La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Regatas TACHINNN !!!! Trofeo Solitarios A2 2015 de Premia, TE APUNTAS? Abierta la inscripcion (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=133087)

Panxut 29-12-2014 09:59

Re: TACHINNN !!!! Trofeo Solitarios A2 2015 de Premia, TE APUNTAS? Abierta la ins...

Cita:

Originalmente publicado por jan (Mensaje 1739697)
En el calendario no veo una nueva regata un poco mas larga......
En breve inscribo al Acustic ⛵️en la Comodoro (si no es esta misma noche 😄).

Sent from my iPad using Tapatalk

:sorry:
Estamos pendientes de encontrar fechas que no pisen otras regatas

Panxut 29-12-2014 10:01

Re: TACHINNN !!!! Trofeo Solitarios A2 2015 de Premia, TE APUNTAS? Abierta la inscrip

Cita:

Originalmente publicado por Keith11 (Mensaje 1739736)
El Tunante, este año, tambien estara ahi

Ya he mandado los formularios a la RANC para sacar ratings y licencias

Nos vemos en el agua

:adoracion::adoracion:
Te esperamos
:gracias:

Alphecca 30-12-2014 23:24

Re: TACHINNN !!!! Trofeo Solitarios A2 2015 de Premia, TE APUNTAS? Abierta la inscrip

buff ....

Vaya calendario.:eek:

¿Que no teneis casa?

felicidades Panxut y nautic premià:adoracion::cid5:

Panxut 01-01-2015 21:30

Feliz 2015 para todos/as.
A ver si dejais ya las copas en la mesa y os apuntais. Quedan poco mas de 15 dias para la primera prueba.

Keith11 01-01-2015 22:00

Cita:

Originalmente publicado por Panxut (Mensaje 1741014)
Feliz 2015 para todos/as.
A ver si dejais ya las copas en la mesa y os apuntais. Quedan poco mas de 15 dias para la primera prueba.

Yo estoy esperando a que la RANC me mande la licencia y los rating. para formalizar la inscripcion.

Pero en estas fechas todo va mas despacito

Panxut 02-01-2015 22:02

Cita:

Originalmente publicado por Keith11 (Mensaje 1741033)
Yo estoy esperando a que la RANC me mande la licencia y los rating. para formalizar la inscripcion.

Pero en estas fechas todo va mas despacito

Habra que dar unas collejas a la RANC :cagoento:

jiauka 02-01-2015 22:16

Las boyas y los motores estropeados son por babor?

Keith11 02-01-2015 22:31

Cita:

Originalmente publicado por Panxut (Mensaje 1741320)
Habra que dar unas collejas a la RANC :cagoento:

Bueno, tambien cabe la opcion de que acepteis inscripciones, previo pago de los derechos de inscripcion, y cuando tengamos la documentacion (rating y licencia) os la enviemos... :santo:

es que estas fiestas han pillado un calendario laboral raro, con dias de puente por ahí (el viernes 2 y el lunes 5), y posiblemente hasta el miercoles 7 la cosa no se active...

-- 02-01-2015 23:02

Re: TACHINNN !!!! Trofeo Solitarios A2 2015 de Premia, TE APUNTAS ???

Cita:

Originalmente publicado por INAF (Mensaje 1727161)
Vaya, se me han adelantado. Quería ser primero en algo.

Bueno... eres el primero en llegar segundo intentando llegar primero :D

SSI 03-01-2015 07:36

Toni

Como está este año el tema licencias y RI de la RANC ???

Que precios tienen ???

Hay ofertas ???

Gracias de antemano por la información …….

Keith11 03-01-2015 09:19

Todo igual que el año pasado

125 € licencia + los dos ratings + licencia para dos tripus mas
75 € licencia + rating de tripu reducida + lic para un segundo tripu

creo recordar que era así

jan 03-01-2015 12:28

Cita:

Originalmente publicado por Keith11 (Mensaje 1741415)
Todo igual que el año pasado

125 € licencia + los dos ratings + licencia para dos tripus mas
75 € licencia + rating de tripu reducida + lic para un segundo tripu

creo recordar que era así

La opción de 125€ también incluye 3 modificaciones de rating.
La opción de 75€ no incluye la segunda licencia.

Normalmente voy A2 pero esporádicamente podrían ser mas, si eligiera la versión de 125€ ese seguro de más tiene que ser por fuerza nominal para siempre la misma persona?
Si no fuera así y pudiera ser tres seguros por barco seria ideal.

