![]() |
Re: KDD estable en Murcia. Noviembre 2014
Lista de cofrades que se proponen asistir
Nonick y Spark Brutus y la jefa Nononono y Noelia Tranco06 y almiranta Kibo y la jefa Pajarin y almiranta Juanitu y... ¿una amiga de alguno de vosotros?:rolleyes: Yavila+3 (¡Hala!, unos tanto y otros tan poco) John Deere ... ¡Equuus, vente acompañao que si no te toca comigo! http://fotos.euroresidentes.com/foto...rcia%20012.jpg ¿ES AQUÍIIN? ¿Donde dejo el coche más cerca y en PARKISOTERRÁNEO? |
En Gran Vía que está al lado.
¿Sigue en pie lo de hacer de taxista a escote.? |
Nosotros nos hemos quedado sin canguro. Vamos a ver si localizamos a nuestro plan B para el viernes, de lo contrario, nuestra asistencia queda en "cuarentena".
|
Cita:
:nop: Yampesamoooooooo :meparto::meparto::meparto: ¡ Venga !, que es la "innaugural". De esa KDD hay que hacer una "Orla". :adoracion: BRUTUS, supongo que lo tuyo es pregunta. Afirmativo, sigo estando vacío. De momento 4 plazas disponibles. Eso sí, en cuanto pasemos de las manifestaciones de amistad a los cánticos del mar, yo me vuelvo pa'casita :cunao::cunao: :brindis::pirata: |
Cita:
:meparto: :meparto: :meparto: |
Cita:
Viniendo del puerto de La Cadena creo que cogería la entrada de Murcia centro, seguiría por el Malecón hasta pasado el puente de Los Peligros y el Ayuntamiento y metería el coche en el parking de La Glorieta. Es incómodo como él solo pero se hace muy poco trayecto por la ciudad y no suele haber atasco. Otra posibilidad es la misma entrada y llegar a Vibelsa (entrada, doblas a la izquierda, Pz de las Agustinas, Acisclo Díaz, Sta. Teresa) o en el parking de Santa Isabel (mismo recorrido hasta llegar a la Gran Vía) |
Cita:
Todavía lo dejo con tu Loles y tus nietos y te jodo a ti la cena. Total, si haes de abuelo alguna vez tampoco te pasa nada :burlon::burlon: |
Cita:
Que si no es eso, que si se ríe de otra cosa, no me hagas caso. :burlon::burlon::burlon: |
Cita:
Que es un gordo cascarrabias pero lo quiero un huevo, también lo sabe él. |
:D:D:D
A que hora es la quedada Murciana de mañana Viernes ? Que no es para iiiiir, :cool: que es para evitar atravesar Murcia a esas horas por si le habeis pegao fuego a la city. :cunao::cunao::burlon::burlon: Pasarlo bien. Saludos Miahpaih :D:D:D |
Respuesta: KDD estable en Murcia. Noviembre 2014
Me apunto o. Me apunto . me apunto. Voy desde Alicante. Aunque suelo navegar por aguas murcianas y mar menor. voy solo ( si sobran almirantas os traéis un puñaico). Con la indicación del Google espero llegar. Hasta mañana!
|
:sorry:
Lamento desapuntarme a la kdd de mañana Me esperan casi 100 millas por proa :velero: Pasadlo bien :brindis::brindis::pirata::pirata: Nos veremos en la próxima !! :sip::sip: |
Cita:
:meparto::meparto: CONFIRMO QUE DEL MAR MENOR SUBIMOS AL MENOS 3 EN UN COCHE. Aún tenemos dos plazas, si alguien se anima... Aaaamén. Juanitu. |
Cita:
jua jua jua :meparto::meparto::meparto::burlon::burlon::burlon : |
cago en to :cagoento:, anda vente pa ca y traeme el estrullador de obenques que tengo tarea pa el , de paso si quieres quedamos pa poner mis cadenotes,
y que si ,que me quedo con los peques, perooooo,, maññññaaaana :meparto: |
:brindis: ¡ A «puntico» de salir !
A última hora hemos convencido al cofrade Franyago que se sube al taxi. En menos de 2 horas estaremos por allí dando follón, Franyago y Brutus con respectivas almirantas, y Juanitu que se buscará una almiranta en funciones por la zona....:santo: ¡¡¡ TAAAAAAAAXIIIIIII !!! :meparto::meparto::meparto: |
Lamento no haber podido asistir ni avisar, un imprevisto familiar ha cambiado todos los planes de golpe.
Espero que lo hayáis pasado muy bien, espero que publiquéis fotos del evento y poder asistir al siguiente. :brindis::brindis: |
Gracias a Yavila tenemos foto de la primera KDD estable en Murcia, la primea en Las Mulas, la segunda ya con las copas
http://foro.latabernadelpuerto.com/p...ictureid=17440 http://foro.latabernadelpuerto.com/p...ictureid=17441 |
:cid5::cid5::cid5::cid5:
Nonick, te juro que en cuanto mi móvil y mi PC se vuelvan a hablar subo las mías.... :meparto::meparto::meparto: |
:cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:46. |