La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Que Mal Lo He Pasado Hoy.... (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=133526)

Davitxin 07-12-2014 20:22

Re: Que Mal Lo He Pasado Hoy....

Cita:

Originalmente publicado por dragonet (Mensaje 1732874)
Muy buenas y unas buenas birras para todos... bueno pues contar que no fuiste al unico que pillo este carajal que se monto, al igual que tu consultamos el parte y nos parecio asumible para salir cn un 34 pies, con intencion de hacer la travesia Laredo Castro, salimos y estaba bastante mas fuerte de lo anunciado pero ya cuando nos alejamos la cosa se puso digamos un poco seria. viento de 30 nudos casi todo el tiempo y olas de aprox 4 metros con rompientes en ocasiones un poco comprometedoras. La llegada a Castro fue surfeando las olas, los mercantes fondeados se pusieron a navegar capeando, lo cual llamo nuestra atencion y nos confirmaba de que estaba poniendo la cosa fea.
Aprendimos mucho todos ayer. un saludo y animo.

No seríais vosotros los que ibais con dos rizos y tormentín? Luego creo que pusieron más trapo, y entraron a castro

mazatlan 07-12-2014 21:32

El motor no se si es pequeño pero que el lazy sea cacaz de aguantar la mayor portando no deja de ser una proeza¡ De que material es?
Puedes aprovechar ésa experiencia para sustituir todos los remaches.
Me alegro de que hayas podido salir airoso del trance.
Saludos :brindis:

Bilbao Pilot 07-12-2014 21:38

Pues no se como aguanto el lazy porque es fino y tenia intencion de cambiar ya que me parece que tienen muchos años,pero es a lo unico que llegaba desde la bañera y lo que se me ocurrio...

Rolyat 07-12-2014 21:44

Por lo menos salíais con dos rizos, lo malo es que nunca se sabe cuando se va a romper algo y eso siempre ocurre en las peores condiciones. Por eso cuando la mar está complicada trato de no salir y si navego dejo la tierra a sotavento lo mas lejos que puedo. En verano están también las galernas y muchas no avisan. Lo mejor que no ha habido daños y la experiencia que habéis vivido, una vez pasado el susto que fácil es decirlo. A seguir navegando y a disfrutar.

dragonet 08-12-2014 01:06

Cita:

Originalmente publicado por Davitxin (Mensaje 1732926)
No seríais vosotros los que ibais con dos rizos y tormentín? Luego creo que pusieron más trapo, y entraron a castro

Hola, que yo sepa o viera no habia mas barcos en la mar que nosotros y dos mercantes capeando, llevabamos dos rizos y una punta de genova sacada. Al doblar punta pepina sacamos un poco mas de genova ya que bajo el viento pero fue una falsa calma que duro muy poco. trasluchamos y tubimos un problema con la mayor que nos obligo a arriarla como pudimos. asi como recoger el genova. la entrada a castro fue bonita con la mar ya de popa. y el atraque bastante complicado.:brindis:

Bilbao Pilot 08-12-2014 10:26

Esa es otra dragonet,atracar con mucho viento....

Davitxin 08-12-2014 14:08

Cita:

Originalmente publicado por dragonet (Mensaje 1732996)
Hola, que yo sepa o viera no habia mas barcos en la mar que nosotros y dos mercantes capeando, llevabamos dos rizos y una punta de genova sacada. Al doblar punta pepina sacamos un poco mas de genova ya que bajo el viento pero fue una falsa calma que duro muy poco. trasluchamos y tubimos un problema con la mayor que nos obligo a arriarla como pudimos. asi como recoger el genova. la entrada a castro fue bonita con la mar ya de popa. y el atraque bastante complicado.:brindis:

pues os vio mi viejo, que iba por la autovía y me lo comentó:cunao:.

esekon 08-12-2014 18:40

Estan locos estos de castro
:pirata:

Fitzroy 08-12-2014 19:10

Bien está lo que bien acaba. Para otra vez, asegurar más la meteo, si es posible. Cada experiencia nos hace más sabios.:brindis:

Tortuga Carey 09-12-2014 18:28

Cita:

Originalmente publicado por KUMI (Mensaje 1732678)

Igual has perdido un amigo...

:brindis::brindis:

Los amigos no se pierden, y si se pierden no eran amigos.

Enhorabuena por tu victoria, en esas uno no se suele meter a propósito pero una vez que has salido ves que se aprende de lo lindo, del mar y de uno mismo. :cid5:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:02.