Panxut 03-01-2015 13:52

Cita:

Originalmente publicado por SSI (Mensaje 1741403)
Toni

Como está este año el tema licencias y RI de la RANC ???

Que precios tienen ???

Hay ofertas ???

Gracias de antemano por la información …….

Será imprecindible tener el seguro que marca la ley para la práctica del deporte. Hay que estar en posesión de licencia. La ley prevé tres tipos de Licencia: la federativa, la escolar y la de actividad física. Atendiendo que el Trofeo Comodoro no es un TROFEO OFICIAL, nos adherimos a la Licencia de Actividad Física, admitiendo, naturalmente, las Licencias Federativas.

cita:
Cita:

.- La Ranc sigue con la expedición de los Carnés Ranc a nivel nacional. Socio Numerario € 125, (Carnet + 3 seguros + RI completa y Reducida + 3 modificaciones) Socio Deportivo 75 € (carné + 1 seguro + RI Reducida) tripulantes 25 € (solo carné + seguro). Se esta estudiando el carné de tripulante adherido a un barco determinado a un precio más bajo, consultar en info@ranc.es
Cita:

a Federación Catalana, actualmente prevé tres tipos de licencia Federativas para el Crucero: Senior, para todos los tripulantes, 60 €. Invitado de Crucero (nivel 3), por un día, 10 €. Tripulante de Crucero (nivel 3), anual, 35 € estas dos últimas licencia sólo son válidas para regatas de nivel 3 (Sociales) no son válidas para regatas de copas y campeonatos de Cataluña, en caso de querer participar en una Regata Oficial de nivel 2, se abonará la diferècnia la Licencia Senior.
Citas:
.-
Cita:

En cuanto a COMPETICIONES FEDERADAS U OFICIALES y COMPETICIONES NO FEDERADAS O NO OFICIALES lo tenéis los Artículos 101 al 106 DEPARTAMENTO DE LA VICEPRESIDENCIA DECRETO 58/2010, de 4 de mayo, de las entidades deportivas de Cataluña. En cuanto a la LICENCIA DEPORTIVA (que son tres, la federativa, la escolar y la de actividad física) lo tienes del Artículo 149 al 152. El punto 5 del Artículo 151 donde dice quién puede expedir las diferentes licencias, ellos llaman acreditar. También es importante el 152 punto 4. El artículo 162 te define la licencia de actividad física, y da perfecta cobertura al CARNET RANC..
Se acepta cualquier otro tipo de seguro personal que cumpla con lo que marca la ley, recordad que deben ser seguros personales, no sirve los seguros del barco ya que no consta el nombre del beneficiarios.

Clica: DECRETO

jiauka 03-01-2015 14:01

Y añadir a los beneficiados con nombre y apellidos en el seguro del barco, sirve?

Panxut 04-01-2015 11:46

Cita:

Originalmente publicado por Keith11 (Mensaje 1741334)
Bueno, tambien cabe la opcion de que acepteis inscripciones, previo pago de los derechos de inscripcion, y cuando tengamos la documentacion (rating y licencia) os la enviemos... :santo:

es que estas fiestas han pillado un calendario laboral raro, con dias de puente por ahí (el viernes 2 y el lunes 5), y posiblemente hasta el miercoles 7 la cosa no se active...

Evidentemente.
Las preinscripciones como cualquier otro tipo de evento son válidas.
Es importante el dia 17 tener un listado provisional de participantes para evitar errores y poder hacer los grupos.

picaroll 04-01-2015 18:44

El Llamp II esta a la espera del nuevo RI y tambien la renovación y cambio del seguro.

Para asegurarme plaza, la transferencia si la hice, no vaya a ser que lleguemos a 100 y me quede fuera :burlon:

Tan pronto tenga el RI y aunque sea el certificado del nuevo seguro os lo envío junto con los otros datos.

Esa opción sobre la tercera licencia que nos da Jan es muy acertada.

Por cierto: hoy aprendiendo a trimar los nuevos trapos, (gracias Jan), hemos visto entrenando a Keith11 a todo trapo :burlon: y al Amarena sacando brillo y repasando material :D...

Esto se pone serio :eek:

Keith11 04-01-2015 19:08

Inscrito!!! (o sea, pagada la inscripcion y enviada toda la documentacion menos el carnet RANC2015, a la espera que la RANC me lo envie)

Mañana me voy a hacer unas boyas de precalentamiento, :cunao::cunao::cunao:

Keith11 04-01-2015 19:10

Cita:

Originalmente publicado por picaroll (Mensaje 1741895)
El Llamp II esta a la espera del nuevo RI y tambien la renovación y cambio del seguro.

