![]() |
Re: Navegar por las islas al este de las Baleares
Los italianos son únicos. Ahora pongo boyas, ahora las quito. Ahora pongo el Costa Concordia, luego lo refloto, luego saco las grúas, más tarde las vuelvo a poner. ¡Me encanta ese país!
salut! |
Cita:
:brindis: en la variedad esta el gusto :capitan::capitan: |
Respuesta: Navegar por las islas al este de las Baleares
Una pregunta concreta. Suponiendo una travesía Mahon - Alghero - Asinara - Maddalena - Olvia - Brandichi en unos 10 días
Para la vuelta hacia Baleares, teniendo una semana por delante, ¿qué opción elegiríais?: 1) Volver por el mismo camino, aprovechando para pasar Maddalena por el norte y las bocas del Bonifacio. Quizá bajando por la parte W de Cerdeña para un salto, por ejemplo a Cabrera 2) Continuar por la parte Este, bajar hasta Cagliari, Carloforte y dar el salto Kaia, gracias por la información. Da otra perspectiva a la del Imray que ayuda mucho a planificar :brindis::brindis: |
Re: Respuesta: Navegar por las islas al este de las Baleares
Una pregunta concreta. Suponiendo una travesía Mahon - Alghero - Asinara - Maddalena - Olvia - Brandichi en unos 10 días
Para la vuelta hacia Baleares, teniendo una semana por delante, ¿qué opción elegiríais?: 1) Volver por el mismo camino, aprovechando para pasar Maddalena por el norte y las bocas del Bonifacio. Quizá bajando por la parte W de Cerdeña para un salto, por ejemplo a Cabrera 2) Continuar por la parte Este, bajar hasta Cagliari, Carloforte y dar el salto Yo no dudaría en intentar la opción 1 'básica' de volver por donde has venido, incluso saltándote Alguer a la vuelta. Tienes varias opciones para no repetir escalas. Bajar todo Cerdeña, por el E o por el W, es una buena panzada. Piensa que, solo de ancho, la isla tiene cerca de 70 millas. En todo caso, Mr. Eolo se va a encargar de modular tus planes. Y no intentes llevarle la contraria. suerte |
Ya no podré ir!!! me he quedado sin uñas de la emoción y las ganas, y no digo de la envidia (sana) que me corroe la j......
Felicidades a todos los que vais y todos los mejores deseos y un regreso feliz y lleno de anecdotas interesantes. |
Re: Respuesta: Navegar por las islas al este de las Baleares
Cita:
Saludos:brindis: |
Buenas noches bona nit
En efecto , mucha milla me parece... Solo asinara merece un par de dias, Alguero hay que visitarlo, muy agradable el fondeo en Porto Conte cerca del capo caccia,etc Y eso que yo disfruto tragando millas como un condenado :brindis::brindis: |
Al final hemos decidido continuar la vuelta a la isla hacia el sur, y dar el salto sede Carloforte. Cierto, la costa Esmeralda es espectacular pero está muy colapsada de barcos y gomonnes. Hemos preferido la tranquilidad de un costeo por el Este de Cerdeña antes que volver sobre nuestros pasos
Kaia,una vez más gracias por las indicaciones. Tengo los pilots del imray, pero una segunda opinión es muy muy útil Estamos recuperando las notas de nuestro viaje en viajesdesargantana.blogspot.com Igual a alguien le es útil, dejo el puntero aquí. Es un derrotero un tanto heterodoxo, y por eso (bueno y porque el tema de subir fotos y vídeos no es tan fácil) hemos preferido subirlo allí en vez de aquí en LTP Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk |
Cita:
Y la razón por la pones en mi boca ( en rojo ) cosas que yo no digo. Es una curiosidad. |
Refloto este hilo.Merece la pena por el trabajo e información del Cofrade Kaia... :cid5::cid5::cid5:
|
Gracias a Kaia por el Hilo y a Moon por "reflotarlo", no lo había visto antes y me ha parecido muy interesante. Anotado para futuros planes.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:40. |