La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Travesías La Aventura del Miss Regina (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=134984)

Javi-Miss Regina 04-02-2015 14:58

Re: La Aventura del Miss Regina

Cita:

Originalmente publicado por jacarejack (Mensaje 1753062)
Os he seguido por AIS, estabais controlados!:D
Aunque esta mañana me ha sorprendido que zarparais anoche y veros ya en Calpe...adelante y buena proa!!:pirata:

:brindis:

Hola Antonio, el final de la travesía fue movidita pero si no hubiéramos dado ese salto esta noche tal vez no hubiéramos podido llegar a Valencia para el sábado y mi tripulación tiene que regresar a sus ocupaciones el Domingo :cagoento:

Ahora tengo que buscar nueva tripulación para seguir hacia Grecia a finales de Marzo :sip:

Un abrazo de todos y buenos vientos

Er_taloN 04-02-2015 15:06

Felicidades por emprender esa aventura!! me apunto a seguirla :D

Javi-Miss Regina 08-02-2015 15:49

Ya llegamos a Valencia :pirata:

Pasamos por Jávea, puerto nada recomendable para transeúntes (por cuestión de precio), donde conocimos a Tato y a Alejandro, dos marineros muy majetes con los que estuvimos charlando un buen rato.

http://i102.photobucket.com/albums/m...ps1qcyeifd.jpg

Al día siguiente nuestra intención era llegar a Valencia pero el mar estaba bastante movidito, con lo que tuvimos que hacer nueva parada en Gandía.
El paso del Cabo de San Antonio fue bastante emocionante. :cunao:

http://i102.photobucket.com/albums/m...ps1xpypsac.jpg

http://i102.photobucket.com/albums/m...psb5ugjrwx.jpg

http://i102.photobucket.com/albums/m...ps8dlxq6gt.jpg

http://i102.photobucket.com/albums/m...psyobyqdee.jpg

Y al día siguiente, por fin, llegamos a Valencia con un viento perfecto, pero eso sí, con un poco de frío :cunao: :pirata:

http://i102.photobucket.com/albums/m...psrucc93ph.jpg

http://i102.photobucket.com/albums/m...ps7tynjq3e.jpg

http://i102.photobucket.com/albums/m...psf4dl2yfk.jpg

Aquí finaliza la primera parte de la aventura de Miss Regina, que se quedará en Valencia hasta que volvamos a zarpar a finales de Marzo rumbo a Grecia. :velero:

Aprovechamos para conocer personalmente al cofrade Velero Simbad y a su chica con los que disfrutamos de una extraordinaria comida y posterior velada.

Creo que no podía haber contado con una tripulación mejor. Manolo, Eduardo y Javier ya forman parte de Miss Regina.
Un abrazo fuerte

jacarejack 08-02-2015 16:15

Enhorabuena al Miss regina y a su tripulación!:cid5:
Nos veremos por el Mediterráneo profundo..:cunao:

Javi-Miss Regina 08-02-2015 17:02

Cita:

Originalmente publicado por jacarejack (Mensaje 1754233)
Enhorabuena al Miss regina y a su tripulación!:cid5:
Nos veremos por el Mediterráneo profundo..:cunao:

Gracias Antonio, seguro que coincidimos en alguna parte. :velero:

Velero Simbad 08-02-2015 18:07

Fue un placer conoceros y ver en vivo al Mis Regina, esplendido "Hierro" :sip:

Lo que no me quedo claro es si era un barco de superficie o un submarino :cunao:

getares 08-02-2015 18:30

Felicidades a los Javis y Edu por esta primera travesía de varias etapas que ha llevado a buen puerto al Miss R.
Javi, seguiré conectadisimo a las 'retransmisiones' de la siguiente travesía, para la que os deseo a Mónica y a ti lo mejor.
Un abrazo,
Manolo

Javi-Miss Regina 08-02-2015 19:15

Cita:

Originalmente publicado por Velero Simbad (Mensaje 1754250)
Fue un placer conoceros y ver en vivo al Mis Regina, esplendido "Hierro" :sip:

Lo que no me quedo claro es si era un barco de superficie o un submarino :cunao:

:meparto::meparto:

Al final me he venido unos días a Madrid. Volveré pronto porque tengo que hacer algunas cosillas de manenimiento en el barco. :sip:
Ya te daré la lata para que me mires lo de la instalación electrica :D

Javi-Miss Regina 08-02-2015 19:25

Cita:

Originalmente publicado por getares (Mensaje 1754255)
Felicidades a los Javis y Edu por esta primera travesía de varias etapas que ha llevado a buen puerto al Miss R.
Javi, seguiré conectadisimo a las 'retransmisiones' de la siguiente travesía, para la que os deseo a Mónica y a ti lo mejor.
Un abrazo,
Manolo

Muchas gracias Manolo. Ya sabes que tendréis siempre un sitio para navegar con nosotros.

