![]() |
Re: OT. Una sugerencia
Cita:
moderación?, sentido común? que la peña no circule a 200 por la autopista? eso también lo he soñado yo, y John Lennon ... y Pere Navarro :cunao: Un beso por esa confianza en el ser humano de la que aún haces gala Tropelio. PD. Choquero, muchas gracias, no conocía la tecla ignorar, me parece un antiespam genial. Otro beso. |
Hola Crazy Capella... veo que no te pierdes..... :cunao: Como ves tropelio a pesar de que no se les ve algunos siguen por aquí.... Separar la paja del heno es el secreto..
Abrazos y gracias por seguir .... |
¿¿Y porque se empeñara la gente en tirar la piedra y esconder la mano??ese es el sindrome que padecen algunos de la mala educacion y falta de respeto hacia los demas, pero aya cada cual, la vida siempre pone a cada uno en su sitio Tantanka 5-1-2008
|
Cita:
|
Cita:
:pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: ¡¡¡Tabernerooooooooooooo!! unas rondas de ron para todos. De ese nooooo, del de los clientes de confianza, coñooo, que ya nos conocemos... jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Saludos, Tropelio PD. Ya voy aprendiendo. Mejoro a ojos vista... :adoracion: |
Para muchos, entre los que me incluyo, el foro es un MEDIO: un medio para conocer gente, aprender de otros, leer cosas interesantes, etc...
El problema es que para algunos el foro ya no es un medio, es un FIN en si mismo. Este frupo de foristas a menudo inunda los hilos de los nuevos con mensajes irónicos, picoteros e incluso agresivos exigiendo birras, presentaciones y demás. Para este segundo grupo parece que es más importante una supuesta costumbre (de obligado cumplimiento según ellos) que el hecho de tener nuevas ideas entre nosotros. Esta segunda actitud me parece un grave error: el éxito de un foro es conseguir "sangre fresca" para evitar la endogamia y la repetición. He visto morir un foro de otro tema porque los nuevos no llegaban, se iban a otro sitio. |
Cita:
:meparto: :meparto: |
Cita:
:pirata: :pirata: :pirata: :pirata: |
Y añado: lo que dice Crazy Capella es muy atinado: no basta con "pedir" que no se vaya a 200 por la carretera....
Quiero decir que cuando estos foristas llenan un hilo de peticiones de birras y demás, a veces realmente agresivas, sería bueno que también a ellos se les diese un toque, entre todos, con hilos como este de Tropelio, o a través de moderadores. Pero es sólo mi opinión. ¡Feliz 2008 y pillaos una copa de lo que querais a mi cuenta! |
Cita:
Aldisele, al fin alguien que me comprende :tequiero: |
Cita:
Para imprimir sin iconos no hay mas que marcar el texto y copiar y pegar en fichero word, añadiendole el nombre del que lo escribe. hace tiempo que lo hago asi (desde que se perdieron algunos ficheros en la antigua taberna y que luego los recupero el Jefe :adoracion: ). |
Esto lo publicó Osinos en Octubre pasado, creo que viene bien recordarlo.
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...hlight=ventana Y ganaríamos mucho si se dejasen de contar las intervenciones que hace cada uno y de otorgar "nombramientos", pero como ya han comentado varios responsables del Foro es imposible por la propia estructura del mismo. |
¿Alguien sabe qué resultados se obtienen al clicar eso de "ignorar"?
¿Es que acaso en un post se discrimina al interviniente ignorado, a él y sólo a él y no a los demás intervinientes? Solo es por curiosité, pues siempre se aprende de todos. Gracias mil. |
Al final todo se reduce a eso EDUCACIÓN Y RESPETO na mas y cabemos todos hay hilos para todos, asta que los que no saben o sabemos interpretar lo que están diciendo los demas y en mi entervención creo que planteé mal mi idea, se que si se le quita libertad a el foro perdería su espiritu, lo que creo de verdad es que habrá que esperar algunas generaciones para que sepamos donde intervenir de una manera y donde de otra, donde estar calladitos y aplicarnos lo de la firma de Natachamar, sigo diciendo animo y adelante con las buenas ideas, animo tambien con los hilos de desc*****se todos estan requetebien pero si no se mezclan muchisimo mejor y si no se erige nadie en juez emtonces miel sobre hojuelas.......:brindis:
Pd Choquero mira en tu agenda para cuando la invitación que ties pendiente........ |
Cita:
De nada. |
Cita:
|
Ahivé la que he liaooo :cunao: y todo por decirle al cofrade VIP que se estireeee :meparto:
Veo, una vez más, que no todos tenemos siempre un buen día :burlon: C'est la vie, mes amis :brindis: |
Cita:
salud :brindis: |
Co*o.
Hoy estoy de guardia y puedo colgarme en la taberna Veo el hilo de Tropelio con tres paginas de respuestas. Tropelio: tienes tda la razón, a mi tambien me ha pasado, imprimir un tema para guardarl y luego ver que hay mas muñequitos que letras. Por alusiuones: Mea culpa por ser el iniciador de las Bienvenidas y regañinas, todo em pezó en la taberna 1.0 cuando le solte la primera regañina a un individuo que entro a saco en la taberna para anunciarse como empresa de charter, la broma gustó u estuve casi dos años de portero hasta que me jubilé. Vistas desde fuera y con el tiempo a veces se ven cansinas y sobretodo con los mensajes promonitorios. Saludos, feliz año y CARDHÚ, para mi con hielo, por favor :cunao: :cunao: |
Cita:
¡GENIAL! :cunao: Menudo diálogo de besugos!!! Imaginaos un tema, hilo o como se llame; este mismo, por poner un ejemplo. En él intervienen 4 cofrades; A, B, C, D Supongamos que: .) A ignora a B porque no le gusta su estilo, es decir; en su ordenador, de A, no aparecen las intervenciones de B, pero sí las de C y D .) B ignora a C porque no le gusta su estilo, es decir; en el ordenador de B no aparecen las intervenciones de C pero sí las de A y D .) C ignora a D porque no le gusta su estilo, es decir; lee las intervenciones de A y B pero no las de D .) D ignora a A porque no le gusta su estilo, de manera que lee a B y C pero no a A Nadie se ofendería, ni habría malos rollos... es más: quedaría muy ZEN por el sin sentido... como el libro del TAO o el Talmud. Sencillamente genial. |
Hombre, yofloto, digo yo, que eso es para casos muy muy extremos, así que es dificil que se de el ejemplo, es mas, si interviene tu ignorado y lo que no quieres son lios, mejor no postear.
Un beso |
:eek: El tema de los Mc Gregor y el de eliminemos la "chorrada" en un subforo dividido en tres miniforos , a; uno con muñequitos ,b; otro con bebidas virtuales y c, uno para ganar puntos ,ascender y así sacar el PER sin estudiar , es ya endemico.:brindis: Brindis, por la pluralidad :calavera: :capitan: , las risas :cunao: , el calificar de chorrada lo que dice otro Cofrade :cagoento: , y el porque si este foro tiene tanto exito y aumenta constantemente de integrantes y vistas , no estara tan mal estructurado ,ni habra digo yo , tanta chorrada , aunque aveces ..............ya te digo , Saludos y Buen año .
|
Lo subo por que me parece que ahce falta.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:55. |