
Recuerda de todos modos que en la cena mucha mas gente me parece que no cabe. A ver Bureba que dice. :brindis: |
Saludos.
Burubeltz 750, un Yatlant 26 se apunta. Para la cena 2. Gracias a la Orgasmización por semejante evento. |
Nombre o Nick ---------- Barco -----------Modelo------------ Personas
Haize Alde -----------------Côco-------------- Oceanis 31-- ------------ 2 IRRINTZI ------------------Sanfaina----------Scotch74 ------------------2 Bureba---------------------Bureba-------------Dufour1800---------------4 Mariñel ---------------------Alzate--------------Dufour Arpege-----------2 Akinohayplaya-------------Abas----------------Dufour 375---------------2 Taylor20---------------------Albia---------------Trident 80--------------2 Pimcas-------------------Damme Garcette---------Scampi 30-------------? Harrapatu-----------------CeciliaII---------------Dufour31----------------? Serjioko--------------------kiski------------------Bavaria 38--------------1? Frantxu-------------------Blue Ray--------------Figaro 1-----------------6 Solamar-------------------Griffon-----------------Kelt 29-----------------4? MAHI-MAHI-------------NORDKAPP-II---------Sun Odyssey 50-------------6 Vela ---------------------Burubeltz ------------Yatlant 26 --------------- 2 Recorta y pega la moda desde Eva. :burlon: :brindis: |
Cita:
Ya veo que aquí nadie se anda con chiquitas y el que mas, el que menos "se guarda un as en la manga" así que para no dar ventaja a nadie y a efectos de tus calculos ten en cuenta que debido a una avería:cagoento:, este verano nos hemos visto obligados a sustituir temporalmente la hélice retractil por una fija. Supongo que eso nos dará un margen extra de varios segundos por milla :santo:, aunque siendo realistas y tras ver esas velas que porta el Sanfaina, como que reservaremos los esfuerzos para la cena y las kopas :borracho:. Salud. P.D. Al mal pensado de Carlos le va a oler a "mieditis" ( y aunque no vaya mal encaminado) yo prefiero llamarle prudencia. ¡¡Que ya me estoy aburriendo de que me deis p´al pelo año tras año!!. :brindis: |
Cita:
Ok, perfecto! anoto el cambio! Aprox tienes 10 sgs mas por milla! |
Irrintzi, a mi me han quitado la ayuda familiar, el barco ya es mas viejo que el año pasado y además en el juzgado de menores me han colocado un delincuentillo que lo tengo que sacar a pasean en el barco ese día ya que está con la condicional :eek:
Eso me da algo de ventaja no? :brindis: |
Cita:
|
Mariñel
Si sabe navegar si, si no, no:burlon:u Akinohayplaya, ya hablaremos en el campo de regatas. :brindis: |
Cita:
Solo rudos marineros que sepan sufrir sin quejarse :sly: Este año si hace falta me depilo el pecho para ser mas aerodinámico :cunao: |
Cita:
Las grandes figuras ....... estan en los monotipos :cunao::cunao::cunao: |
Se me olvidaba :meparto::meparto::meparto:
Nombre o Nick ---------- Barco -----------Modelo------------ Personas Haize Alde -----------------Côco-------------- Oceanis 31-- -------- 2 IRRINTZI ------------------Sanfaina----------Scotch74 --------------2 Bureba---------------------Bureba-------------Dufour1800-----------4 Mariñel ---------------------Alzate--------------Dufour Arpege-------2 Akinohayplaya-------------Abas----------------Dufour 375-----------2 Taylor20---------------------Albia---------------Trident 80----------2 Pimcas-------------------Damme Garcette---------Scampi 30---------? Harrapatu-----------------CeciliaII---------------Dufour31-----------? Serjioko--------------------kiski------------------Bavaria 38---------1? Frantxu-------------------Blue Ray--------------Figaro 1-------------6 Solamar-------------------Griffon-----------------Kelt 29------------4? MAHI-MAHI-------------NORDKAPP-II---------Sun Odyssey 50--------6 Vela ---------------------Burubeltz ------------Yatlant 26 -----------2 Speke--------------------Mirua---------------Bavaria 35 match------4? |
Bien bien ...... Ya empiezan a salir las figuras !!!!!!!!!
|
Cita:
|
¡Bienvenido Speke!
