![]() |
Respuesta: Opiniones de accesorionautico.com
Cita:
:eek::eek::eek: Alucino, está claro que con esa actitud antes o después se irán a pique. Cita:
|
Re: Respuesta: Opiniones de accesorionautico.com
Cita:
Así me paso a mi. Lo bueno es que en mi caso particular la garantía del FB me la respetan en otro concesionario Mercuri. :brindis: |
Re: Opiniones de accesorionautico.com
MALÍSIMA EXPERIENCIA! NO SE HACE CARGO DE MATERIAL DEFECTUOSO.
Y ES UN MALEDUCADO, LA VERDAD. NO PIENSO COMPRARLE NADA NUNCA MAS. :cagoento::cagoento::cagoento::cagoento: |
Yo compré un mercury y bien.
Fui para que me lo revisaran y proponerle un cambio a otro de más cv y sin ningún motivo comenzó a insultarme y me tiro de la tienda. Yo creo que tiene alguna enfermeras mental, y no lo digo con ánimo de insultar, sino, enserio. Si vais a la tienda, os recomiendo ir con alguien, y si se pone agresivo salir por patas. Esta muuuy mal. |
Así es, yo desde luego no pienso comprarle nada más, pero cada uno es libre de hacer lo que desee.
No son de recibo sus reacciones :brindis: tropa |
Yo cogí tal cabreo que llegue a llamar a touron a quejarme del trato recibido. Lastima que le hayan dado la distribución a este individuo, porque estoy contento con mercury, pero te aseguro que antes cambio de marca aunque me salga más caro, que pasó otro mal trago con este personaje.
|
Opiniones de accesorionautico.com
Cita:
Será cuestión de tiempo que se la quiten, Francobordo dan un mejor trato y están Justo al lado de touron, yo ahora mismo estoy mirando un fueraborda y por precio me lo da más barato el servicio oficial donde hago los mantenimientos que en Francobordo así que a veces nos complicamos la vida y tenemos los mejores precios más cerca de lo que parece |
Hoy me ha llegado un paquete despues de ayer llamar para que hicieran una comprobaciones , me dijeron que ningun problema que lo que habia pedido era correcto :cagoento: y efectivamente no comprobaron nada, encima me llega una ancla de 8 kg encima de la carta nautica que pedi y logicamente la carta rayada por todas partes, llamo y me dicen que eso es problema del transporte y encima maleducado y que no le molestara que tenia otros trabajos que hacer. Por mi parte cruz y raya en esta tienda!!!!! :calavera:
|
Pan para hoy y hambre para mañana.
Más de lo mismo. No brindo |
Yo tengo la tienda de ellos a 2km de él. Le llamó para que me abra ya que quería ver una neumatica y quería ver las calidades antes de comprarla, y literalmente me dice:
- Todo lo necesitas saber lo tienes en la web - (Yo) Ya pero así si me gusta te la compro ahora y me ahorro los portes - Lo que me ahorre en los portes me lo gasto en mi tiempo de atenderte, y para algo tengo una web - (Yo) Vale, gracias muy "amable" :cagoento: Al final, la compré por internet y a el, porque la verdad es que era más barata que en otro sitio, pero el chico... De todo menos agradable |
Pues como tengas que ir por alguna garantía, verás que risa te entra cuando se te ponga a insultar en la puerta de la tienda.
Tiene a su padre y al perro acojinados. Se pone a gritar y estos no dicen ni mu. Esta muuuy mal este chico. No debería de trabajar |
Confirmo todos los comentarios anteriores, tienda tercermundista llevada por un troglodita.
Realizo un pedido y llega en una caja en estado lamentable y algunos artículos recibidos parecían usados y le faltaban algunas piezas. Como era de esperar, tras contactar con este individuo, se desentiende de todos los problemas importándole un bledo. menos mal que había pagado un suplemento para pagar por paypal y conseguí que me devolvieran el importe de los artículos defectuosos. Ya se sabe que lo barato sale caro, por lo que nunca más volveré a comprar en esta tienda nada recomendable. Saludos |
Terrible atención al cliente. He contactado con ellos a través de su formulario web por un articulo defectuoso y sin respuesta. También lo intenté a través de su dirección de correo electrónico y nada. El teléfono siempre da comunicando salvo algunas ocasiones que simplemente no lo cogen. Hoy por fin he conseguido que respondan al teléfono y le explico que les he mandado consulta vía web y correo. El señor me responde que estaban al corriente, pero que le llame esta tarde que está muy ocupado! :eek:. Me quedo mudo con estas cosas. Jamás volveré a comprar aqui.:nop:
|
Yo le he metido una mala referencia en Google, que se joda, hay que advertir a la gente del hombre este.
|
Yo compre allí un tapón para el depósito de gasoil me equivoque en el diámetro y no me lo quiso cambiar.
