La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Panteón de marinos ilustres (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=73)
-   -   Colt Cabrera navega por otros mares (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=140916)

Atarip 06-07-2015 12:52

Re: Colt Cabrera navega por otros mares

Joé!! si un cofrade no reporta el mensaje aún tardo más en enterarme.

Fatídico año llevamos....

Ya son demasiados los que están embarcando con Caronte para cruzar la laguna, ellos parten y nos dejan con la mirada perdida viendo como se aleja la barca en la que más pronto o más tarde también hemos de zarpar.

Alberto, allí, al llegar al otro lado, te esperan todos los cofrades que partieron antes que tú y que tantas veces te han leído. Eres de los “viejos” de esta Taberna y quien más o quien menos se ha cruzado con tu derrota por estas azules páginas que compartimos.

Fue agradable conocerte en Alicante, te acuerdas? Jajajaja, cómo nos reímos, eh!!!, después tuvimos nuestros más y nuestros menos por aquí, pero nunca dejamos de considerarnos amigos. Eso fue lo importante.

Tu estela queda marcada en las tablas de esta vieja Taberna, cuando me toque a mi zarpar la seguiré hasta más allá del horizonte y en el otro lado del Arco Iris espero encontrarte para poderte lanzar las amarras del navío que a mi alma lleve.

Hoy levanto mi copa por ti Colt Cabrera
:brindis:
In Memoriam

Gambucero 06-07-2015 13:13

Joooooooder!.

Descansa en paz... Alberto... :thumbup::

mapu23 06-07-2015 13:13

Descansa en paz

Le conocí en Alicante en una KDD, era una persona luchadora, emprendedora, arriesgada y con muchas ideas..... que creía en ellas.

pipe 06-07-2015 13:18

:brindis:a tu salud

buena travesia alberto

:ancla:

Akakus 06-07-2015 13:18

El sábado navegaré en tu honor y recuerdo.

Gracias por la lección.

Chiqui 06-07-2015 13:20

Colt, vaya día triste.......
Si te dejan en el mar, estarás más presente que nunca:capitan:

ignius 06-07-2015 13:28

Pufff. Vaya bajón. Lo lamento muchisimo.

Descansa en paz Alberto.

GermanR 06-07-2015 13:39

Otro Compañero, Amigo, que se nos va ..................
Un fuerte abrazo para su familia y amigos ............
Nos veremos, navegando, por algún otro Mar ..........

kivuca 06-07-2015 13:39

Me llevo de Alberto el eterno pulgar arriba y la sonrisa radiante aunque el dolor le estuviera machacando.
Me llevo de él una grata conversación en Port Ginesta, hace 1 año y medio, donde me contó sus cosas, me habló de su enfermedad, de su familia, de sus sueños de Mar, de su Trotamares...
Me llevo de él el reloj que le compré para ayudarle en momentos difíciles y para disfrutarlo, ahora cada segundo que pase recordaré en mi muñeca que el tiempo no juega igual de limpio para todos.
Me llevo sus mil y una fotos y comentarios de facebook.
Me llevo su último mail hace unos pocos días, hablando de alguien que había cruzado el Arco Iris hacía nada y cómo me había impactado, sus palabras siempre transmitían ese algo especial.
Me llevo el espíritu de un luchador, de una persona que ha sufrido lo que nadie nos imaginamos, en la enfermedad física y en la del alma, y que ha sabido transmitir que hay otras formas de enfrentarnos a la vida... y a la muerte.
Me llevo de tí, Alberto, tu amor por el Azul, tus ganas de navegar, de ir más allá, de fundirse con la sal y ser parte de ese horizonte que tengo delante y que ahora, más que ayer, es uno contigo.

Hasta pronto, Alberto.
Y muchas GRACIAS.

Pámpano 06-07-2015 13:54

Respuesta: Re: Colt Cabrera navega por otros mares

Soñador y luchador. con su muerte todos los que le conocimos perdemos otro referente.

Tupac A. 06-07-2015 14:02

Pobre Alberto.
La verdad es que pocas personas mantendrian el buen espiritu como el lo ha hecho todo este tiempo (incluso antes de la enfermedad, que no tuvo una vida facil, pero la disfruto mas que la mayoria).
Deja un buen recuerdo.

KRANK 06-07-2015 14:15

D.E.P, Alberto.
Mis condolencias a la familia y a sus seres más allegados.

