![]() |
Re: bricocachalote 5º: Funda bañera-lona fondeo
Cita:
Y no olvides pedir masacril, yo no recurrí a la familia, y lo pagué a precio de calle, pero si no lo encuentras, privado al canto, tras mas de un año no ha perdido en absoluto textura ni color... |
Cita:
Gracias Polen Un saludo Barbaroja94 |
Cita:
|
Hola Polen,
Estoy fabricando un toldo para mi barco y no encuentro por ningun sitio los ojales de plastico que has usado, te he enviado un correo para ver si me puedes hacer el favor de enviarme unos cuantos (previo pago, por supuesto). Un saludo |
Hola Polen: para poder tomar los rizos desde la bañera, yo utilizo este sistema, como veras se actua desde el extremo de popa de la botavara, y va francamente bien te ahorras unas cuantas poleas y esfuerzos en los reenvios. Si ademas lo complementas con un freno de botavara, ya es lo maximo
http://img10.imageshack.us/img10/257/rizospopa.th.jpg |
:cid5::cid5::brindis::brindis::cid5::cid5: :eek: :eek: me quedao!!!
|
Cita:
Borrasca, interesante tu método para rizar, lo probaré :sip: |
Polen, muchas gracias :cid5::cid5::cid5: por tu brico, eres una maquina, me viene muy bien, pienso hacer algo parecido en mi barco.
Una ronda a tu salud :brindis: |
Polen te mando un privado
|
Aprovecho el hilo para preguntar ¿sabéis donde puedo conseguir lona náutica en Valencia? (Con el revestimiento de resina para que no dure una temporada y a la basura). Lo único que he encontrado es la que vende el catálogo de Accastillage & Diffusion (¡Carísima!)
Gracias por cualquier info. |
Cita:
|
salud:brindis: Yo encarge mi funda de la botavara en la tapiceria de mi pueblo. Aparte de tener que explicarle a mi tapicera con el metro y un boli en perpendicular cogido con fixo lo que era una botavara, de hacerle un plano exhaustivo de donde queria los velcros y darselo todo muy explicadito y dibujadito. Me hizo una funda de tela de toldo de las de toda la vida, azul marino, de eso hace tres años y la funda sigue azul marino y los velcros en su sitio. Aprovechando el salto le pase en papel las dimensiones de las colchonetas de proa y popa para que me hiciera una especie de fundas-sabanas ajustables, de la misma tela de los cojines que se usan para jardin, impermeables por la cara de dentro. Tambien quedaron muy bien. Todo sigue en su sitio y de su color original me costo como un tercio del presupuesto de una tapiceria nautica. :brindis::brindis::brindis: A la salud de mi tapicera.
Ah ! tambien un tapicero de Melilla me hizo un arreglito en el spi pesado, que se rajo en una Cartagena-Melilla, y no podeis imaginar lo que ese apaño lleva aguantado. :brindis::brindis::brindis: Otra a la salud del tapicero melillero y de Rafa que me lo recomendo. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:02. |