La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Qué Hago???? (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=134607)

samadrec 24-01-2015 12:00

Re: Qué Hago????

Hola a todos!
Unas Birras :brindis: :brindis:

En la foto de Hacienda se ve con botavara!

I las ruedas de Timón!

MareGin 24-01-2015 19:31

El la primera foto de Hacienda si que tiene botavara, y ruedas... Y seguramente por dendro cuando Hacienda ejecutó el embargo estaría bien, pero desde que Hacienda embarga hasta la subasta nadie le echa puta cuenta al barco e imagino q el dueño ha pensado "o mio o de nadie", y asi lo ha dejado...

El tema de la deuda con el puerto por lo que he podido investigar no es tan claro como decís...

Cuando esta es la cuarta vez q sale a subasta y nadie ha pujado en ninguna de ellas sera por algo,no?

Marcos Montesier 25-01-2015 02:07

Respuesta: Qué Hago????

A ver...

Esto son solo números, somos unos artistas en eso, calculamos sin parar todos los días...

Que cuesta el Barco?
Que calculas que le falta al barco? A esa cantidad sumale un motor nuevo, unos pocos miles de euros por si acaso
En cuanto se puede vender cuando esté terminado para venderlo, no anunciar si no vender

Si las cuentas salen y el modelo te gusta adelante.

bargondia 16-02-2015 21:27

Cita:

Originalmente publicado por MareGin (Mensaje 1749218)
El la primera foto de Hacienda si que tiene botavara, y ruedas... Y seguramente por dendro cuando Hacienda ejecutó el embargo estaría bien, pero desde que Hacienda embarga hasta la subasta nadie le echa puta cuenta al barco e imagino q el dueño ha pensado "o mio o de nadie", y asi lo ha dejado...

El tema de la deuda con el puerto por lo que he podido investigar no es tan claro como decís...

Cuando esta es la cuarta vez q sale a subasta y nadie ha pujado en ninguna de ellas sera por algo,no?

El problema de las deudas con los puertos es que una subasta de este tipo se alarga tantisimo que para cuando sacas el barco han pasado años de alquiler de amarre.Por no decir de como estara el barco a dia de hoy con todo ese tiempo sin mantenimiento.

RichardR 16-02-2015 21:54

Buen punto, pero le corresponde esa deuda al nuevo propietario?

guiller 16-02-2015 22:15

Cita:

Originalmente publicado por sirking (Mensaje 1757011)
Buen punto, pero le corresponde esa deuda al nuevo propietario?

Hombre yo entiendo que el nuevo propietario, cogera deudas desde que lo es.
Hasta ese dia deberia ser su propietario( si lo es la hacienda?) el que pague su deuda y entregarle al nuevo su mercancia limpia.
Vamos digo yo, si no es asi pues hacienda se quedara sin venderlo, el puerto sin cobrar el antiguo dueño sin na, y el barco de florero y a la chatarra.
:cagoento::cagoento:

Branka 16-02-2015 22:27

Salud y una ronda de lo que gusten. Yo no he visto ningún destrozo. Parece que lo hayan desarmado. Yo reo que el anterior dueño lo ha echo para despues vender el material y recuperar algo. Quizas al misml que gane la subasta.
O no!!

Willy-foc 17-02-2015 10:30

Por la forma y elementos desmontados en el interior, tiene toda la pinta de que el depositario quiere quedárselo y ha "apartado" algunos componentes fácilmente desmontables para hacer el barco menos atractivo.
Estoy convencido que el material que falta no esta muy lejos y que en cuanto se adjudique, aparecerá como por arte de magia.

Buena mar

Willy-foc
:velero::velero::velero:

bargondia 17-02-2015 17:54

Creo que en este tipo de subastas quien se adjudica el bien se tiene que hacer cargo de las costas de atraque y publicidad de la subasta...

Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:33.