![]() |
Re: Kedada
:D:D:D
Estoy de acuerdo totalmente con el Cofrade Llamichu, es conveniente recuperar lo que soliamos llamar "El espiritu de la Taberna". Como sabeis tengo a la grumete lesionada pero mañana llega mi hijo Luis (Primer oficial, no oficial :D), estará solo tres dias, si pudiesemos nos acercariamos por allí a armar el "follón" acostumbrado. El "Sonrisa" promete lanzar andanadas solo a los higados mas fuertes. :cunao: Alguien sabe algo del "Amparo" ??? Lo digo porque Brutus no suele perderse estos festivales. Bueno, ojalá podamos liarla. Saludos Miahpaih :D:D:D |
Mañana domingo si puedo, lo voy a intentar pasar el día por el mar menor os llamaré por el 77:brindis:
|
SALUD:brindis:SS
Nos ha pillado el chaparrón. Y hemos sido tarde y sin la emisora que se ha quedado en el camping por olvido involuntario Mañana q da bueno pasaremos por la perdiguea si las jefas nos dejan |
SALUD:brindis:SS
BUENO PUES NO PUDO SER EL CONOCER A LOS COFRADES EN PERSONA PERO LO PASAMOS GENIAL EN AGUAS MURCIANAS TANTO EN EL MENOR COMO EN EL MAYOR:pirata::pirata::pirata: solo pude contactar con kibo a traves el 77 ., un saludo kibo y a todos :brindis: |
Bueno, yo pasé el finde en el infierno, ya estoy de vuelta, ¿que tal fue la baina chicos?
salutem |
Kedada
Buenas
Ayer por la tarde llegue al Tomas Maestre , por fin con mi barco, estuve llamando por el 77 desde isla grosa antes de entrar en el puente de las 18:00 Una lastima no recibir respuesta y haber coincidido con algún cofrade. Espero que vuelvan las kdds y ya sabéis que ahora estaré esperando para atacar lo que haga falta Enviado desde mi patata móvil |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:05. |