Para asegurarme plaza, la transferencia si la hice, no vaya a ser que lleguemos a 100 y me quede fuera :burlon:

Tan pronto tenga el RI y aunque sea el certificado del nuevo seguro os lo envío junto con los otros datos.

Esa opción sobre la tercera licencia que nos da Jan es muy acertada.

Por cierto: hoy aprendiendo a trimar los nuevos trapos, (gracias Jan), hemos visto entrenando a Keith11 a todo trapo :burlon: y al Amarena sacando brillo y repasando material :D...

Esto se pone serio :eek:

Bueno, hoy estaba "vaciando peso de la nevera" :burlon::burlon::burlon:

por cierto, te veia en el aparatejo de Susan perfectamente :cid5::cid5::cid5:

Panxut 10-01-2015 19:18

https://lh5.googleusercontent.com/-h...2B1%2B2015.jpg

https://lh4.googleusercontent.com/-Z...2B2%2B2015.jpg

jan 10-01-2015 20:04

Cita:

Originalmente publicado por Panxut (Mensaje 1744097)

Peaso fotaza!!!!

Recuerdo esa regata perfectamente, disfrutamos como enanos, ibamos a tres! Pero....no era una Comodor, verdad?

Tema inscripción:

Yo envié la solicitud del rating y licencias hace varios dias, si el martes o miércoles no tengo respuesta llamaré a ver si hice algo mal. En cuanto me lleguen hago la inscripción.

Panxut, es posible hacer una pre-inscripcion sin enviar todos los documentos necesarios y luego enviar los que falten?

Si es posible hago la pre-inscripcion hoy mismo. Lo digo para que os podáis organizar y todo eso.

Nos vemos el sábado.!!!!

Panxut 10-01-2015 20:17

Cita:

Originalmente publicado por jan (Mensaje 1744113)
Peaso fotaza!!!!

Recuerdo esa regata perfectamente, disfrutamos como enanos, ibamos a tres! Pero....no era una Comodor, verdad?

Tema inscripción:

Yo envié la solicitud del rating y licencias hace varios dias, si el martes o miércoles no tengo respuesta llamaré a ver si hice algo mal. En cuanto me lleguen hago la inscripción.

Panxut, es posible hacer una pre-inscripcion sin enviar todos los documentos necesarios y luego enviar los que falten?

Si es posible hago la pre-inscripcion hoy mismo. Lo digo para que os podáis organizar y todo eso.

Nos vemos el sábado.!!!!

No recuerdo que regata es.

Si, se puede hacer la preincripcion y mandar luego la documentación.
Estamos todos igual, pendientes de Ratings, licencias, carnets Ranc, etc.
Lo importante ees tener un listado PROVISIONAL de participantes, posteriormente, cuando tengamos las documentaciones al dia, ya se haran las clasificaciones.

Tic-Tac-Tic-Tac. quedan 7 dias :eek::eek::eek:

jan 10-01-2015 20:20

TACHINNN !!!! Trofeo Solitarios A2 2015 de Premia, TE APUNTAS? Abierta la inscripcion

Stil nautic.
La foto se tomó desde la pasarela esa que hay en Badalona.
Ahora mismo hago la pre-inscripción.

enric rosello 10-01-2015 20:25

La foto es de la regata Costa Barcelona 2014, tomada desde la llegada en el largo pantalán de Badalona el 1 de marzo a las 14:04. Una llegada de regata preciosa. Espero que este año pueda hacer fotos a nivel de mar, compitiendo.
saludos

jan 10-01-2015 20:27

TACHINNN !!!! Trofeo Solitarios A2 2015 de Premia, TE APUNTAS? Abierta la ins...

Cita:

Originalmente publicado por enric rosello (Mensaje 1744126)
La foto es de la regata Costa Barcelona 2014, tomada desde la llegada en el largo pantalán de Badalona el 1 de marzo a las 14:04. Una llegada de regata preciosa. Espero que este año pueda hacer fotos a nivel de mar, compitiendo.
saludos

Gracias por el apunte.

No tenía muy claro que regata era, la verdad, y como la Stil Nautic normalmente acababa en Badalona......

enric rosello 10-01-2015 20:32

Re: TACHINNN !!!! Trofeo Solitarios A2 2015 de Premia, TE APUNTAS? Abierta la ins...

Cita:

Originalmente publicado por jan (Mensaje 1744127)
Gracias por el apunte.

No tenía muy claro que regata era, la verdad, y como la Stil Nautic normalmente acababa en Badalona......

