![]() |
Re: Eh Petrel !!
Por cierto, alguien sabe si existe una versión pdf, o ebook para lo que estamos lejos de la civilización?
|
Por favor, compralo. Es uno de esos libros que es arte, es sensibilidad, es valioso.
Es una de esas pequeñas obras de arte que da sentido a cada euro que pagues por ella. Petición personal.:brindis::brindis: |
No os perdáis la entrevista que le hicieron a Julio Villar en Radio Euskadi hace cinco meses.
Una lástima que la entrevistadora no le saca demasiado partido al personaje. Entrevista Un hombre humilde enamorado de la vida, del que podemos aprender mucho. Saludos :brindis: - |
Cita:
|
Julio se siente alpinista antes de nada, a pesar de ser una leyenda viva en el mundo de la Náutica.
:brindis: - |
Acabo de escuchar la entrevista y me ha encantado oír a Julio Villar, creo que como dice algún cofrade, es para tener el libro y leerlo lentamente. :cid5::cid5:
|
Kiko, Tamamoana, tenemos los dedos llenos de grasa de motor :meparto::meparto:
|
Cita:
¡¡¡ KIVUKA !!! ¡¡¡ TÚ TAMBIÉN, HIJA MÍA ?? !!! :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::mepa rto: |
Siiiii:meparto::meparto::meparto:
Y además me lo leí porque me lo recomendaste tú :cagoento::cagoento::cagoento: Me gustó más el tuyo :cid5::cid5::cid5: :brindis::brindis: |
Pues a mí, a pesar de que sea un libro de referencia para los marineros de habla hispana, no me enganchó, hata el punto que, después de estar más de dos años en mi "lista de deseoa", me llegó, y a las pocas páginas de haber empezado, perdió todo su interés... ni es un libro técnico, ni tiene un hilo conductor que mantenga la atención. (y me sabe mal no coincidir con la mayoría :confused:)
|
Cita:
Por cierto que a mi me lo recomendó Jordi Maeso, un compañero de campamentos en USA, y su recomendación me llegó en un momento crucial de crisis personal. Su lectura me acompañò muchas noches en el inicio de una nueva vida. Tal vez sea esa la causa de mi apego a ¡Eh Petrel! :tequiero: :brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:37. |