La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Charla General (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=55)
-   -   Pequeño Nicolás (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=132016)

Marambaia 23-11-2014 00:19

Re: Pequeño Nicolás

Cita:

Originalmente publicado por iperkeno (Mensaje 1715507)
Parece ser que la vez que lo pillaron intentaba vender informes supuestamente del CNI.
¿era la primera vez?
Si es así ¿No es curioso que a nadie le extrañara el hecho en si, y que tuviera que encontrarse con un supuesto comprador, que si que lo era, para que saltara el asunto?

Como dice el tabernero, no entremos en política.
No se trata de que partido usara para sus fines. Podría haber sido cualquiera, solo usando distinta tapadera o imagen.
Solo ha sido noticia que lo hiciera desde fuera, como falso "bien relacionado".

Si solo con hacerse pasar por un "insider" pudo llevar este plan de vida y estas facilidades para negocios (turbios, desde luego)... y los que con el hablaban estaban tan dispuestos o acostumbrados a colaborar... ¿Qué no estarán haciendo los "insiders" reales de todos los partidos como para generar esta, al parecer, praxis aceptada?

No hay que regenerar la clase política.
Hemos de regenerarnos todo el país, qué nos hemos convertido en una pléyade de grupitos gremiales luchando por intereses propios, fuera de toda medida, en contra de la colectividad y sin mesura.
"Con razón o sin ella" ¡hala! todos a proteger al un miembro de los múltiples grupitos a los que pertenecemos. Sin argumentos válidos. Como mucho con consignas.

Alguien un poco mas sinvergüenza que los demás. solo ha de apelar a que es "uno de los nuestros" y se rodeará de un círculo de apoyos. Así sale lo que sale.

¿Veis alguna salida?

:brindis:

No. Cada pueblo tiene el medico que se merece.

Tanausu 23-11-2014 12:44

Yo digo lo mismo que según un árticulo comentaban unos empresarios en apuros tras conocer al tal "Nicolás":

"¡Dios mio en manos de quienes estamos! Si este chico es realmente quien dice ser yo me voy del país".

No brindo. :nop:

woqr 24-11-2014 16:49

para mi que este chaval forma parte de un experimento sociológico muy elaborado ....

lo de tenerlo 40 días escondido y sacarlo el sábado para dar entrevistas, a mi me suena a que lo han estado preparando a conciencia y el chaval lo ha hecho de fábula....

Flipe 24-11-2014 19:45

¡Qué fenómeno! Me he reído un buen rato con este hilo. Veremos en qué acaba la cosa

Salud! :brindis:

Bob 25-11-2014 09:55

:nosabo:Insisto en lo que os decía:

"Secretos más humanos" escribe Zarzalejos, el rumor de que las andanzas de Nicolás tienen que ver con el catre, o diversos catres, va asomando poco a poco. :cunao::cunao: El amor es así, y el desamor lleva a la venganza

woqr 25-11-2014 09:59

ya ha salido hoy en El Mundo un empresario "extorsionado" por el pequeño Nicolás y su "red" de influencia.....

el modus operandi es en plan peliculero: coche oficial, con la sirena, con dos policías y en plena Castellana dando un giro de 180º y llevando al empresario a un hotel a pedirle que firme un contrato de cesión de la explotación de una terraza más 200.000 €, sino quiere perder la licencia de la terraza....

solo le falta la cabeza del caballo en la cama al despertarse :cunao:

Al final va a ser cierto y utilizaban al chaval para pedir la pasta al empresario de turno !!

Tabernero 25-11-2014 10:17

Este hilo se creó desde una perspectiva humorística, no para debatir y juzgar sobre los problemas políticos y sociales de nuestra sociedad. Como sabéis ese tipo de temas no están permitidos en el foro, así que de continuar en esa línea el tema será cerrado. Existen en interenet numerosos foros para tratar este tema desde ese punto de vista.

Saludos

chavodelocho 25-11-2014 10:33

Guerrilleros de la mar,rondas para borrar nuestra conciencia...