Por cierto, ya estoy inscrito en el Trofeu Comodor y llevaré la cámara siempre a punto. AVISO: Solo tomaré fotos de los barcos que crucen por mi popa. Por proa tengo muy mala visibilidad :cunao:
saludos

picaroll 10-01-2015 21:07

Yo hace ya un par de dias que hice la inscripción, si falta algún documento que me lo digan y lo envío en cuanto lo tenga. justo me coincide la renovación de seguro, soci Ranc i RI nou... pero contar con el LLamp en la linea de salida.

No deberíamos faltar ninguno de los que ya hemos corrido esa prueba, y sumar a los que podamos sumar.

Es una regata referencia en todo el pais y eso no lo debemos dejar perder, todos tendriamos que poner un poquito de nuestra parte para que siga igual en la participacion e incluso seamos mas... que se note, que hagamos bulto.

Ademas, este año la camiseta de obsequio será la PERA... personalizada para cada participante, un gran diseño, etc... si no os apuntáis no la tendréis, os la perdereis, se hacen solo para cada participante con su talla. No se si pasar personalmente a tomar medidas :D

Enric, como no tengo caaasi ninguna foto de mi barco, pasare por tu popa solo una vez por regata... :cunao::cunao: después vera la mia... mi lado bueno es BABOR

Panxut :cid5::cid5::cid5: ahi estaremos, no lo dudes.

jan 10-01-2015 21:23

El Acustic ya está inscrito.Informació enviada satisfactoriament.

Atnem 12-01-2015 00:44

Efectivamente, es la llegada a Badalona de la de la regata que dice Enric Roselló bajo un poniente fresquito que dejaba un mar plano y hacía disfrutar de lo lindo. Nadie puede decir que no es hermosa.

Por supuesto que no me iba a perder el trofeo, pero viendo el barco que aparece en primer lugar en el póster, es de obligación pura.

https://lh5.googleusercontent.com/-h...2B1%2B2015.jpg

:gracias::gracias: Panxut!

Hago la inscripción ya, no sea que luego haya numerus clausus :D. Nos vemos el sábado.

:velero::velero:

losdelnara 12-01-2015 00:58

NARA inscrito!

Nos veremos las caras de nuevo!
Que paseis una buena semana

LDN

MAITI 12-01-2015 16:09

El MAITI inscrito.
Los depósitos vacíos y la nevera llena.
Prometemos seguir haciendo de barco escoba, con el permiso de Toni!! :gracias:
Nos vemos el sábado :brindis:

jan 12-01-2015 20:39

Bueno, esto se va animando.

16 Promo
15 RI

magicus_max 12-01-2015 20:54

El Mindundi inscrito, un año más!!! Nos vemos el sábado!

Saludos!

jiauka 12-01-2015 21:47

Nos vemos el sabado, a las Babor y media!!

Panxut 12-01-2015 22:28

Cita:

Originalmente publicado por jan (Mensaje 1744837)
Bueno, esto se va animando.

16 Promo
15 RI

:sip::sip:

Tic Tac, Tic Tac.....

Quedan pocos dias...
https://lh6.googleusercontent.com/-5...12%2Bgener.jpg

A ver...... esos rezagados.......:cagoento::cagoento:

SSI 14-01-2015 11:38

La semana ya va de bajada !!!!!

Empieza la cuenta atrás …..

Primer objetivo en la primera regata será intentar no quedar por detrás del ultimo !!!!!

Lupo bcn 14-01-2015 22:18

Uno más en promo :velero::velero::velero:

:pirata::pirata::pirata:

Atnem 14-01-2015 23:28

Inscripción hecha en el grupo más numeroso del torneo :cunao::cunao:

Panxut 15-01-2015 03:16

sigu habiendo rezagados.
Como siempre llegan las inscripciones a ultima hora.
Esperamos tener buena meteo para la primera prueba.

Teneis toda la info en TROFEU COMODOR

Listado de inscritos
http://www.nauticpremia.net/images/i...C%20142015.jpg

jiauka 15-01-2015 18:56

Tic tac, ya falta menos, mañana subo el barco a premià para estudiar el campo de regatas :) ;)

Panxut 15-01-2015 20:26

https://lh5.googleusercontent.com/-S...%2B15_1_15.jpg

Cuelgo el listado actualizado, abro el correo y llegan mas rezagados :cagoento::cagoento:

A VER PERSONAL.... No espereis a ultima hora que me volvere LOCO :burlon::borracho:

Encima me sale borrosa la imagen :cagoento::cagoento:, serà por el CARDHÚ !!!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:56.