![]() |
Re: Gallardetes tabernarios "IV Andadura Gallardetera"
Estimados tabernarios:
Continuo con la lista Cuaderno de Bitacora gallardetera Deigloria 2 El Perez 2 Nunki10 2 Thomas Keefer 4 Askarretxe 2 Kiai 2 Lanzarote 2 Navarca 1 Solera-joc 1 Panoramix 2 seguidos de: Tanimara Windi Cierraelpico Solsil Sir Charli Drake Aguila Vicavihe ...continuara manolo g. ...........en un mar de olivos |
Estimados tabernarios:
Continuo con la lista Cuaderno de Bitacora gallardetera Deigloria 2 El Perez 2 Nunki10 2 Thomas Keefer 4 Askarretxe 2 Kiai 2 Lanzarote 2 Navarca 1 Solera-joc 1 Panoramix 2 Kaia 4 seguidos de: Tanimara Windi Cierraelpico Solsil Sir Charli Drake Aguila Vicavihe ...continuara pregunta un cofrade novato, que como es el gallardete, pues es este que enseña el cofrade Urtzi con la veterania de un cruce del Atlantico http://208.56.221.231/bitacora/wp-co...del-puerto.jpg manolo g. ...........en un mar de olivos |
Estaba claro, era azul, coño... jajajaja
|
Cita:
Claro!! Es lo que siempre has dicho :meparto: :meparto: :meparto: son azules. Saludos cordiales. |
Uno para mi, esta vez si.
Mandame los datos, por favor. :brindis: :brindis: :brindis: |
Estimados tabernarios:
Continuo con la lista Cuaderno de Bitacora gallardetera Deigloria 2 El Perez 2 Nunki10 2 Thomas Keefer 4 Askarretxe 2 Kiai 2 Lanzarote 2 Navarca 1 (necesito tus datos completos) Solera-joc 1 Panoramix 2 Kaia 4 Pik 2 Tanimara 1 seguidos de: Albacora Caribe Windi Cierraelpico Solsil Sir Charli Drake Aguila Vicavihe ...continuara manolo g. ..........en un mar de olivos |
Estimado cofrade Manolo,
en micaso es solo 1 (lo digo por el interrogante). Si ha habido algún problema con el ingreso, dimelo para enviarte el resguardo. Un saludo y unas rondas |
Perdone Ud. D. ManoloG, que yo no me había dao cuenta de esta nueva edición gallardetera, pero le ruego ma apunte con dos (2) de ellos.
Ahora leeré el post completo, mas que nada, para enterarme de si ya están hechos, si es una gracia de su generosidad y no piensa cobrar, o si, por el contrario, es un penúltimo ataque de fiebre usurera que ha pasao por el califato, dejándole ligeramente afectao. En fin, que sea como sea, me reserve Ud. dos de sus joyas. Un abrazo desde el Infien-no. :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: |
Estimados tabernarios:
Continuo con la lista Cuaderno de Bitacora gallardetera Deigloria 2 El Perez 2 Nunki10 2 Thomas Keefer 4 Askarretxe 2 Kiai 2 Lanzarote 2 Navarca 1 (necesito tus datos completos) Solera-joc 1 Panoramix 2 Kaia 4 Pik 2 Tanimara 1 Windi 5 Peleon 2 seguidos de: Albacora Cierraelpico Solsil Sir Charli Drake Aguila Vicavihe ...continuara manolo g. ............esperando ¡ya! los gallardetes |
Estimados tabernarios:
¡Novedades!, me informa el equipo logisitco gallardetero, que ya han llegado los gallardes, aún mas, que ya se han enviado los gallardetes, a los que tienen costancia de que han enviado los leuritos, a saber Deigloria 2 El Perez 2 Nunki10 2 Thomas Keefer 4 Askarretxe 2 Kiai 2 Lanzarote 2 Solera-joc 1 Panoramix 2 Kaia 4 Pik 2 Tanimara 1 Windi 5 Pendiente de envio Caribe 1 Navarca 1 (necesito tus datos completos) pendientes de notificacion del banco: Albacora Cierraelpico Sir Charli Drake Aguila Vicavihe Peleon y obviamente me confirman que negros mas negros, que el hollin, mas que el cu** de una mosca, mas que la noche, mas que .... ...continuara manolo g. ............con los gallardetes |
Estimado sr manolog, ruego ser incluido en esta andadura gallardetera con un par de ellos (2).
Y por supuesto que corra la cerveza y el ron para todos los cofrades. Un saludo. |
Don Manuel... le mando un privado para que me indique como ser agraciado con la posesion de tales magnificos gallardetes...de un par, concretamente
Saludos:brindis: |
Esto es eficacia tabernaria :pirata: , acabo de recibir mis cuatro gallardetes.