Lo de nicolas,en mi opinión,está claro.Una cortina de humo y sobretodo apelar al Lázaro de tormes.Me explico:es como una autojustificacion de los politicos,es para decirnos a todos nosotros que hasta un chiquillo de SÓLO 15 años es potencialmente un lazarillo de tormes.Que ellos,los políticos,solo hayan hecho lo que cualquier español haria,hasta un niño de 15 años:robar.Apelar al cinismo de que robar es lo que haríamos todos en su situación.

Por último,para evitar cargar más las cabezas...mal va un pais si es el enchufe y sobretodo NO el merito,lo que nos motiva y lo que nos hace funcionar como santo pais.

DISCULPAD LA COMEDURA DE CABEZA!!! y RONDAS PARA OLVIDAR...

Siempre agradecido.

Chavo

El Temido II 25-11-2014 12:31

Cita:

Originalmente publicado por Tabernero (Mensaje 1728653)
Este hilo se creó desde una perspectiva humorística,
no para debatir y juzgar sobre los problemas políticos y sociales....

....de continuar en esa línea el tema será cerrado.

No se preocupe usted, que lo tendrá que cerrar si o si. :cunao: :cunao:

Salud y :brindis:

Juanitu 25-11-2014 12:39

Cita:

http://foro.latabernadelpuerto.com/c.../avatar1_1.gif... de continuar en esa línea el tema será cerrado. ...

Nadie se preocupe.
Si lo cierra llamamos a FRAN y lo abre en un periquete, que tiene contactos.
Creo que tiene una foto con Natachamar en actitud comprometida:meparto::meparto:.
:brindis::brindis:
:pirata:

konpai 25-11-2014 12:48

Cita:

Este hilo se creó desde una perspectiva humorística...

Pues no me parece muy apropiado mantener un hilo para escarnio de alguien. Más, cuando parece que hay mucha mar de fondo en este asunto. Que lo dicho hasta ahora se trataba de una manipulación para desacreditar a alguien que parece saber bastante sobre temas actuales muy candentes.

Para éso, mejor cerrarlo e incluso borrarlo.

Tabernero 25-11-2014 12:51

Cita:

Originalmente publicado por Juanitu (Mensaje 1714945)

¿Tu crees, por ejemplo, que este mensaje es para escarnio de alguien?

El Temido II 25-11-2014 12:57

Cita:

Este hilo se creó desde una perspectiva humorística,

Cita:

Originalmente publicado por konpai (Mensaje 1728719)
Pues no me parece muy apropiado mantener un hilo para escarnio de alguien.

Esta es la foto de cabecera del hilo:

http://foro.latabernadelpuerto.com//...1&d=1414008927

Creo mucho más acertado la definición de "perspectiva humorística", que
la de "escarnio". Era como "buscar a Waly"....

http://k20.kn3.net/C49A66A95.jpg

Salud y :brindis:

woqr 25-11-2014 13:14

Cita:

Originalmente publicado por konpai (Mensaje 1728719)
Pues no me parece muy apropiado mantener un hilo para escarnio de alguien. Más, cuando parece que hay mucha mar de fondo en este asunto. Que lo dicho hasta ahora se trataba de una manipulación para desacreditar a alguien que parece saber bastante sobre temas actuales muy candentes.

Para éso, mejor cerrarlo e incluso borrarlo.

konpai, con todos los respecto eso de que "parece saber bastantes sobre temas actuales muy candentes" me suena recuerda mucho a un tal Kaiser Sozé en la película Sospechosos Habituales ??

En las escenas finales de la película es revelado que toda la historia es una invención muy elaborada, hecha a partir de notas pegadas en un boletín de noticias que se encuentra en la oficina en donde lo interrogan.

La histaoria del pequeño Nicolás se asemeja bastante a la trama de esta película, que es básicamente un montón de recortes de prensa muy elaborado y repetido por un chaval (kaise Sozé) que se ha inventado una historia sacándola de los recortes de prensa.....

¿En que ha estado metido este chaval ?

La infanta
Eurovegas
El ático de Marbella
La independencia de Cataluña
Los Puyol

Parece un recorte de las primeras páginas de prensa de los últimos 12 meses.... por tanto este hilo en mi opinión solo puede tener el sentido que tiene, es decir humorístico al 100%

Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:31.