![]() |
Re: Entrada a puerto con pericia
Cita:
saludos:brindis: |
Cita:
Unas :brindis::brindis: |
Cita:
Nada más la encuentre os la escaneo. :brindis: |
Cita:
:brindis: |
Este es el accidente al que me referia:
http://www.lasprovincias.es/v/201101...-20110131.html :brindis::brindis: |
Me ha encantado este hilo. GABRIELM254, a ver si hay suerte y encuentras en esa "sala de lectura":cunao: ese artículo. No sabía que pudieran multarte y retirarte el título por salir con mala mar. La imprudencia o neglicencia temeraria puede ser penada, pero no es tan fácil demostrarla aquí que la hubo sino hubo daños a personas o cosas. Es lo que yo creo, no digo que sea así.
|
No sé si por salir con mala mar se puede multar, pero seguro que sí por desobedecer la señalización de banderas de la bocana de los puertos, ya que seguramente estaba el puerto cerrado y prohibida la salida y entrada de embarcaciones.:barcopapel:
|
Pues seguro que será por eso SLV. Si existía esa señalización. Muchas gracias.:brindis:
|
Que pasada :sip:
|
Cita:
Yo no tengo ni idea sobre la legalidad para salir de puerto con mala mar, retiradas de título etc PERO estoy siempre en contra de las prohibiciones y a favor de las recomendaciones. Y luego ya somos mayores para atender dicha recomendación o no ! nos tratan como niños ! Recuerdo algo que me ocurrió bañándome en una playa con bandera ROJA: Por si alguien puede aclararme....... la ley. Y desconozco la legalidad ( en España ) sobre el tema: - Con bandera roja, me dispongo a bañarme, nadie en el agua......... me meto en el agua y escucho un silbato del socorrista, indicando que saliera del agua. - Es mi responsabilidad y le indico que no está obligado a rescatarme. :cagoento: |
Entrada en el puerto italiano de Pesaro con mala mar.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:55. |