Tu fama te precede pero la fama cuesta y aquí es donde vas a empezar a entenderlo. :meparto::meparto: Habra que ir poniendo detalles, menú, horarios, ... :brindis: |
:cid5: :cid5: :cid5:
Y somos 14 naves :velero: esto va cogiendo forma :sip: Ayer el Cecilia II y el Alzate volvieron a aguas Txinguditarras :sip: Hay que entrenar en el campo de batalla :pirata: |
Vayan por delante unas birras o lo que guste al personal :brindis:
Estoy seguro que tanto a mi patrón como al que suscribe, nos hubiera gustado que Txikia Bat formara parte de la lista, pero no hay manera de hincar el diente a la Kroketa. La 1ª no nos enteramos. La 2ª lo dudamos seriamente hasta el ultimo momento, pero coincidía en fechas con el Criterium de Otoño de Anglet y finalmente acudimos a defender el primer puesto(Crucero) del año anterior. En esta 3ª, Txikia Bat dejo atrás la maravillosa Bahía de Txingudi el 4 de Julio y ahora mismo se encuentra descansando en seco a unas 1100 millas de nuestra bahía. Si todo va bien, esperamos formar parte de la lista para la IV Kroketa. Nos contentaremos con veros desde tierra. Saludos:pirata::pirata: |
Cita:
Con lo rápido que vais igual os da tiempo .... un plis plas ... echarlo al agua, 1100 millas .... Kroketa ... 11000 millas , vuelta a seco .... IRRINTZI |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Asi esta el ranking de las 14 embarcaciones a dia de hoy, incluyendo la bonificacion del Abas
Adjuntos 55862 IRRINTZI |
Cita:
:brindis: |
Teniendo en cuenta que la opción de Irrintzi es muy buena pero queda descartada:sip:, ya que Txikia Bat volverá al agua el 20 de enero.
Nos inclinamos por el buen consejo de Bureba. Se ofrecen cuatro manos para el que lo necesite. El pack incluye 170 kg de lastre, buena voluntad y ganas de navegar. :brindis: |
[quote=Espalarta;1703306]Teniendo en cuenta que la opción de Irrintzi es muy buena pero queda descartada:sip:, ya que Txikia Bat volverá al agua el 20 de enero.
Nos inclinamos por el buen consejo de Bureba. Se ofrecen cuatro manos para el que lo necesite. El pack incluye 170 kg de lastre, buena voluntad y ganas de navegar. Espalarta, os han enviado un privado. Por si no os dais c:brindis:uenta .:brindis: |
[quote=Haize Alde;1703589]
Cita:
:brindis: |
Hoy en el hemos coincidido con Itsaia y Tocuato, parece que también se van a apuntar, contactaran con Frantxu :pirata::pirata::pirata::pirata::pirata:
|
Volvemos este año tras nuestra ausencia el año pasado.
Nombre o Nick ---------- Barco -----------Modelo------------ Personas Haize Alde -----------------Côco-------------- Oceanis 31-- -------- 2 IRRINTZI ------------------Sanfaina----------Scotch74 --------------2 Bureba---------------------Bureba-------------Dufour1800-----------4 Mariñel ---------------------Alzate--------------Dufour Arpege-------2 Akinohayplaya-------------Abas----------------Dufour 375-----------2 Taylor20---------------------Albia---------------Trident 80----------2 Pimcas-------------------Damme Garcette---------Scampi 30---------? Harrapatu-----------------CeciliaII---------------Dufour31-----------? Serjioko--------------------kiski------------------Bavaria 38---------1? Frantxu-------------------Blue Ray--------------Figaro 1-------------6 Solamar-------------------Griffon-----------------Kelt 29------------4? MAHI-MAHI-------------NORDKAPP-II---------Sun Odyssey 50--------6 Vela ---------------------Burubeltz ------------Yatlant 26 -----------2 Speke--------------------Mirua---------------Bavaria 35 match------4? Al111----------------------Fabu---------------First 211----------------2 |
Esto lleva camino de convertirse en la concentracion de barcos de la Bahia mas importante del año.
Al 111, encantados de volver a verte. Mirua, creo que a vosotros os vemos mas... La popa. :cunao::cunao: :brindis: |
Bien, Al111...
Avisaremos al comité oportunamente de tu querencia por los cabos de amarre del mismo... de modo que te indiquen claramente dónde está y no tengas que buscarlo... :burlon::burlon: |
¡Queremos el menú
¡Queremos el menú ¡Queremos el menú :cunao::cunao: :brindis: |
Haize Alde -----------------Côco-------------- Oceanis 31-- -------- 4 IRRINTZI ------------------Sanfaina----------Scotch74 --------------2 Bureba---------------------Bureba-------------Dufour1800-----------4 Mariñel ---------------------Alzate--------------Dufour Arpege-------2 Akinohayplaya-------------Abas----------------Dufour 375-----------2 Taylor20---------------------Albia---------------Trident 80----------2 Pimcas-------------------Damme Garcette---------Scampi 30---------? Harrapatu-----------------CeciliaII---------------Dufour31-----------? Serjioko--------------------kiski------------------Bavaria 38---------1? Frantxu-------------------Blue Ray--------------Figaro 1-------------6 Solamar-------------------Griffon-----------------Kelt 29------------4? MAHI-MAHI-------------NORDKAPP-II---------Sun Odyssey 50--------6 Vela ---------------------Burubeltz ------------Yatlant 26 -----------2 Speke--------------------Mirua---------------Bavaria 35 match------4? Al111----------------------Fabu---------------First 211----------------2 |
Después de unas largas y durísimas negociaciones discretas :nosabo: (se nota que estos chicos están acostumbrados a ganar) en las que la balanza se ha inclinado del lado de Cocô gracias a la tortilla de patatas de Estrella y al calentador de agua de Cocô, hemos llegado a un acuerdo para que las 4 manos con los 170 kg la buena voluntad y las ganas de navegar del Txikia Bat se incorporen a Cocô.