Al final lo instalé y me metía agua por el agujero de la llave, le llamé para decírselo y ni caso!! Tuve que comprar otro nuevo en otra página web y todo perfecto! Aún lo tengo en casa con 3 días de uso y menos mal que me di cuenta que metía agua sino me inunda el depósito! |
vaya hombre, como dije hace meses yo llevo varios pedidos y ni un problema, en uno me mandó una hélice de paso incorrecto y cuando hablé con él (no se si habrá varios, en plan poli bueno, poli malo) ni una mala palabra (faltaría más) y me mando mensajero para recoger la hélice y me envió la nueva incluso antes de recoger la incorrecta (esto ultimo por mi culpa) y todo perfecto.
pues debe ser jekyll y hyde |
Cita:
Estas seguro que hablas de la misma web?😳 Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
:brindis:
Yo he comprado en tres ocasiones, y ningún problema, una de las veces llamé por teléfono para consultar una cosa y atención correcta. Saludos. |
Pues me acabo de meter en la web y es posible que solo tengan 10 artículos a la venta o no sé por donde meterme?, me da la impresión de que es una web de ofertas muy puntuales.
|
Cita:
Cualquier cosa que busques está. |
Cita:
|
Cita:
|
Hola,
Yo he tenido una muy mala experiencia, compre un motor Seanovo al mes comenzó a dar problemas, después de llamar muchas veces me cogió el teléfono y me dijo que enviase el motor, cuando llamaba para reclamarlo no me cogían el teléfono el día que lo cogió me dijo que si volvía a llamar me mandaba a la mierda. Me lo ha envió después de un mes, me dice que no tiene nada y el día antes de enviarlo que le llego con el cierre de la carcasa roto, que tengo que pagar 50 € de portes, sino no lo enviaba. Lo he recibido hoy y ha llegado con un golpe agrietado todo lleno de aceite de pena y con una pieza del cierre para que yo lo ponga, el motor parece que tiene 5 años. Un saludo. |
Buenas y unas rondas, por experiencia la mejor tienda web que he encontrado respecto a seriedad latiendadelnavegante.com.
Pégale un vistazo. Un saludo. PD. : No tengo nada que ver con ellos, os lo juro. |
He comprado varias veces on line y hasta la fecha todo bien, en estos momentos espero un envío que no es nada del otro mundo, lo pedi el viernes y hoy me enviaron un email que salía hacia mi localidad:brindis:.
|
Cita:
Vaya tela. |
Cita:
Los de TOURON son los principales culpables de reconocer como servicio tecnico u oficial a cualquiera:cagoento: y nos traten como nos tratan....:cagoento: No es la primera sorpresa y vivencia de este tipo que oigo.:meparto: Deberian tener un poco mas de consideracion al otorgar una marca y darsela a cualquiera. |
Llame a touron para quejarme y les dio igual. Como si no fuese con ellos. Mira que ha pasado tiempo, pero ese loco no se me olvida. Ojo, ahora se hace llamar gps nautico. Que me corrija alguien si me equivoco, pero antes de escribir esto lo he comprobado varías veces.
|
Cita:
|
Yo he comprado en gps náutico y la atención muy buena con llamadas para consultas y ayuda a la instalación sin problemas y muy educado. La otra no la conozco pero por lo que se dice no tiene nada que ver una con la otra.
GPS Nautico opera desde el puerto de Sagunto de un tal Alex y la otra Sedavi o Alfafar me pareció leer. Cita:
|
Respuesta: Opiniones de accesorionautico.com
Yo también he comprado en gpsnautico y todo perfecto .
Y he echo alguna consulta y te recomiendan lo que te puede ir mejor. |
Cita:
Menudos los de TOURON...tambien. Con respecto al susodicho de la pag.web se puede comparar al de francobordo. El otro dia les pregunto por un articulo,y me dicen si si mi compañero es experto en MERCURY...ahora se lo comento y el le da la explicacion... Como era un articulo de chichinabo, cogen y me responden que mi duda está en el manual,,,y que lo averigue yo..:meparto: Directamente no compré el articulo. Para algo que les interese ya me hubiesen dado la respuesta corriendo... Pero en fin, que son todos igual:cagoento: |
Yo tambien he tenido la desgracia de caer, y comprar ahi... bueno mas de bien de que me timen 90 €. Dar dinero y no recibir nada... es timar
|
Son unos estafadores, yo les devolví dos articulos corriendo con los gastos de envío y se han quedado con mi dinero y los artículos. No me contestan a e-mails ni al teléfono. Además los artículos son de mala calidad, donde digo inox digo óxido
|
Como se dice en Sevilla, cada uno cuenta la Feria según le va. Yo he comprado tres veces en este año y sin ningún problema. Ahora que he visto este hilo no se si habré sido especialmente afortunado.
Si en el futuro tengo algún problema lo reportaré :brindis::brindis::brindis: |
Has ido al almacén? Has hablado personalmente con el? Haz cualquiera de las dos cosas y nos comentas.
|
Hasta dia de hoy yo nunca he tenido problemas.
Compro cosas senzillas, pero por precio son de los mas baratos. Ahora tengo que comprar un WC, el LT01-E y son los mas baratos con diferencia. Saludosss Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Yo he escuchado malísimas opiniones sobre esta tienda.
Tengo un amigo que compró una semirrigida y solo ha tenido que problemas y problemas. Por parte de la empresa no solucionan nada... Y la verdad... son muy maleducados, espero que nadie tenga una experiencia así! |
Cita:
|
Nunca he comprado porque les escribí por email y cero respuestas, por el formulario de la web y cero respuestas, el teléfono jamás me lo han cogido... obviamente no quise comprar ahí porque si llego a tener problemas, como contacto?
Por cierto, otras también funcionan regular ante un problema aunque si te cogen el teléfono. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:21. |