De todos modos creo que Mónica no podrá venir hasta Mayo, con lo que tendré que reclutar nueva tripulación para llegar hasta Grecia, ya veremos...

Un abrazo

scampolo 21-02-2015 11:58

Por donde andáis el Miss Regina y tú?
Se os echa de menos por Rota.:brindis:

Javi-Miss Regina 21-02-2015 15:57

Hola Pepe, ¿que tal va todo por allí?

Estoy en Valencia, me quedo aquí hasta finales de Marzo para ver las Fallas, después si he conseguido tripulación (mínimo un tripulante :cunao:) zarparé hacia Baleares, Córcega, Grecia, si no tal vez me convierta en navegante solitario y zarpe igualmente :velero:

Un abrazo,
Javi

canoball 23-02-2015 20:27

Saludo s desde Asturias. Vamos absnzando. Llueve muvjo.

getares 21-03-2015 20:06

¡Como va todo, Javi!
Con tanta lluvia se me estaba olvidando que está también el mar, para ser surcado. Y quién mejor que el MissR y su tripulación para semejante hazaña.
¿Como llevas los preparativos? ... espero que dejes pasar estos días de agua antes de zarpar nuevamente.
Un montón de birras para todos

Javi-Miss Regina 22-03-2015 09:10

Cita:

Originalmente publicado por getares (Mensaje 1769470)
¡Como va todo, Javi!
Con tanta lluvia se me estaba olvidando que está también el mar, para ser surcado. Y quién mejor que el MissR y su tripulación para semejante hazaña.
¿Como llevas los preparativos? ... espero que dejes pasar estos días de agua antes de zarpar nuevamente.
Un montón de birras para todos

Que pasa Manolo!!, si no hay novedad zarpamos hacia Ibiza el jueves santo (día 2) ¿no te querrás apuntar nuevamente como tripulante? :D

Un abrazo
Javi

getares 25-03-2015 21:23

Jajajaja... ya me gustaría. Por ahora tengo que conformarme con los mares del sur... ya sabes, los de la Bahía de Cádiz. Pero si me da una 'ventolá' pongo rumbo al Miss, jajaja.

Buena travesía. La seguiremos atentamente.
Un abrazo,
Manolo

Javi-Miss Regina 30-03-2015 12:55

Bueno amigos, ya era hora..., por fin zarpamos nuevamente pasado mañana día 2 de Abril, esta vez rumbo a Baleares.

La verdad es que me ha sido muy difícil encontrar tripulación. Somos tres, la Almiranta, nuestro amigo Miguel y yo.
Ahora que tengo suficiente tiempo para navegar se da la irónica situación de que no tengo a nadie que navegue conmigo, el tema de siempre, cuando hay tiempo no hay dinero y cuando hay dinero no hay tiempo. :cagoento:

El caso es que he tenido que modificar mis planes ligeramente, pienso quedarme visitando las islas durante unos dos meses si puedo evitar puertos y fondeos caros, todavía en esta época no creo que sea ningún problema, y después volver a Valencia ya que tengo un compromiso ineludible en Madrid a mediados de Junio.

RagonichaFulva 30-03-2015 13:05

Cita:

Originalmente publicado por javibrokmmm (Mensaje 1772150)
Bueno amigos, ya era hora..., por fin zarpamos nuevamente pasado mañana día 2 de Abril, esta vez rumbo a Baleares.

La verdad es que me ha sido muy difícil encontrar tripulación. Somos tres, la Almiranta, nuestro amigo Miguel y yo.
Ahora que tengo suficiente tiempo para navegar se da la irónica situación de que no tengo a nadie que navegue conmigo, el tema de siempre, cuando hay tiempo no hay dinero y cuando hay dinero no hay tiempo. :cagoento:

El caso es que he tenido que modificar mis planes ligeramente, pienso quedarme visitando las islas durante unos dos meses si puedo evitar puertos y fondeos caros, todavía en esta época no creo que sea ningún problema, y después volver a Valencia ya que tengo un compromiso ineludible en Madrid a mediados de Junio.

Bueno, más que costarte encontrar gente para tripulación te cuesta encontrar tripulación competente. :D

¡Buena travesía!

Gambucero 30-03-2015 13:10

Cita:

Javi, por caridad Cristiana, cambia en la entrada del blog el color del tipo de letra... que negro sobre nego... no hay forma de leer... (si, si, ya se que ha sido un copy-paste de aqui)...:burlon:

Javi-Miss Regina 30-03-2015 13:57

Cita:

Originalmente publicado por Gambucero (Mensaje 1772162)
Javi, por caridad Cristiana, cambia en la entrada del blog el color del tipo de letra... que negro sobre nego... no hay forma de leer... (si, si, ya se que ha sido un copy-paste de aqui)...:burlon:

:cunao::cunao:
Muchas gracias, lo cambiaré a la mayor brevedad.

