![]() |
Re: Decididooo!!! Me tengo que comprar un nuevo fueraborda!!!
Yo tuve una Glastron Mini Day hace años, el motor era un Suzuki 115cv 2t (ya te digo que hace muchos años de esto) el barco era un tiro, aunque no recuerdo el peso del motor. Tal vez 140 kg??
No vas a tener problemas con el peso del motor en ese barco. Ese mismo motor lo pase a 140cv y lo instale en una Glastron ssv 144. Tampoco hubo grandes problemas con el peso del motor, pero el barco quedo claramente sobre motorizado. |
Espero que vaya bien, ahora la verdad es que va fenomenal con 60cv cuando vamos mi mujer y yo, ahora bien, si vamos 5, ya se nota que va bastante más forzado.
A ver si ultimo ya la venta del coche que tengo, y me lanzo a comprarlo!! jeje El motor ya lo tengo decidido y será el Suzuki de 90cv (modelo 2015, no sé en qué se diferenciará del anterior) Por cierto, vendo un Nissan 350z del 2008...ya que estoy...aprovecho!!! :cunao: (espero que no meleste a nadie...) http://i58.tinypic.com/fz3dd5.jpg |
Tienes aqui mismo un foro que se llama; MERCADILLO NO NAUTICO, donde puedes poner anuncios de lo que quieras, efectivamente lo del coche aqui sobra.
buen finde.:brindis::brindis: |
Cita:
A navegar con cuidadito, que por lo menos por el norte está el tema bonito...para fotografiarlo!!! :nosabo: |
A mi no me molesta, te lo digo porque igual el Tabernero se carga el hilo cumpliendo las normas de la taberna.
:brindis::brindis: |
Para la próxima ya sé que no se puede hacer este tipo de comentarios... :santo: :sorry:
A ver si ya dentro de poquito tengo el Suzuki en mi poder...qué ganas!!! :pirata: :brindis::brindis::brindis: |
Vuelvo al tema chicos!!!
Ya me queda poquito para pillarme el fueraborda :sip: Sabiendo que voy a elegir Suzuki y que en vez de 90 pille el de 70 que ya irá bastante bien, me ha surgido una duda... Los que me ofertan son los que acaban en TL, esto es, por ejemplo Suzuki bf70 TL. pero veo que en la web los que aparecen son bf70 A o BF70 ATH. Alguien me puede explicar qué significan las letras finales??? :nosabo: Mi Glastrom Medium Day de 5,20 qué hélice tiene que llevar?? Me han comentado que igual la que viene con el motor no trae la que mi barco debería llevar...:confused: Graciasss!! :gracias: y unas birritas por aqui!!! :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: |
Nadie sabe las diferencias? :confused:
|
Las denominaciones de los motores Suzuki son DF, las de los Honda son BF.
Por lo que deberia ser Suzuki DF90 o DF70. Si son los nuevos modelos (desde 2013 creo) con la tecnologia lean burn, entonces se añade una A al final o sea DF90A o DF70A. el TL o TX es el largo de la cola/eje. TL es es cola larga, TX es cola corta. |
Sip ahí me he colao....tanto lío con BF...DF...jejeje
Vale entonces aclarao con lo de TL (me imagino que será lo que yo necesito) No aparece la A, por ningun lado, aun así me han comentado que son modelos ya del 2015 ..... asi q me imagino que no me la intentarán meter doblada.:nosabo: Muchas gracias "RMR2ENG"!!!! :brindis::brindis::brindis: |
Es facil distinguirlos, las carcasas son distintas:
DF70 (antiguo): http://www.maxxummarine.com/large/df70_rgb.jpg DF70A (Nuevo): http://img.nauticexpo.es/images_ne/p...237-214987.jpg Por cierto, el DF70A, el DF80A y el DF90A comparten el mismo bloco, o sea, son el mismo motor y pesan lo mismo, dicho esto, si puedes compra el de mayor potencia. |
Ya me fijé que pesan lo mismo, cosa que la verdad me extrañó, pero claro, siendo el mismo bloque, su lógica tiene también...jejeje
Muy bien, es bueno saber esas diferencias de la carcasa, sobre todo para que cuando llegue, certifique entre otras cosas que es el nuevo modelo. Ya os iré contando cómo va la cosa. Muchas gracias!!! :cid5: :brindis: :brindis: :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:45. |