![]() |
Re: No lleveis el fueraborda colgando del asa
SALUD:brindis:SS.
Querelle , que disfrutes del motor , :sip: a mi esa posicion tampoco me convence , pero por no coincidir con la de mis motores, cuando vienen de fabrica llegan tumbados y sin liquidos no tienes problemas como todos los compañeros te han indicado antes con el tiempo ya iras prestandole menos mimos (paño en la elice), pero no como yo que he llegado a pasarle al 5cv por encima con el 4x4 un dia que se me olvido en la playa .:cunao::cunao: la chica bien . pero pero Honda es Honda:meparto::meparto: |
Cita:
:brindis::brindis: |
Cita:
El mio viene con un mono azul lleno de grasa y tiene bigote, de aquellos mostachos bien poblaos:cunao::cunao: . |
:brindis:No sé si mostrar la foto de mi mecanico cuando me vino a mostrar un nuevo reflector de radar.
|
No foto no party...
Cita:
|
:brindis: Es un modelo algo rudimentario pero funciona:
https://lh3.googleusercontent.com/-R.../reflector.jpg |
SALUD:brindis:SS .
RUDIMENTARIO DICES , COMO SERA EL GUENO:cunao::cunao: yo tengo el reflector de radar con cinta de aluminio de climatizacion :meparto::meparto: Adjuntos 59199 |
Esto se va animando...
Quién le iba a decir al cofrade Querelle cuando inició este post con unas bienintencionadas recomendaciones para no dañar los motores de las neumáticas, que acabaría siendo un post sobre neumáticas con reflectores... Si es que este antro mola... :cunao::cunao::cunao: |
Cita:
|
Cita:
Esto va pa las foreras, hay que subir la temperatura que hace frío! :sip: http://carsguns.com/wp-content/uploa...e-opulence.png :brindis::brindis::brindis::brindis: Eso que lleva es el retrovisor o un faro?? |
Cita:
|
:brindis:Seamos serios. La cinta americana no es metálica. O sea que solo seria detectable con prismáticos.
|
El chaval del renault 9, no acabó comprando 1 FB?
|
Cita:
|
Cita:
EDITO POST , es cinta de aluminio para climatizacion :cagoento: cuanto quisquilloso por dios:meparto::meparto::meparto::meparto: de la moza no te quejas:meparto::meparto: |
Cita:
Qué susto !!! :eek: he leido "bien probaos" :cunao::cunao: :brindis::brindis: |
Cita:
|
SALUD:brindis:SS.
Calla , que como se entere la zagala me corta el botalon:meparto::meparto: |
Cita:
|
Cita:
Un saludo :brindis: |
A ese fueraborda le han desgraciado la parte de babor de la cola con el Fotochop. Con lo bonita que debía ser en el original
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:06. |