Javi-Miss Regina 30-03-2015 14:00

Cita:

Originalmente publicado por RagonichaFulva (Mensaje 1772160)
Bueno, más que costarte encontrar gente para tripulación te cuesta encontrar tripulación competente. :D

¡Buena travesía!

Carlos, te envié un privado.

jacarejack 30-03-2015 21:00

Cita:

:cid5:me alegra que el MissRegina zarpe de nuevo!
a ver si mantienes el hilo al día y sabemos donde buscarte, que nosotros zarparemos sobre mitad de mes. También iremos buscando fondeos libres.

Javi-Miss Regina 30-03-2015 23:01

Cita:

Originalmente publicado por jacarejack (Mensaje 1772302)
:cid5:me alegra que el MissRegina zarpe de nuevo!
a ver si mantienes el hilo al día y sabemos donde buscarte, que nosotros zarparemos sobre mitad de mes. También iremos buscando fondeos libres.

Antonio, espero que nos encontremos por allí y así poder conoceros personalmente.

berrincha 31-03-2015 10:37

Cita:

Ahora empieza lo bueno....

canoball 31-03-2015 10:46

1 Archivo(s) adjunto(s)
Hola Javi, .... os seguimos. y nos encontraremos. un avance de la Preparacion de .."Michelle ma belle".

TL2 31-03-2015 14:02

1 Archivo(s) adjunto(s)
Hola,

Lo primero daros la enhorabuena por la aventura y las gracias por ir contándola.

Temporalmente tengo el barco en Cartagena y no conozco el lugar que aparece en esta foto. ¿me podeis decir de que bar se trata?

Javi-Miss Regina 31-03-2015 19:06

Cita:

Originalmente publicado por canoball (Mensaje 1772442)
Hola Javi, .... os seguimos. y nos encontraremos. un avance de la Preparacion de .."Michelle ma belle".

Fenómeno Joaquín, menudo trabajazo! :adoracion:
Espero que pueda estar lista para que comencéis la aventura pronto. :velero:

Seguré atento.

Un abrazo

Javi-Miss Regina 31-03-2015 19:09

Cita:

Originalmente publicado por berrincha (Mensaje 1772439)
Ahora empieza lo bueno....

A ver sin nos encontramos por ahí.

Javi-Miss Regina 31-03-2015 19:24

Cita:

Originalmente publicado por TL2 (Mensaje 1772494)
Hola,

Lo primero daros la enhorabuena por la aventura y las gracias por ir contándola.

Temporalmente tengo el barco en Cartagena y no conozco el lugar que aparece en esta foto. ¿me podeis decir de que bar se trata?

Muchas gracias TL2.

La verdad es que no se el nombre del sitio, déjame que lo consulte y te lo digo, también te voy a decir otro sitio muy barato con una tapas de coña :D

ironia 03-04-2015 12:22

Cita:

Originalmente publicado por TL2 (Mensaje 1772494)
Hola,

Hola cofrade TL2, te lo indico yo que era el anfitrión de la tierra :brindis:

Está en la calle Jara, y se llama "La fuente", para no perderte, ponte de espaldas a la puerta de capitanía y dejando a tu dch la esquina del Gran Hotel sigue calle hacia arriba y te lo encuentras a tu dch.

Hay otro sitio muy recomendable en la calle del Carmen, casi a punto de llegar al final, La Taberna Nicolas, mucha variedad de comida tradicional Cartagenera a muy buen precio y no olvidéis pedir los michirones. :cunao: en la parte trasera tienen una terraza muy recomendable.

Salud

:pirata:

FPR 04-04-2015 13:05

Cita:

Buenos días,

Entre el 5 y el 9 de Abril estaré por Ibiza y podría añadirme a tu tripulación por uno o dos días. Te he mandado un Mensaje privado.

Un saludo y buena mar!!

TL2 04-04-2015 20:13

Gracias Ironia, Tomo buena nota de los comentarios y consejos. Me quedan un fin de semana en Cartagena con la familia, así que justo aprovecharé las recomendaciones de los dos sitios :brindis:

Cita:

Originalmente publicado por ironia (Mensaje 1773209)
Hola cofrade TL2, te lo indico yo que era el anfitrión de la tierra :brindis:

Está en la calle Jara, y se llama "La fuente", para no perderte, ponte de espaldas a la puerta de capitanía y dejando a tu dch la esquina del Gran Hotel sigue calle hacia arriba y te lo encuentras a tu dch.