Muchas gracias Manolo A tu salud :brindis: |
Estimados tabernarios:
Kaia, esos gallardetes no ha llegado por correos, sino por teletransportacion, oju que velocidad Enviados: Deigloria 2 El Perez 2 Nunki10 2 Thomas Keefer 4 Askarretxe 2 Kiai 2 Lanzarote 2 Solera-joc 1 Panoramix 2 Kaia 4(teletransportado) Pik 2 Tanimara 1 Windi 5 Envian mañana los siguientes: Caribe 2 Navarca 1 Charliecolson 2 pendientes de notificacion del banco: Albacora Cierraelpico Sir Charli Drake Aguila Vicavihe Peleon Keith11 y son negros ...continuara manolo g. ............con los gallardetes |
:cid5: :cid5:
QUE EFICACIA, ESTIMADO COFRADE!! AYER RECIBÍ EL GALLARDETE, CREO QUE NO HE TARDADO MÁS DE CUATRO DÍAS EN RECIBIRLO. AHORA, A LUCIRLO BIEN ARRIBA. :pirata: :pirata: UNAS RONDAS PARA TODOS PARA CELEBRARLO |
recibidos los gallardetes a completa satisfacción. muchas gracias, de verdad. :gracias: :gracias: :gracias:
|
Cita:
:brindis: :brindis: :brindis: |
Estimada tabernaria Solsil:
Te lo enviaron el dia 9 (sabado) informame cuando te llegue un traspapele cualquiera manolo g. .........liao con los gallardetes |
Cita:
:brindis: :brindis: :brindis: |
Confirmo recepcion de dos preciosos gallardetes tabernarios con el fondo negro.
Gracias Manolo :brindis: |
Confirmo recepción de los Megagallardetes. Habrá que buscarles una ubicación más acorde con su tamaño. Veremos de ponerlos en la cruceta de ¿estribor o babor?, sacadme de dudas por favor.
Gracias de nuevo Manolo:cid5: :cid5: :cid5: , espero saludarte en la quedada de Madrid. |
:brindis: :brindis:
Gracias Manolo G., me han llegado los gallardetes y esra vez sí son negros:cunao: :cunao: :cunao: |
Gallardetes recibidos !!! :gracias::gracias::gracias::gracias:
|
¡Recibidos!
Nonick estará contento de que vuelvan a ser azules :cunao: Gracias por todo |
Recibidos correctamente.
Ha tardado un poquito pero es por el tema de correos, que no estaba en casa y te dejan el papelito para recogerlo y resulta que hay que esperar a que el cartero suelte el paquetito y lo ha soltado un par de dias más tarde. Pero no importa ya están aquí. Un saludo y unas rondas. :borracho::borracho::borracho: |
El menda se retrata y manda doblones suficientes para dos peaso gallardones (uy, perdón) gallardetes.
:p |
Estimados tabernarios:
Me dicen, que el lunes saldran gallardetes negros, para Peleon 2 Sir Charli Drake 2 manolo g. .........me tienen negro |
Buuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!.:burlon :
Yo queria que fuese azul, como el otro uqe tengoooooo. En fin, habra que acostumbrarse.:cagoento: Recibidos. Gracias :brindis: :brindis: :brindis: |
Cita:
|
Todo el mundo sabe que los gallardetes son en fondo azul, no obstante, yo por determinadas circunstancias que no voy a desvelar, tengo dos en fondo negro, "rara avis" a fe mía, que vendo al módico precio para coleccionistas de 6000€ la pieza... No se amontonen por favor...
Por cierto, alguien, le debe una cena a alguien... ¿no? :cunao: |
No tan estimados tabernarios:
Aqui lo que hay es mucho http://www.educima.com/t4733.jpg + ON ta to dicho al tabernero no le digo na, ¡¡pa que!! manolo g. ............negro, me tienen negro |
resibidos DOS peaso gallardetes con calavera pelona (¿en honor a algún cofrade, pregunto?), cuyo color no te atrevo a reseñar, pa no crear polémica...
Toi contento, mi barco tambien! Enhorabuena al cordobés !!! :cid5: :cid5: :cid5: |
Estimados tabernarios:
Me dicen, que mañana saldran gallardetes negros, para Panoramix 2 (segundo intento) Mar Pla 1 saludos desde la foto de mas arriba, a los azules manolo g. .........me tienen negro |
Cita:
A ver si nos vemos por allí. :brindis: :brindis: :brindis: |
Cita:
manolo g. .............negro |
Cita:
Y claro, ahora que el tabernero está haciendo negocio con el color de los gallardetes negros, me sabe mal cambiártelo así, sin más. Algo habrá que pensar... :nosabo: |
Don Manuel.
Enviada transferencia por un gallardete en dos dias la recibirá :pirata: :brindis: :brindis: Para la taberna |
Don Manuel hoy he ido a correos y no estan por alli estos de correos son unos zoquetes :pirata::brindis::velero::brindis::pirata: |
Mi muy estimado manolo g.
¿es posible apuntarse todavía para tener acceso a un Gallardete tabernario (negro o azul)? Gracias |
Estimados tabernarios:
Tuyu quedan 165 gallardetes negros, por supuesto Perez, si no te llega el martes, te lo vuelven a enviar manolo g. .........a cuestas con el puesto |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:49. |