Nick 06-07-2015 14:23

Mis mas sentidas condolencias.
No llegue a conocerlo en persona, pero si tuve trato con el a traves de otros canales. Siempre me trasmitia buenas sensaciones.
De verdad que lo he sentido.

http://asociaciondedeportistas.org/w...on-750x280.jpg

windi 06-07-2015 14:33

Siempre que me toque mirar la vida con optimismo me acordaré de ti.

Por pura justicia, en tu nueva vida no vas a tener que luchar.

Un abrazo.

Natachamar 06-07-2015 14:40

Mi más sentido pesame.

Loquillo 06-07-2015 15:00

DEP, se le veía una persona luchadora y optimista.
Una gran perdida, lo siento mucho.

soneya 06-07-2015 15:03

Cita:

Originalmente publicado por Natachamar (Mensaje 1808739)
Mi más sentido pesame.

Esa sonrisa hasta al final, ese buen humor y optimismo. Hubiese jurado que iba ya hacía arriba, que la bocana del puerto la tenía a la vista en ese duro temporal que vivía. Esta mañana cuando me enteré, no lo creía.
Descanse en paz.

Pin y Pon 06-07-2015 15:08

Descanso, lo llevare siempre en mi memoria, en ella vivirá, pero como lo conocí, con su alegría, con sus ganas de vivir, con sus locuras, aunque no olvidare y me gustaria su sufrimiento en su ultima etapa, dura dura. descansa Alberto y allá donde estés seguro navegaras placenteramente, porque ya te lo merecias.

coronadobx 06-07-2015 15:19

Que pena! Tuve la suerte de conocer a Alberto e intercambiar mensajes virtualmente y como ya he expresado en el otro hilo, para mi fue un referente de entereza y animo que desde luego me ha dejado impresionado!

Su candidez, positivismo y sobre todo Fortaleza es un ejemplo y espero que si algun dia la vida me pone en una situacion parecida supiera comportarme como lo ha hecho el.

Un pena. Coronadobx

BAMM 06-07-2015 16:01

Lo siento mucho

KIBO 06-07-2015 16:09

Descansa en paz, colega.

Al final, quedaron pendientes un par de navegadas de las buenas.

Ya habrá oportunidad.

:brindis::brindis:

MarcEolo 06-07-2015 16:15

Joder Alberto, eso no se hace hombre :confused:!!
Seguro que allá donde llegues, en cuatro dias... el puto amo :pirata:.
Me vas guardando un amarre en tu pantalán para cuando me toque, pero sin prisas, vamos, que no hace falta que sea para ya. :cool:.

Saludos :borracho::borracho::borracho:

Lamparito 06-07-2015 16:43

Descansa en paz GRAN ALBERTO :cid5::cid5::cid5:

jgfontes 06-07-2015 16:43

Que triste noticia, para los que quedamos de este lado.

Un brindis por ti Alberto.

Buena singladura Cofrade.

Hakuna Matata 06-07-2015 16:56

Descanse en Paz!

ayapitas 06-07-2015 17:08

Alberto, yo tampoco llegué a conocerte en persona, pero alguien con tu tenacidad se merece buen viento y buena proa en tu nueva singladura.

DEP.

Río CINCA 06-07-2015 17:14

Mira que me gusta enrollarme y hoy solo me sale "lo siento"

Ophiuchus 06-07-2015 17:35

Abro la computadora y me encuentro con esta tristisima noticia, D.E.P. Alberto.
No lo conoci personalmente pero Alberto nos enseño que todos eramos enanos al lado de el, un verdadero gigante del optimismo, un luchador. El ha pasado a la inmortalidad porque vivirá en todos los cofrades presentes que han vivido su lucha y su inmensa lección de vida que nos ha dejado.

Nunca conocí a alguien que desde su lecho de convalecencia diera animo a los demás con su ejemplo. Donde quieras que estés Alberto tu sufriemiento cruel ya ha terminado, navega feliz por siempre, tu valentia y tu hombria de bien ha dejado marca en este antro.

Quiero unirme tambien y agradecer a Dibujito, el mejor amigo que una persona puede tener, gracias a el pudimos ayudar de una u otra manera a Alberto. El tambien nos ha dado una lección de verdadera amistad,esa que tiene que estar presente en las circunstancias dificiles.