Hay otro sitio muy recomendable en la calle del Carmen, casi a punto de llegar al final, La Taberna Nicolas, mucha variedad de comida tradicional Cartagenera a muy buen precio y no olvidéis pedir los michirones. :cunao: en la parte trasera tienen una terraza muy recomendable.

Salud

ironia 05-04-2015 00:20

Y no te pierdas una buena cerveza y una ración de papas bravas en La mejillonería, a la entrada de la calle Mayor desde el puerto a la dch :brindis:

Y para terminar un cafe carajillo en La Catedral, no te puedes ir sin visitar la parte baja de este bar, es IMPERIAL

Javi-Miss Regina 05-04-2015 08:28

Cita:

Originalmente publicado por FPR (Mensaje 1773467)
Buenos días,

Entre el 5 y el 9 de Abril estaré por Ibiza y podría añadirme a tu tripulación por uno o dos días. Te he mandado un Mensaje privado.

Un saludo y buena mar!!

Gracias cofrade, la verdad es que no paramos mucho, estamos en Espalmador fondeados. Si no cojo el teléfono es que estoy navegando

tradixabia 05-04-2015 20:09

Me encanta este hilo.
Sigo vuestras andanzas.
Saludos y buen viento.

Javi-Miss Regina 05-04-2015 20:32

Cita:

Originalmente publicado por tradixabia (Mensaje 1773800)
Me encanta este hilo.
Sigo vuestras andanzas.
Saludos y buen viento.

Gracias cofrade.

Un saludo

Javi-Miss Regina 05-04-2015 21:04

El jueves día 2 zarpamos de Valencia a las 05:30 aproximadamente, tras recorrer unas 20 millas a motor, Eolo vino a visitarnos hinchando nuestras velas con lo que pudimos navegar a una media de unos 6 nudos hasta el puerto de San Antonio en Ibiza, poco antes de llegar pica algo en el curri de Miguel que debía ser bastante grande ya que antes de que pudiéramos frenar el barco, desenrollo los cien metros que quedaban en el carrete cortando el sedal :cagoento::cagoento:, nos quedamos sin cena.

En San Antonio había pocos barcos fondeados y echamos el hierro tranquilamente. Parece ser que en verano pensaban poner boyas y prohibir el fondeo libre, pero ya veremos...El viernes cogimos un autobús y fuimos a visitar Ibiza. Esa misma noche tuvimos un pequeño problema con la bomba de desagüe del inodoro la cual decidió dejar de funcionar. Tras dos horas de trabajo conseguí volverla a poner en funcionamiento no sin haber soltado una cantidad extraordinaria de improperios y haberme cagado en todo lo que me venia a la cabeza, no recuerdo haber hecho un trabajo mas asqueroso en toda mi vida.:cagoento::cagoento:

Aprovechando que todavía no hay demasiada gente a pesar de ser Semana Santa, el Sábado nos marchamos hacia Espalmador, a la altura de Es Vedrá y después de una desafortunada maniobra, dimos una vuelta en redondo sin recordar que llevábamos el curri puesto, con lo que lo atrapamos con la hélice y acto seguido nos quedamos sin viento entre Es Vedrá y Es Veranell, de modo que me tocó sumergirme en el agua helada para ver el alcance de la cagada :cagoento:, conseguí cortar el sedal quedando únicamente unas cinco vueltas en el eje.
Nuevamente pusimos rumbo a Espalmador llegando al atardecer. Una preciosidad de fondeo con un agua cristalina de color turquesa. Tras pasar la noche fondeados en una calma total y bajar a tierra para visitar la laguna de lodos sulfurosos, nos dimos un buen banquete y zarpamos nuevamente hacia San Antonio.

A ver si puedo poner alguna fotito, de todos modos estarán en el blog.

jacarejack 05-04-2015 21:21

pero porqué te has vuelto a San Antonio?? acaso estas de :borracho: con los quinceañeros extranjeros?:cunao: Venga hombre, ve visitando calas con fondeo libre y vas haciendo una lista con las mejores, que ya mismo vamos a las pitiusas!!:pirata:

YAVILA 05-04-2015 21:43

buenas noches cofrades,estoy de acuerdo con jacareyak,mejor por espalmador, en estas fechas estara todavia la isla sin boyas y con menos aglomeraciones de barcos,visitar salinas,cala Dor y otras tantas.
Bueno sigue escribiendo aqui y en el blog

un saludo y que corran unas rondas a vuestra salud:borracho::borracho:

denimjacket 06-04-2015 03:50

Bonito casco en forma de acero, no muy habitual en esas esloras.

Javi-Miss Regina 06-04-2015 08:52

Bueno, el tema de volver a San Antonio es porque tengo que desembarcar a la Almiranta y acompañarla porque se marcha de nuevo :cagoento:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:55.