Ya están apuntados a la cena. ¡Y vienen con hambre de navegar! :velero::velero: :brindis: |
Ya se perfilan auténticos Match Race:
Sanfaina & Burubeltz Pelearos mucho mucho. :cunao::cunao: Esteve, el Estaxa Iru no se ha apuntado todavía al menos en la lista oficial. :brindis: |
Ya empieza a haber pronósticos de tiempo.
Tras cinco años de Físicas, un Doctorado y tres de especialización, un entendido y famoso meteorólogo pronostica nubes, sol y lluvia. A lo mejor no acierta :burlon: Para ese burro no hace falta tanta albarda. En fin, ya veremos. :brindis: |
Cita:
Buen fichaje!!! |
Cita:
Con Buru nos llevamos "peleando" ya unos cuantos años .... pero ojo que nos complementamos muy bien, en las popas le intento seguir yo y en las ceñidas él . Labor de liebre que da sus frutos!!! jajjaja Cierto con lo del EstaxaIru, intento ir actualizando y gracias por avisarme de los errores IRRINTZI |
Puedo observar, que Haize Alde tenía un As guardado en la manga. En el caso que las negociaciones se hubieran complicado, parece ser que la infalible tortilla de patatas nos hubiera hecho claudicar.
Bien es cierto, que todo ha sido muy sencillo y le agradecemos que nos haya hecho un hueco en su barco:pirata::pirata:. Lo del hambre de navegar es cierto. Desde el 5 de Agosto que dejamos a Txikia Bat en Madeira no hemos navegado. Para un día que nos dejo Iñigo su J80:cid5:, fuimos incapaces de poner el fueraborda en marcha para salir a la bahía:meparto:, esta claro que somos muy de vela o unos torpes:nosabo:. :brindis: |
Hola playaazul. Te he mandado un privado pero no se si lo he hecho bien. Dime si lo has recibido. De todas formas mi tfno es 655888367
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
Haize Alde -----------------Côco-------------- Oceanis 31-- -------- 4 IRRINTZI ------------------Sanfaina----------Scotch74 --------------2 Bureba---------------------Bureba-------------Dufour1800-----------4 Mariñel ---------------------Alzate--------------Dufour Arpege-------2 Akinohayplaya-------------Abas----------------Dufour 375-----------2 Taylor20---------------------Albia---------------Trident 80----------2 Pimcas-------------------Damme Garcette---------Scampi 30---------? Harrapatu-----------------CeciliaII---------------Dufour31-----------? Serjioko--------------------kiski------------------Bavaria 38---------1? Frantxu-------------------Blue Ray--------------Figaro 1-------------6 Solamar-------------------Griffon-----------------Kelt 29------------4? MAHI-MAHI-------------NORDKAPP-II---------Sun Odyssey 50--------6 Vela ---------------------Burubeltz ------------Yatlant 26 -----------2 Speke--------------------Mirua---------------Bavaria 35 match------4? Al111----------------------Fabu---------------First 211-------------2 :brindis: |
No estáis muy comunicativos. :cunao::cunao:
A ver si dejáis un poco de lado el watshapp. ¡Hay vida fuera del watshapp! :burlon::brindis: |
Bueno, casi copio-pego los requerimientos para la inscripción... como sabéis (con la excepción de un patrocinador del año pasado que nos pagó los trofeos) vamos al coste, si palmamos, palmamos poco, y si sobra tenemos a bien en dárselo a la gente que nos cocina... y punto pelota... como el año pasado la cantidad a favor resultó exigua, optamos por incrementar en 5 lereles el coste de la cena por barba...
Quiero comentar que Peio, Nagore & company nos lo hacen en plan favor, y que la decisión de mostrarles el agradecimiento de un modo más palpable es por el corazón que ponen todos los años en nuestra cena. Para las dos actividades la fecha tope de inscripción es el próximo martes 07/10/14. El presupuesto inicial es de 10 Eur por velero inscrito en la concentración-regata y de 30 Eur por comensal que quiera asistir a la cena. Número de cuenta: 30350059 87 0591082092 a nombre de Enrique Ruiz (Caja Laboral) Es fundamental una buena identificación para facilitar el trabajo del comité organizador (nombre, nick, barco ...) y mandarme un privado o email a Bureba (kikeruiz@gmail.com ) y os iré confirmando la recepción de las cantidades. Habitualmente recibo las notificaciones con nombre y apellidos de la persona, pero cuesta asociarlo a los apuntados en éste foro. Puesto que el aforo de la sociedad no es ilimitado se seguirá por estricto orden de ingreso! (...) |
Cita:
Roncitos para todos :brindis: :velero: :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:31. |