Alberto donde quiera que estes GRACIAS POR LA LECCIÓN DE VIDA QUE NOS HAS DEJADO, NUNCA TE OLVIDAREMOS!!! N.E.P. (Navega en Paz)

Juanitu 06-07-2015 17:42

:cagoento: Me cagonlaputa Alberto...
Al final no nos hemos podido tomar esas :brindis: no virtuales.
Llevo con orgullo un pequeño objeto que fue de tu propiedad.
Que tengas buena proa por donde no se te recuerde, porque lo que es aquí has dejado un ejemplo de saber "ser" y un recuerdo imborrable de ese optimismo y esa capacidad de lucha inquebrantable.

Nada te ha vencido.
Solo nos ha jodido un poco a todos.
Pero no te han vencido,.

:adoracion::adoracion:

rasra 06-07-2015 17:44

Alberto
Navegaste hasta el final dando una lección a todos los que hemos navegado en ese mar.
Siempre con ganas de seguir adelante.
Estoy seguro que ahora continuaras navegando con esa sonrisa tuya que recordaremos todos.
Nos acordaremos siempre de ti.

mirabras 06-07-2015 17:55

Adiós Alberto.
Mejor dicho, hasta luego. Descansa y no pierdas ese optimismo.
Gracias por todo.

Luis

Javi-Miss Regina 06-07-2015 18:07

Vaya, lo siento de verdad.

No lo conocía pero consultaba el hilo de vez en cuando para ver que tal andaba.

Que descanse en paz.

Cuarteroni 06-07-2015 18:26

Nos adelanta, pero no nos abandona... Un gran marino. Un mejor tipo.

ktrauma 06-07-2015 18:35

Descansa en paz Alberto.
Me descubro ante los COJONES (no es sólo valor, es más que eso), que le has echado a la vida.
Eres un ejemplo para todos y no te olvidaremos. Que los mares que pasan ahora bajo tu quilla te hagan justicia.
Va por ti :brindis:

Capitan Barbosa 06-07-2015 19:56

Hizo planes y luchó hasta el final, estoy seguro que se lleva kilos de ilusiones y proyectos al otro lado....DEP

Paulsailor 06-07-2015 20:07

Lo siento mucho, no se muy bien que decir, un ejemplo a seguir su manera de afrontar los problemas. Que descanse en paz. Buena proa Albert!!

Antonio_Mataelpino 06-07-2015 20:10

Colt Cabrera navega por otros mares

Se fue un navegante, camarada y gran amigo. Afortunadamente en esta taberna sus miembros nunca mueren del todo, ...
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07...2c1a9286f7.jpg
Quiero dar tambien un abrazo a Javier, a Dibujito, que ha demostrado ser un gran amigo.

:brindis::brindis: agua y sal Alberto!!!

From my radio morse

duendes4 06-07-2015 20:19

Esta mañana, en mi vuelta al infierno, cuando he recibido la noticia, aunque sabíamos que este día llegaría, no lo he podido asimilar..
Lamento tanto los momentos que no he podido estar a tu lado Alberto, y más, con todo lo que has hecho por mi.. Ni te lo imaginas..
Me llevo tu sonrisa, la que me hizo tanto desear conocerte en persona...
También tus abrazos, que no todo el mundo sabe abrazar bien hoy en día, y tu eras de esas personas que con un abrazo conseguías que todos mis problemas desaparecieran por unos instantes..
Y además, el formar parte de este grupo que tu creaste con tus kdds en el Trotamares. Tenías razón en lo que me dijiste.. Solo el que se preocupa más por otros que por él mismo es capaz de ver lo que tu viste.. Mil gracias!
Te deseo las mejores singladuras en ese nuevo mar que tienes ahora ante ti..
Seguro que hasta eres capaz de arrebatarle el timón al barquero..
Por ti!! :brindis:

Bob 06-07-2015 20:40

Mi mas sentido pésame,lo siento. No lo conocí en persona, pero me pareció desde el principio un buen hombre apasionado del mar.

Nochero 06-07-2015 20:57

Ahora navegas por aguas serenas y en la mejor de las compañías , nos conoceremos en esas aguas algún día camarada , conocerás a mis abuelos ,siéntate a pescar con ellos un rato te enseñaran un par de trucos de pesca y te entretendrán con sus historias siempre de la mar , siempre de la pesca y tu les relataras como ceñías con tu velero contra viento y marea sin rendirte nunca en este duro mundo que te ha tocado vivir .
Buen viaje a esas calmadas aguas que bien mereces , no necesitaras pagar las monedas al barquero te has ganado el viaje con tu enorme corazón .
Por tí camarada...

Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:22.