![]() |
Perros de mar; el mejor amigo del capitán.
Cita:
Eso tengo que verlo..... Yo tuve un bobtail cuando no tenía barco , ahora veremos cómo se porta la ultima grumete en llegar cuando la metamos en el barcohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/201...1fbb2a74a.jpeg Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
Re: Perros de mar; el mejor amigo del capitán.
Cita:
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
Sírvanse un ron acompañados de su mascota.
Ahí va TITO, mi Setter mezcla con Labrador recogido en Toledo hace ya 4 meses. Lo estamos acostumbrando poco a poco, aunque ya ha tenido que pasar un Garbinada dando brincos en proa sacando zarpas para agarrarse. Tengo yo mas miedo por él que él en sí mismo. |
Una ronda por aquí!
Tengo una duda: he estado mirando la documentación necesaria para viajar con perros a Italia, y aparte del pasaporte (cartilla de vacunas) europeo, en algunas webs dicen que hay que obtener un certificado de buena salud hecha al menos 10 días antes de viajar a Italia. Creo que se refiere a requisitos para volar en avión, pero no lo tengo claro y quería saber qué experiencias habéis tenido por aquí. Os lo han pedido alguna vez? He preguntado a varios veterinarios y cada uno me da una respuesta diferente... A ver si con vuestra sabiduría despejais nuestras dudas, que partimos ya! |
1 Archivo(s) adjunto(s)
|
2 Archivo(s) adjunto(s)
Hola: yo también quiero enseñaros mi perro actual, se llama Bitxo y es un cruce de Teckel que adoptamos en la Protectora Arca. Al principio lo del barco no le convencía mucho pero el verano pasado, que dimos la vuelta a Mallorca, se fue aficionando y ahora va relajado. Le encanta ir en la neumatica y se le ve contento. Pesa 6 kilos y es muy práctico para llevar a bordo por su tamaño.
Adjuntos 76642Bitxo Quiero recordar a mi anterior compañero, Nus, un perro de aguas español, marinero, pescador y apasionado de la vida al aire libre. Era tímido con la gente y un poco reacio al contacto con extraños pero muy pacífico. No perdía pelo, está raza es un chollo. Tengo muchos y buenos momentos en su compañía. Siempre me acordaré de él. :tequiero: Adjuntos 76641Nus El pie de la foto no es el mio, ojo :cunao: |
Mi hija tiene dos labradores de la misma edad pero distinta madre, uno marrón, hembra y otro blanco, macho. El blanco odia el agua, al marrón le encanta, hasta tal punto que con tres meses se metía solo y tuvo que atarlo porque se tiraba del barco y el veterinario aconsejo que no se mojara porque le habían puesto unas vacunas. Cuando se lanza al agua tiene el estilo de un nadador olímpico. Ahora tienen 9 meses.
Rebe |
:brindis:
Os presento al nuevo tripulante del Tura,se llama Pirata tiene tres meses y promete como marinero.:cunao: Adjuntos 76723 |
Cita:
Espero algún día poder volver al puerto y que seamos amigos tu guardián y nosotros... Un fuert abrazo y mis felicidades por tu compañero. :brindis: :brindis: :brindis: Agustín |
Recientemente he estado en Saint Peters pool en Malta - un sitio impresionante Bastante difícil de acceder. Tuve la suerte de ir un día de semana y como chispeaba un poco, no había nadie. Fue una experiencia fantástica poder nadar en un sitio tallado por la naturaleza con esa forma tan caprichosa - sopongo que debido a la naturaleza arenisca de su roca- me sorprendió la única compañía de un perro - no era el del vídeo - pero si de la misma raza, en el puerto pesquero cercano había varios de la misma raza nadando entre los barcos tradicionales con los típicos ojos fenicios pintados en sus proas. Son una especie de bodegueros más tochos, pero con una pasión por el agua que sorprende, https://i.ytimg.com/vi/G9idqCyJXk8/maxresdefault.jpg |
Cita:
Por Chulo no te preocupes, en cuanto le enseñes el carné del club, o el PER, te deja pasar.:cunao: :brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:13. |